eMule: recurso para CUALQUIER descarga

Me he puesto a pensar (si, en serio [tomaaa]) y me he parado en que hay MUCHISIMAS webs con descargas de programas y tal, pero: o te dicen que el enlace de la descarga no funciona o te tienes que registrar... o mandar un sms (de veras hay alguien que los mande? [comor?])... en el eMule tienes TODOS los programas que hay y la descarga es... rapidilla por decirlo de alguna manera.

Al margen de las peliculas o de los juegos... intentad bajar la BIOS de PSX (no se si sera legal o no, pero la he visto hasta en la web oficial) de cualquier web... no funciona NI UNO de los mas de 50 enlaces que hay. Te vas al eMule, pones el nombre y en cuestion de minutos lo tienes...

Hasta para imagenes... en serio, me he quedado flipado con la cantidad de cosas que se puede bajar con extrema facilidad desde el eMule...

Vosotros lo usais para otra cosa que no sea anime, pelis, juegos o musica?

Salu2[bye]
es verdad, puedes poner hasta la cosa mas extraña del mundo que si no lo encuentras en el emule es que no existe, hay de todos los progrmas que te puedas encontar por el mundo, el emule lo utilizo mas o menos para todo.

Tekee!
El emule es un poco lento pero lo tiene todo lo que existe en el planeta.

Saludos
Pero no decian que iban a ilegalizar el protocolo ed2k? :(
No habían cerrado alguna que otra web alemana?
Crei escuchar que ese P2P iba a morir }:/ ¿Qué cliente P2P usais?

thanks
Han cerrado el edonkey pero no el emule almenos en USA.
En España funcionan los 2 eso creo el emule seguro ya que lo utilizo y no a dado problemas.
4 respuestas