eMule: ¿Todos los servidores caidos?

Hola a todos, llevo toda la noche con el emule puesto he reiniciado y llevo toda la mañana intentando conectarme con algun servidor pero me dicen que están todos caidos... [mad] se que el problema es mío, es imposible que estén todos caidos ¿que puede ocurrir?

Salu2
A mí me ha pasado lo mismo esta mañana [buuuaaaa] :-(
A mi me va bien excepto que no puedo entrar a Razorback 2, pero eso pasa algunas veces.

Saludos ;)
mmm ya parece que mas o menos me vuelve a ir... pero es bastante extraño... por cierto, Razorback 2 si que no me funciona tampoco... ahora parece que tengo un problema con que nadie descarga de mi nada... en la pestaña de compartidos veo que los archivos han sido pedidos sin embargos nadie los pilla... a ver si se soluciona tambien...

salu2
Pues si que ha debido pasar algo, casi todos los servers importantes estan caidos.

Puede ser cosa de telefonica? con quien teneis la conexion?
A mi el Razorback 2.0 ya no me iba ayer por la noche. ¿De que podrá ser?
Yo estoy conectado en Byte Devils, a la espera de Razorback 2 que parece estar pachucho [angelito]

Saludos ;)
Menos mal, ya pensaba que era yo solo!

Yo tambien estoy con Byte Devil pq en los demas no entro, todos caidos, por cierto soy Ono asi que no creo que tenga que ver con Telefonica.
Menos mal que no sólo me pasaba a mí, xd.

Yo he salido de casa a las 15:30 para venir a currar y ahí he dejado al emule, intentando conectarse, que Razorback y Edonkey (1 y 2) estaban caídos.

Supongo que por lo que decís, esta noche cuando vuelva ya estará la mula a pleno rendimiento.
Conectada a BIG BANG 6 con telefónica subida 19 descarga 36.6
En un hilo de softonic ponen que el servidor se ha cerrado y la policia ha detenido a sus creadores. No se si sera cierto o no, aqui os dejo el enlace. No creo que en softonic se pongan a soltar bulos asi como asi, me parece una pagina seria. En fin.

Un saludo!! [bye][bye]
yo no digo ná, pero si resulta q empiezan a jodernos el emule, me kito el adsl...
Acabo de poner un enlace con noticias en este hilo, a ver si alguien las puede traducir porque parece que la noticia sobre que la policía belga está investigando los servidores de Razorback es cierta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=516392

Saludos ;)
A mi aún no me va... ¿A alguien le va?
Pfff es mas grave de lo que parecía... me ha parecido muy extraño que haya tantos caidos, quizá Razorback 2 se vinculara con el resto, ¿no? no se...

Salu2
O simplemente si el mejor de todos ha caído, los demás se han cagado preventivamente... No sé... pero no consigo que me conecte ni un sólo servidor :(
El mío cada poco pone conexión perdida y se pone en otro. :? (ahora mismo en DonkeyServer No5). Kademia me sigue llendo de lujo... de momento [decaio]

Cawen!, vaya golpe! (de ser cierto) [snif]
Noticia de http://mundobit.blogsome.com

Los Servidores de Razorback cerrados.

Parece que una de las comunidades más grandes de la red eDonkey2000 ha dejado de existir. A menudo ocupado por 1 millon de usuarios extendidos sobre varios servidores, Razorback el considerado mas importante servidor de la red es noticia desde esta mañana, debido a que los usuarios de esta red no pueden acceder a este servidor.

A esta hora, las noticias son sumamente escasas. De cualquier forma parece ser que la Policía Federal Belga ha asaltado y ha cerrado los servidores de Razorback. Además, se sospecha que el administrador de Razorback está actualmente detenido.

Razorback es un servidor indexado de la red Edonkey - muy diferente en naturaleza de una web de indexación de archivos como ShareReactor. A diferencia de las webs que almacenan estos enlaces P2P, para acceder a los archivos de Razorback debemos de conectarnos a través de un cliente como eDonkey2000 o eMule.
La legalidad de tal indexación permanece dudosa, debido a que hay muchas dudas sobre este tema y los derechos de autor.

Dándole crédito a esta noticia, la página principal del sitio Web Razorback simplemente no se encuentra disponible cuando intentamos acceder a ella. Además, de la dirección IP de la página principal del sitio Web de Razorback, obtendremos el mismo resultado si intentamos conectar en el servidor de eDonkey2000. Sólo los servidores “falsos” de Razorback permacen en línea, éstas comunidades diseñadas y creadas por entidades de defensores de derechos de autor no permiten el uso compartido no autorizado de archivos.

La web de la Policía Federal Belga a esta hora no tiene información sobre este asalto, sin embargo considerando la magnitud de la situación ésta debería cambiar en las próximas horas. Una cosa es cierta; Razorback 2 ha sido removido de la red de eDoneky2000. Resaltando la noticia, la cantidad de usuarios de eDonkey2000 se ha visto reducida de 3.5 millones de usuarios usuales a aproximadamente 3 millones de usuarios - una perdida inusual de su promedio.
Devil Akuma escribió:O simplemente si el mejor de todos ha caído, los demás se han cagado preventivamente... No sé... pero no consigo que me conecte ni un sólo servidor :(

mmm no se, no se... dudo que se hayan enterado todos a la misma ahora, deben de haber caido con Razorback, seguro que establecían algun enlace... pues vaya... ha caido el 15% de la red según la noticia que ha posteado Flanders...

Salu2
Q LES FOLLEN, NO PODRÁN PARARNOS!!!
joder, y yo volviéndome loco intentando conectar...
El problema es si los demas servidores aseguran la privacidad de nuestros datos, ahora queda donkey serve 1 pero en el momento en que desaparezca como para fiarse de los demas, incluyendo los razorback "falsos". Yo por mi parte me pongo en cuarentena, ahora solo kadelmia. [oki]

Bai [bye]
Me extraña q donkey server 1 no este petao de gente. ¿Qué otro server hay en condiciones?
Byte Devils sigue vivo y va mas o menos bien.

Saludos ;)

Actualizo con algo de mas información, fuente:
http://mundobit.blogsome.com

Númerosas paginas se siguen haciendo eco de la noticia del día, la desaparición en la lista de los servidores de Razorback en los programas que utilizan la red Edonkey.

A continuación, os dejo con la noticia publicada por la web Ratiatum.com que parece ser la web que actualmente tiene una información mas concisa sobre lo ocurrido:

"Con más de un millón usuarios, a lo largo de todo el mundo de la red eDonkey/eMule, Razorback, ha sido tomada por la policía federal belga. Dos de sus administradores siguen siendo interrogados a la hora en la que escribimos estas líneas (13:58 horas del día de ayer).

Tenemos muy poca información. La policía federal belga detuvo a los administradores de Razorback esta mañana a eso de las 10 de la mañana. Aunque la asociación de Razorback está domicializada en Suiza, es en Bélgica donde fueron instalados los ordenadores y los servidores principales y donde la policía sabía perfectamente que se encontraba la base principal.

Razorback no aloja ningún contenido ilegal e incluso no participa muy activamente en la difusión del contenido legal.
La clave parece haber estado en el número de archivos indexados y usuarios conectados a éste famoso servidor del programa peer-to-peer, incluyendo en el que la mayor parte era ilícito.

El administrador principal de Razorback había indicado en el pasado que le indicaran una lista negra de archivos para no quebrantar ninguno de los derechos de los autores, pero nunca tuvieron una respuesta.
Finalmente todo el material fué incautado esta mañana, indicó una fuente cercana de Razorback a nuestra web, mientras que dos administradores del servidor seguían siendo interrogados a principios de la tarde (de ayer).

Razorback intentó llevar el P2P participando en muchos proyectos legales, proporcionando inestimables estadísticas a los gabinetes de comercialización, y difundiendo archivos de pago protegidos por DRM, que ingresaban en la cuenta corriente de los “grandes empresarios”. Pero especialmente, la desaparición de Razorback no cambiará absolutamente nada para los millones de usuarios seguidores de esta red, ya que hace unos meses existe una red descentralizada bautizada como “Kad”. "

Seguiré informando en cuanto se tengan nuevas noticias.
A Big Bang 6 tb te puedes conectar.

Salu2
Pos la verda ke me e kedao de piedra kuando e llegao a casa y he visto como no me conectaba a ningun serviddor. Luego entre en estos lares y me di cuenta de ke no solo era a mi a kien le pasaba, y dije: Ufff... XD Bueno aora a esperas de lo ke va apasar con esta red, y a kien nos iremos a conectar aora todas las personas ke se conectaban diariamente ahi[oki].
está to dios en el donkey server 1, ¿no? al menos tiene el num de archivos q solia tener razorback.

De todas formas el razor indexaba mejor los archivos y las busqdas daban mejor resultado, no?

un saludo.
Sip, las busquedas en Donkey Server son lentisimas comparadas con Razorback. De todas formas a mi me va igual la mula que antes con Razorback, tenemos que ponernos de acuerdo para irnos todos a un server como antes.

Un saludete [chulito]
Desde hace unas horas, solo tengo el servidor Big Bang 5, el resto han volado, he intentado actualizar desde url el .met pero no hay manera. ¿Alguien tiene idea de que esta pasando?.

¿Manifa solidaria de servidores emule por el caso Razorback, tal vez?
yo estoy en donkey server y stan los demas servers tb.

Prueba a reiniciar.
Yo siempre he usado Donkeyserver, pero no se si sera que al caer Razorback todo el mundo se ha pasado a el, y el servidor no da más de si, que las busquedas ahora mismo me tardan dos minutos, el doble que antes.
SI cierran estas redes, seria cuestión de plantearnos volver TODOS al winmx, que es la más rápida de todas, y aunque les hicieron cerrar , a los 3 dias, ya tenian un parche disponible en unos foros italianos.

Lo malo es que como la gente pasa de usar este P2P en España, solo lo uso para buscar musica bastante "común" , muy pocas pelis y pocas fuentes.
Aunque el Playing the angel de Depeche, estaba en esta red, antes que en la mula, y lo pude disfrutar en tan solo 20 minutos de tiempo de descarga :Ð

Además, como se supone que oficialmente esta muerto, seriamos zombies de los P2P y nos dejarian en paz
http://www.winmx.com/

(que por cierto, funciona con el wine)
kerri escribió:yo estoy en donkey server y stan los demas servers tb.

Prueba a reiniciar.

Gracias por el consejo, pero tampoco ha funcionado. Al final, hoy, en vez de actualizar desde una url he buscado un archivo server.met por google y he reemplazado el que tenia, ahora parece que ya conecta con los servidores.
Yo tengo todos los servers de siempre, menos el razorback como ya sabemos todos.

Por lo demas me he mudado al DS no1
32 respuestas