Emule puesto no me va en navegador

Pues eso, que si pongo Internet(IE ó Mozilla) no me cargan las paginas web(aunque el emule descargue) y si cierro Emule a veces tengo que reiniciar el Router

He buscado en google y he encontrado a uno que le pasaba lo mismo

http://forum.emule-project.net/index.ph ... pic=121422

Y lo soluciono así

Pues nada, sí que era problema de que el router se colapsaba, lo he solucionado cambiando ip nat session a 6000, que no tengo ni idea de lo que es pero bueno, de momento funciona thumbup.gif

Me podeis ayudar hacer eso, yo encontro en mi ADSL y no me pone nada de IP NAT SESSION....

P.D. Los puertos del emule estan abiertos.
Vamos a ver, está claro que si tienes la mula bajando "a jierro" no te quedará ancho de banda para navegar wai, ni para cargar videos, etc etc. Para poderte ayudar tendrías que comentar si tienes ADSL o cable, modelo de router y SO, supongo que XP o vista, ¿no?.

Pero vamos, parece claro que se te bloquea el router, por eso cuando lo reinicias te vuelve a ir bien. Suele funcionar en algunos routers actualizarles el firmware, en otras ocasiones funciona limitar el número de conexiones simultáneas permitidas en el emule. Si lo conectas por wifi también se suele bloquear el router antes... A mí con el torrent día y noche puesto a pico y pala no se me suele bloquear. Lo que hago en cuanto veo que empieza a ir lento es reiniciar el router y listos porque, te digo por experiencia, que del todo del todo no se terminan nunca de solucionar los bloqueos. Al menos, como te digo, por mi experiencia.
Reduce el nº de conexiones y el límite de descarga y subida para dejar algo de ancho de banda al navegador.
2 respuestas