emule sin carpeta incoming

Pues resulta ke he instalado el emule en vista,y una vez instalado y actualizados los server.met,no me sale la carpeta de incoming dentro de la de emule,y la conexion es de up=0.2down=0.4,y la bola del mundo de la parte inferior esta rodeada de color amarillo,porfavor una solucion
La carpeta Incoming la puedes crear a mano, las flechas amarillas son por no tener los puertos abiertos.
a ver ,gracias ya la he creado,pero las imagenes ke estaba descargando para provar a ver si se abria la carpeta,donde habran ido?tienen k estar en alguna parte,no?

Entonces las releases de wii ke acabo de poner se descargaran en la carpeta k he hecho yo mismo ahora(incoming?

gracias y perdon pero hacia como año y medio ke no usaba el emule,por cierto como se abrian los puertos?es k estoy despistao,gracias de nuevo
para abrir puertos tienes que acceder a tu router (si es que tienes router) atravez de un navegador (mozilla, internet explorer,etc..) y introducir la puerta de enlace (digamos la ip del router), generalmente 192.168.1.1.
Una vez alli introducir el Usuario y el Password. Estos codigos los encontrares en un MANUAL de tu router (busca en google) y luego introducirlos. Una vez que estas dentro de las opciones de configuración del router, tienes que ver la opcion donde poder poner los puertos, e introducir los mismos puertos que tienes puesto en el emule ( en configuración, conexiones (creo)) y guardar los cambios y ya esta.
mil gracias alejossk8rman,y viva BAM MARGERA XD XD XD [boma]
5 respuestas