emule y adsl

[uzi]

Vamos a ver, mi problema es que cuando utilizo el emule, la linea de adsl se me corta con cierta frecuencia, hay veces que puedo pasar toda una tarde descargando, pero otras se me corta cada 15-20 minutos, retomando luego sin problemas la conexión.
¿Esto es normal?, ¿Mi adsl es una mierda?, ¿tiene algo que ver mi "querido" Windows XP?, ¿por que espinete se pone pijama para dormir si por el dia va en bolas?....

Gracias y un saludo
no tiene pq ser del adsl prueba con la version del emule o25 b q es la q uso yo y va de muerte.............


de todas formas cuentame q tipo de modem adsl tienes...... pq hay algunos modems q dan problemas de ese tipo q has comentado antes.........
Modem USB marca Comtrend, el que dan con kit autoinslable de wanadoo, yo todo ilusionado con el regalo.... [buuuaaaa]
yo tengo el mismo moden y me pasa lo mismo exastamente lo mismo he llegao a pensar lo mismo hasta kemar el pc
tu problema parece menor cuando le ocurre a mas de uno
¿por que espinete se pone pijama para dormir si por el dia va en bolas?....


quiere hacer ver a los niños lo que esta bien y lo que esta mal :-O
Nowe, que SO tienes instalado, yo incluso habia pensado en instalar mi añorado Win 2000, para ver si el tema funcionaba mejor. Me la metieron bien con el XP, habra gente que le vaya sin problemas, pero yo en los 2 equipos que tengo va de pena.
[mamaaaaa]

Solita, lo de espinete pensaba que tenia que ver con la bagette de Chema el panadero, pero por lo que me explicas veo que no. En fin todos los dias se aprende algo nuevo. X-D
me baje el emule es 0.25b y va de muerte nose me corta para nada la solucion es probar cual le va a tu equipo hasta que lo encuentres a mi me va este ahora ve probando
[ok] Nowe, gracias por tu ayuda y perdona por la tardanza en contestar, he estado pillado, probé lo que has hecho tu y nada, asi que tiré por el camino del medio (para quien le pueda servir):
Formateé e instalé Windows 2000 con service Pack 3, instalé versión 1 Plus de emule y usé el tutorial que incluyo, resuelto todo descargas a 20-25 y sin cortes.

Otra vez gracias por tu ayuda
8 respuestas