eMule, un nuevo cliente para la red del eDonkey...

Muchos cambios ya la he puesto en marcha. Dos cosas hay que cambiar la plantilla para el webserver y añadir el subdiretorio. Por fin proxy en la oficial y por ultimo que es el schundler(planificador) ese y para que sirve.
Una preguntilla, el mod maella ese, que es lo que hace en si?
Yo la verdad que estoy desesperado ya, por mas versiones que cambio del emule, me sigue pasando lo mismo, dejo el ordenata encendio por la noche y cuando me levanto casi siempre o se cierra solo, o me desconecta de internet el adsl y solo lo soluciono reiniciando. Yo ya no se si es el modem, el windowsXP el emule, no tengo ni idea, pero y ano se que hacer :/
He bajado la versión 28a y no tira, normalmente cuando me conecto a algún servidor al poco, empieza a transferir, no se si es por el archivo o por la 28a, de toas formas pone que esta en testeo, ¿no?.


Salu2.
Adel eso te pasa solo con el emule? si dejas transfiriendo de un ftp? te hace lo mismo ???? es raro que te haga eso el emule.. has provado todas las versiones prueva con el ldonkey haber si te hace lo mismo un Salu2;)
A mi me pasaba al principio, allá por las versiones 0.22 y así... con Windows Xp también... y no se, fue formatear y tal e ir todo de maravilla.
Yo siempre uso las versiones oficiales desde la 26 y esta 28a funciona de lujo, ultimamente le cuesta arrancar pero una vez en marcha no hay quien la pare. Yo sigo con media superiores 15 .
Yo uso la oficial en cuanto sale, pero a la q empiezan a salir mods la cambio... generalmente primero pongo el LSD q es el q acostumbra a salir primero (pero a los dos dias de funcionar sin parar se le va la bola con los contadores de velocidad) y luego cuando sale el lovelace pongo este... es sin duda el q mas me gusta... y encima ocupa menos el exe ;-) tiene un icono mas potito XD la page de estadisticas version currada y alguna funcion q no tiene el oficial, pero sin tener millones de cosas q no sabes ni para q sirven (vease el LSD)...

Ahora mismo estoi con el 0.28a lovelace.10c... y no tengo ningun problema...

Para los q tengais problemas de q se os cierra, usad el http://www.serverdoc.com q os lo rearrancará si se os cierra... configuradlo para q haga autoconect y tal (el emule) ;-)
Pués cuando me empiece a bajar la media y tal probaré el Lovelance, ya que Maella según parece va a dejar esto por un tiempo... que es el mod que yo utilizaba, así que habrá que probar cosas nuevas...
Mirar esta noticia
N O T I C I Ó N
Está a puntito de aparecer oficialmente el nuevo eMule Híbrido, es decir, el primer eMule que podrá descargar tanto de la red eDonkey como de la de Overnet. La nueva competencia directa del eDonkey Híbrido.

De momento aquí os dejo dos ficheros que ya están disponibles, pero no oficialmente.

Las fuentes se pueden encontrar en los mirrors de Sourceforge, por lo que son de total garantía, auque no han sido todavía publicados.

Los binarios (ejecutable) no se encuentran en un ningún lugar oficial, por lo que no han sido compilados por eMule Project.

En el código se puede ver que realmente, esta versión es la 0.28b Test3 (-fichero opcodes.h), es decir, una beta de la próxima 0.28b, que quizá se llame así o quizá se llame eMule Hybrid 1.0, como el fichero de fuentes .

También debemos ser cautos y aunque todo apunta a que esté (o el que será anunciado en breve) será el eMule Híbrido (ya lleva el protocolo Kademlia implementado) quizá está sólamente en pruebas y la próxima versión todavía no sea híbrida o puede incluso que los fichero que os dejo no tengan la implementación al 100% y no funcione o no lo haga correctamente, ya que ni siquiera está disponible el changelog para ver los cambios.

En cualquier caso, la noticia está ahí y sólo es cuestión de tiempo el que se haga oficial. Todavía se han realizado pocas pruebas, por lo que no se puede adelantar como se comportará esta nueva versión.



Sacada de una pagina Española muy conocida por los usuarios de emule.

Ya solo le falta a nuestra mula la posiblidad de descargar des los Btorrent.
Escrito originalmente por AMETSA
Ya solo le falta a nuestra mula la posiblidad de descargar des los Btorrent.


Cosa q dudo que veamos nunca ya q usa un protocolo totalmente diferente y un sistema de hashing de los archivos diferente tambien ^^
Que pena seria casi perfecto.


De todas formas veremos haber en que queda el asunto y como funciona el nuevo invento.
Dudo que sea en el 0.28b, las b siempre han sido para arreglar problema, si agregan algo nuevo se esperarán a la 0.29.
Pués si, un notición, a ver que tal funciona.
me he tomado la molestia de actualizar las capturas del primer post, como ya hice hace tiempo... y es q de la version 0.22 a la 0.28 ha cambiado bastante tambien [oki]

en este caso son del Mod LSD, el que uso yo actualmente y que va bastante bien, y tiene la pagina de estadisticas "avanzadas", mucho mas "bonitas" q las default :P


quedo a la espera de novedades del eMule Hibrido, a ver q sale del invento ^^


***** Reactualizacion, he puesto las del MFCK, q a mi gusto es bastante mas bonito y mas estable y potente q el LSD... llevo unos dias ya con el y va de perlas! *****
donde te puedes descargar el mod ese?
Pues de los foros del emule-project mismos...


para los noltagicos... :_)

Imagen
Jur! Pero está ruló por ahí y todo? Yo la primera que conocí fue la 0.22 si mal no recuerdo...
Escrito originalmente por DeKuWa
Jur! Pero está ruló por ahí y todo? Yo la primera que conocí fue la 0.22 si mal no recuerdo...


la acabo de bajar y ejecutar para sacar la captura...

estan todas en sourceforge ^^
Pos allá voy, que esto hay que tenerlo para enseñarselo a los nietos...X-D
Me acabo de instalar el emule para linux y lo que me poasa es que lleva mas de una hora conectado y solo 58 usuarios, alguna solucion, el de winxp me tira mucho mejor, pero lo cierto es que no tengo ni idea de manejar ninguno de los dos, como al de win no tuve que cambiar nada.
Cambia de servidor y ponte en uno con más usuarios. O también es que lo que estás bajando no tiene muchos sources.
gracias Netvicius y perdona mi ignorancia pero como cambio de servidor????

Muchas gracias.
Botón servidores, tendrás cientos, picas doble click en uno y listo.

También puedes pulsar el botón desconectar y luego conectar otra vez.
Nueva version de emule 28b

Changelog:

Ornis: Categorias: extendida la elección de la función de la antigua pestaña "Todo", cambiable a Video, Audio, Transfiriendo, Erróneo...
Ornis: Listas de Upload-, Queue- and Knownclient muestran en el titulo el número de clientes listados
Ornis: Diferente icono en el system tray cuando la conexión al server es lowID (cogido del emule+)
Ornis: Interfaz web: Soporte para categorias
Ornis: Interfaz web: Muestra las transferencias completadas
bluecow: Arreglado un fallo de memoria cuando se descargaba un server.met via HTTP [UVman]
bluecow: Arreglado otro fallo donde un cliente no deseado podia convertirse en amigo.
bluecow: Arreglado otro fallo menor con los iconos en las pestañas de control de sevidores y ventana de mensajes.
bluecow: Añadido shortcuts a la ventana de log y de debug (Copy=Ctrl+C, Select All=Ctrl+A)
Ornis: Búsqueda web a través de Filedonkey.com soporta filtrado por limite de tamaño-limite
bluecow: Reescrito el paquete de procesamiento para usar el manejo de exceptciones y limpieza de memoria apropiada.
bluecow: Reescrito la mayor parte del codigo de procesado de meta tag para soportar las nuevas meta tags.
bluecow: Arreglado descargar de ficheros parados o detenidos.
bluecow: Añadido buscar fuentes pasivamente para ficheros en la cola de descarga que hayan empezado y no estén aún en la lista de ficheros compartidos.
bluecow: Arreglado fallos menores de memoria y un uso impropio del operador de borrado [NoamSon]
Ornis: La interfaz web bloquea IPs después de 5 intentos fallidos de loggin durante 15 minutos
Ornis: Limpiado de nombres de fichero: filtrado de subcadenas customizable (.ini : FilenameCleanups= )
Ornis: Opción para limpiar automáticamente nombres de fichero cuando se inicie las descargas
Ornis: Si el servidor al que se conecta tiene limite de ficheros, avisa de no más ficheros de los aceptados
bluecow: Arreglado fallo con directorios compartidos vacios y OP_ASKSHAREDFILESDIR.
bluecow: Wizard de primera vez tiene un boton de "Final"
Ornis: Links en Chat (hypertextctrl) ya no se despedazan en caracteres especiales
Ornis: Mejor decodificación URL (e.g. para caracteres especiales en ed2k links)
bluecow: Arreglado un fallo con OP_ASKSHAREDIRS donde un cliente podia preguntar por los directorios compartidos mientras hay actualmente una lista de ficheros compartidos recibida. Nota: La vista de directorios compartidos de eMules remotos fue reseteada a la 0.28+ por un fallo en 0.27.
bluecow: Arreglado un fallo mayor de memoria con los paquetes comprimidos (gracias a Blackstar2)
bluecow: Arreglado un fallo con los nuevos meta tags de tipo "float" los cuales fueron enviados por servidores que están ofreciendo ficheros compartidos de Hibridos 0.48+
Ornis: Arreglado el planificador
Ornis: El planificador puede ser activado directamente via hotmenu (Ctrl-X) , también activar/desactivar
Ornis: Directorios compartidos identicos no son enviados multiples veces más (bajo circunstancias)
Ornis: añadido: medida exacta de velocidad también en CPU's ocupadas [based on Ottavio84+Badwolf]
Ornis: pequeños arreglos en la GUI
bluecow: Arreglado un fallo en los controles de la lista de log cuando se redimensiona
bluecow: Arreglado un fallo potencial en la finalización de winsock
Sony: añadida opción en preferencias avanzadas para deshabilitar los mensajes de intercambio de fuentes en el verbose log
Ornis: añadido los controles del schedules en el hotmenu
Ornis: limpiados los controles de expandir/colapsar por teclado
Ornis: Planificador: arreglado salvar las preferencias
Ornis: arregladas las preferencias de resumesame-cat & dontRecreateStatGraph
Ornis: arreglado cambiar de categoria cuando la información de descarga en las etiquetas está activo
bluecow: Arreglado fallo en las preferencias/directorio el cual estaba borrando la lista de imágenes de iconos del sistema.
bluecow: Arreglado fallo con directorios compartidos que no existen y que no podian ser descompartidos en preferencias/directorios.
bluecow: Doble click en la lista de ficheros compartidos abre el fichero con la aplicación asociada.
bluecow: Cuando se abre un fichero desde la lista de descarga o la lista de ficheros compartidos, el comando abrir usado es el mismo que el doble click de windows explorer.
bluecow: Arreglado fallo con los mensajes de log no mostrados en la arranque.
bluecow: Añadido iconos de tipo de archivo en la busqueda y en los ficheros compartidos.
bluecow: Arreglado fallo con un erroneo numero de resultados en la busqueda mostrado en la ventana de busqueda cuando se ven ficheros de diferentes directorios de un cliente remoto


Binaries : http://twtelecom.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.28b.zip

Sources : http://twtelecom.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.28b-Sources.zip

Installer : http://twtelecom.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.28b-Installer.exe
A bajarlo a ver que tal va... gracias Ametsa por el aviso... ;-)
Por lo visto a hay algun problema con la version 28b , con ficheros superiores a 2 gb , han puesto un elink con la nueva compilacion que se llama 28b2 . Para mas informacion pasaros por los foros oficiales.
mmm, no me fiaria mucho si no lo ponen en la web oficial, a ver pon el enlace a donde dices que está ese mensaje.
Una curiosidad Zeus, como ke estabas utilizando el VNC? ke lo esttabas haciendo remotamente?

salu2[oki]
Escrito originalmente por Keru
Una curiosidad Zeus, como ke estabas utilizando el VNC? ke lo esttabas haciendo remotamente?

salu2[oki]


uy se me paso este post...

sep... tengo el emule en otro pc de casa, sin monitor asi q solo puedo controlarlo con el vnc [tomaaa]
Escrito originalmente por AMETSA
Por lo visto a hay algun problema con la version 28b , con ficheros superiores a 2 gb , han puesto un elink con la nueva compilacion que se llama 28b2 . Para mas informacion pasaros por los foros oficiales.

ostias,es justo lo que me está pasando a mi

he puesto a bajar un par de isos de 3,6 gigas y me da un error muy chungo,dices que ya lo han arreglado????
La 28b2 me parece q esta compilada con el VS C++ .NET 2003 y eso hace q el eMule soporte archivos de mas de 2GB. Eso ocurrio con el mod de LSD, q recomendaba la version compilada con C++ .NET 2003 para archivos mayores de 2GB.
pues ya está arreglado :)

por cierto,que lo que me estaba bajando era el vs.net 2003 (jejeje)
sino siempre se pueden bajar las sources y compilarlo con el visual :O [angelito]
Sabeis si hay algun parche o alguna version 2 o alguna manera para que con la 0.27c no salga el mensaje ese de no se que unnamed files past at the end? Es que las 0.28 no me van nada bien y las graficas de subida y bajada le dan cosas raras y van de 8 a 0 todo el tiempo.
Bueno, acaba de salir la version 0.29a...

a los 20 segundos de conectar con el servidor a empezado a bajar, tiene buena pinta, ademas parece que corrige muchos problemas de los usuarios de Windows 9x (quiza por fin podre usarlo en clase, lastima q ya se haya acabao el curso ¬¬) ^^

edit: acabo de probar el panel de control via web y veo q lo han cambiado de como era en la 0.28a, ahora mola muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas ^^

Ornis: fixed Win9x incompatibility (instable OS)
bluecow: Sources found during local/global server searching are pre-filtered to avoid false displayed results in the sources column of the searchlist and to avoid using false sources which are sent by some servers.
bluecow: Fixed bug with completed files which were rehashed at next startup and which caused a duplicate entry in known.met.
bluecow: Fixed minor issue with servers sending different server description packets during runtime.
bluecow: Fixed bug with temp folder which was set to incoming folder in some situations.
bluecow: Fixed minor bugs in file open and browse folder dialogs and according property pages.
Ornis: Shareaza recognition for Stats & Info
Ornis: added new language Galician (by Emilio)
bluecow: Fixed memory leaks in uploader.
bluecow: Fixed memory leaks in all timer callback functions; added exception handling.
bluecow: Reduced GDI resource usage for Win9x/WinME.
bluecow: Added more debug log messages for unknown TCP packets.
bluecow: Statusbar text is cleared when reseting the log or debug log.
bluecow: Fixed missing file exception handler in upload function.
bluecow: Fixed some problems with part.met/part files which could be to long or to small (potential file-completion bug) [SlugFiller]
bluecow: Fixed memory leaks in Archive Recovery thread.
bluecow: Fixed crash in Archive Recovery thread when previewing part files which are currently in "completing" state.
Ornis: Webinterface: Fix: under certain circumstances, active downloads were displayed as completed
Ornis: added new language Galician (by Emilio)
bluecow: Fixed major memory leaks in WebSocket.
bluecow: Fixed couple of GDI resource leaks and inproper usage of GDI resources.
bluecow: Added proxy error messages. To enable it: Specify "ShowErrors=1" in "[Proxy]" section of preferences.ini.
bluecow: Fixed problems with duplicate sources due to source exchange packets with wrong version.
bluecow: More reliable identification of clients sending an UDP packet by searching clients with IP and UDP port
Ornis: moved preferences files to "config" subfolder (cant be shared, old preferences files are moved the at first start)
Ornis: Category-Tabs now sortable (Drag&Drop)
VQB: changed LowID UL slot addition to alternate with HighID
VQB: some code cleanup and changes to use more integer math [Elandal]
Ornis:Webinterface: progressbar shows shades of blue, depending on the amount of found part-sources [Ju1i3n]
VQB: adjusted sort order for QR (high speed -> low speed DL followed by low -> high QR)
Ornis: Webinterface: fix add ed2k-Download to a category
Ornis: Webinterface: transferlist offers more categories to filter for (file type, status)
Ornis: update statistic graphs scale when changing up/down capacities over the webinterface
Ornis: upgraded AsyncSocketEx to v1.2
bluecow: Fixed potential problems for Win98 concering windows messaging.
bluecow: Fixed bug in server window when sorting by server IP
bluecow: Fixed 0-size part.met backup file bug.
bluecow: Fixed potential mem leaks and crashes for several met-file IO related functions by rewriting exception handling.
bluecow: Added system error messages for all file-IO related eMule log messages.
bluecow: Added recently used list for search text and servemet-URL controls (aka autocompletion), reset history by AltGr+Delete)
bluecow: Added searching for listviews in serverwindow/searchwindow (Ctrl+F,F3,Shift+F3)
Ornis: fixed win9x-crash when the view-filter popupmenu of the category-tab was accessed
Ornis: fixed preview of archives before any download
Unk: Fix small overhead bug
Unk: irc: Liquid updated their ircd. It broke eMules IRC.. It is now updated..
Unk: irc: eMule now should support multi mode commands.
bluecow: Fixed potential mem leak when copying text into the Windows clipboard.
Ornis: Added a lot of new statistics (by Khaos)
Ornis: fixed Scheduler bug
Ornis: Added configuration for date/time-format of the log
bluecow: Fixed LowID bug which was cause due to corrupted part.met files.
bluecow: Fixed loading of part.met file list: Corrupted part.met files do no longer stop the loading of other part.met files.
Sony: Fixed problem with very large files in MSVC 7.1 release build; Fixed Minimize to Tray icon (thanks zegzav)


http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.29a.zip?use_mirror=unc


salu2
Bajando, a ver que tal sobre W98 .



Edito: Sigue teniendo muchos problemas sobre w98, se me cierra el phoenix, el word , hace cosas super extrañas y te deja el ordenador frito cada dos por tres , asi que nada vuelta a la 27c en el curro.
Escrito originalmente por ZeusII
Bueno, acaba de salir la version 0.29a...

edit: acabo de probar el panel de control via web y veo q lo han cambiado de como era en la 0.28a, ahora mola muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas ^^



ummm,yo no le veo ningun cambio ein?

por cierto,alguno sabe si es posible tener 2 emule a la vez en una misma red? es que el router solo te deja abrir un puerto para una ip,no puedo redireccionar un puerto a 2 ips
fostiator has copiado el fichero emule.tmpl y la carpeta webserver en la antigua ubicacion , porque si no es asi seguiras teniendo el antiguo web server.
es una instalacion nueva de emule,lo unico que tiene antiguo es el clients.met y el addresses.dat,pero el caso es que el template del webserver es con fecha de 26/05 no de junio (al igual que el emule.exe)
En la 0.29a las stats han cambiado mogollón, ahora son mucho más detalladas.
os importa poner un pantallazo del servidor web donde se vean los cambios?

es que de verdad que no veo nada nuevo ein?
Bueno yo creo que Zeus se referia a las estadisticas que han cambiado mucho, porque mirando Webserver solo tiene un par de cosillas nuevas, como poder hacer una busqueda mejor y poca cosa mas.
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno yo creo que Zeus se referia a las estadisticas que han cambiado mucho, porque mirando Webserver solo tiene un par de cosillas nuevas, como poder hacer una busqueda mejor y poca cosa mas.


yo le veo el aspecto cambiado ¬¬

quiza ya lo estaba en la 0.28b (q yo no use) o en la 0.28a (habiendome olvidado de actualizar la template, aunque siempre lo hago :? )
por cierto, ¿sabeis de alguna página en español que tengan todos los mods con la votación sobre ellos?

saludos
Escrito originalmente por ZeusII
quiza ya lo estaba en la 0.28b (q yo no use) o en la 0.28a (habiendome olvidado de actualizar la template, aunque siempre lo hago :? )
El cambio creo que fue en la 0.28b, lo cambiaron bastante.

En la 0.29 han ampliado mogollón las stats y por eso en el cliente web tb han cambiado.
29b


bluecow: Arrastre de las categorias ya no es hipersensible nunca más.
Unk: Irc: Ahora detecta UnderOps.
Unk: Ping a los servidores se hace menos frecuentemente.
Unk: Arreglado un fallo en los retardos del tiempo de ping a los servidores.
Unk: Arreglado un pequeño fallo en las estadisticas.
Ornis: Ajuste de la medida de velocidad [zz]
bluecow: Arreglado un fallo cuando una instancia de un cliente borrado era usada en el valos de las estadisticas para A4AF.
bluecow: Rehecho Ext. Settings para futuras opciones.
Ornis: Webinterface: Los links son relativos ahora
Ornis: Mejorado el uso de UNC para los directorios compartidos
Ornis: Arreglado know.met para ser manejado correctamente en el directorio de config
Ornis: Mejor manejo del chequeo de qué ficheros hacer hash
.: Añadido identificación segura (contra el robo de userhash) basado en encriptación RSA. Por razones de test, está deshabilitado por defecto en esta versión. Si lo quieres habilitar vete al setting de seguridad. Hecha un vistazo al FAQ para más información
.: Añadida la primera parte de un filtrado avanzado de spam que detecta y filtra mensajes sospechosos
Ornis: Webinterface: Gráficos mejorados, más grandes, más bonitos, incluyendo el gráfico de conexión [emule+]
Ornis: Webinterface: Añadido botón para quitar ficheros completados
Ornis: Lista de archivos compartidos: Da con el botón central en un elemento para abrir el diálogo de comentario
bluecow: Implementado el mensaje de protocolo OP_CHANGE_CLIENT_ID para tratar mejor fuentes con LowID.
bluecow: Arreglados bastantes problemas con contenidos de memoria no inicializados [donq]
bluecow: Arreglado problema con ID de archivo equivocado recibido desde clientes
bluecow: Trabajo con un fallo extraño en los sockets experimentado por usuarios de WinXP.
bluecow: Arreglados bastantes corrupciones potenciales de la pila.
bluecow: Arreglados problemas con la medida del ratio de descarga que podian causar fallos en sistemas lentos y en Win98.
bluecow: Arreglado problema al procesar un paquete inválido OP_HELLO desde un cliente.
bluecow: Añadida la opción 'CommitFiles' para seleccionar el paso de datos al disco (puede ser interesante para usuarios de win98) [idea SlugFiller]
bluecow: Para modders: Añadida la posibilidad de compilar las fuentes para strings basados en identificadores de recursos (buscar por USE_STRING_IDS)
bluecow: Arreglado fallo en el manejo del mensaje del servidor para OP_SERVERIDENT.
bluecow: Mayor seguridad en manejar el mensaje del servidor OP_SERVERMESSAGE y en el del cliente OP_MESSAGE.
Ornis: Guardar la localización de los propios comentarios, corregido (config-path)
Ornis: Webinterface: Soporte de categorias corregido para ordenar por columnas
bluecow: Arreglado potencial problema con el icono del system tray en Win98 [Gracias a Ergol/donq]
bluecow: Reducido el tamaño de la expresión de búsqueda

Por lo visto


Importante:Importante:
Se ha añadido identificación segura usando RSA. Usando claves públicas y privadas para asegurar el user hash de los usuarios y la identificación de los clientes

Tened cuidado con esto:

When switching to secure user identification all old, "unsecured" credits will be lost. For security reasons, there is now way to transfer these credits to the secure system.

Cuando se cambie a este sistema todos los créditos "inseguros" serán perdidos. Por razones de seguridad no hay forma de pasar los créditos antiguas al nuevo sistema

Adios a los leechers


Esto ha sido cometado por Pichuei en el foro de emulespana

Fuentes:
http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.29b-Sources.zip?download
Binario: http://prdownloads.sourceforge.net/emule/eMule0.29b.zip?download
Por lo visto el nuevo sistema de creditos no viene activado por defecto, osea que se puede seguir con los creditos antiguos y probar la 0.29b.

Aunq sea una putada perder los créditos, va a ser lo mejor para todos.
Escrito originalmente por hiuston
por cierto, ¿sabeis de alguna página en español que tengan todos los mods con la votación sobre ellos?

saludos


Prueba esta Un saludo hasta otra
813 respuestas