emule: quiero menor velocidad!

Hola q tal
Mi mensaje es pq yo, al contrario q la mayoria busco q mi querida mula no trote tan deprisa!!
Os explico mi novia en su pc tiene la ADSL de 256 y cuando tiene la mula enchufa, como os imaginais durante muchas horas, pues cuando la tiene ya trotando le cuesta mucho navegar por inet; por eso busco q baje un poco mas lento pero a cambio q se pueda navegar medio decentemente... La version de la mula es la .30a creo y por desgracia no recuerdo bien los parametros q le tiene metido
Me podeis echar una mano??
SAludos
Lo primero y más fácil que puedes hacer es ir a Prefrencias > Conexión. Ahí tendrás puesto ciertos valores en Capacidad y en Límites. Pues bien, disminuye el valor de los límites para así dejar ancho de banda suficiente para poder navegar.

Si ves que a pesar de 'capar' la velocidad de descarga y de subida no puedes navegar bien, disminuye el límite de conexiones máximas.

[bye]
vale entonces el primer paso es reducir la capacidad y los limites, y si sigue mal entonces bajo las fuentes, no?
Ok
Gracias
Las fuentes en teoría no tienen nada que ver, ya que si restringes la velocidad, aunque tengas 5 fuentes descargando, no te va a ir más rápido, ya que nunca supera esa velocidad que le pusiste.
Eso tmb me paso a mi, y lo ke tienes ke acer es lo ke te an dixo, bajar las conexiones y los limites, y entonces podras navegar y la mula bajar a toda lexe.

salu2
Froy69:
Cuantas más fuentes tengas el PC gasta más recursos y consume más ancho de banda en mantenerte en la cola de todas esas fuentes.

[bye]
Escrito originalmente por Ratio
[B]Froy69:
Cuantas más fuentes tengas el PC gasta más recursos y consume más ancho de banda en mantenerte en la cola de todas esas fuentes.

[bye] [/B]


Que consume más recursos lo sabía, es lógico, pero lo del ancho de banda pues no. Sorry.
Yo bajaría antes el número de fuentes por archivo, y luego si ves q sigue sin poder navegar con fluidez, baja la velocidad máxima de descarga. Pero vamos, lo d las fuentes es lo q te deja el ordenata para el arrastre, asi q es lo q debes atacar primero.

Saludos
7 respuestas