eMule sigue siendo el mismo?

Parece que desde la famosa ley del 1 de Octubre el emule deja bastante que desear [buuuaaaa] A mi por lo menos me descarga mucho más despacio, le cuesta mucho más encontrar fuentes...
No sé si será que la gente se a pasado a otro P2P o de verdad la gente lo a dejado de usar?
Todos se han ido al BT? Cual usais? :Ð
Pues no se si es por eso del 1 de octubre, pero a mi me va fatal desde el lunes... Antes subia a 30kb y ahora no pasa de 10 y le cuesta bastante, y ya bajarme ni te digo.

A lo mejor esto es por que uso ratataaaa auna.
eso me pasa a mi tambien, estoy con telefonica
Pues m mí me va divino. No he notado ningún bajón de rendimiento.

P.D.: Con ONO 300 / Emule Plus ver. 1o
pues a mi me va fantastico.

Tenia una version normal, y me pasaba eso, no me pasaba de 10-12, a sido ponerme el Phoenix y me descarga 20-25, todo el rato¡¡
tambien parece ser q wanaddoo ya a soltado la linea, xq antes me tiraba a 10-12, como os e dixo cn 256 y ahora lo e notado todo bastante bien....

wanadoo 256 //eMule pHoeniX
Yo tengo Telefonica 256 y uso el eMule 0.30e, siempre me ha ido bien, hasta hace unos 10 dias que va fatal.
En el trabajo tengo Ono 300 y la ultima version del eMule y no tengo problemas.

Saludos
Pues yo ahora estoy probando el edonkey2000, y tira bastante bien, una media de 20 de bajada. Y de subida unos 25.

A ver k tal rula.
pues a mi igual desde el uno de octuber me empezó a ir mal!!! joder, voi a probar la Phoenix y ahora os cuento!! salu222

EDITO:

Phoenix 0.43b 1.9.2 y va de puta madreee!!!

maravilla!!!!

gracias!!! [uzi] [uzi] [uzi] :Ð :Ð :Ð :Ð [cartman]
7 respuestas