emule que dificil

Hola a todos acaban de ponerme adsl 1mb de ya.com y estoy intentando bajar cosas con el emule pero es imposible alguien puede decirme como configurarlo correctamente para que funcione porque no me baja nada. Por cierto alguien me dijo que si quiero que me vaya mas rapido tengo que compartir archivos con la demas peña y que he de meter lo que quiero compartir en una carpeta ¿en cual? temp o incoming
otra cosa cuando me descargue el emule me venian 3 cosas: emule 0,47a, emule 0.47a sources y emule 0,47a instaler solo estoy usando el primero porque los otros dos no se como van alguien me puede decir para que sirven
una ultima pregunta: tambien me descargue el bittorrent con el cliente bitcomet que va bastante mejor pero las paginas que aparecen a la izquierda tienen pocas cosas alguien sabe de paginas donde tengan muchos torrents Gracias a todos por la paciencia pero no me va como yo esperaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] ademas de que el norton internet security consume una de recursos de la ostia no se si ponerme otra vez el pandita del 2004 con el firewall que parece que consumia menos saludos
mira yo tenia antes los norton y me he pasados al antivirus nod32 y el firewal sygate, emule 46c y va todo que te cagas
, tiene abiertos los puertos en el emule?
Pues no como se abren los puertos en el emule te refieres a los del firewall o hay una opcion desde el propio emule soy un ignorante [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias y un saludo
Para compartir, te vas a la pestaña "shared" y ahí añades las carpetas que quieras compartir.

Cuando busques ficheros para bajar, mira la cantidad de fuentes (sources) que tiene. Elige el que más tenga.

El EMule descarga en función de la cantidad de fuentes y también de la cantidad de "puntos" que consigues por las cosas que compartes. Cuanto más archivos compartas y más tiempo lo tengas puesto, más rápido bajarás. Aún así, no esperes que las cosas se pongan a bajar como locas y las tengas abajo en un rato. Las cosas muy compartidas bajan relativamente rápido (por ej: 700MB en un par de días), pero las poco compartidas pueden tardar semanas (yo estoy intentando terminar de bajar unos vídeos 3 meses, pero es que sólo lo tienen 3 personas).

Lo de utilizar los sources, instaler, etc, sólo sirve para instalarlo de una manera u otra. Si ya lo tienes funcionando, lo demás no te vale para nada.
desde que tengo el eMule con estas OPCIONES me funciona como nunca.
salu2
lordbox escribió:desde que tengo el eMule con estas OPCIONES me funciona como nunca.
salu2

Muy útil, gracias!

Saludos!
5 respuestas