emule, podria morir?

hola, mirad hoy por el messenger me han pasado un tipico "copia y pega" el cual rezaba:

"INFORMACIÓN: AL EMULE LE QUEDAN DIAS DE VIDA DEBIDO A LAS PRESIONES Y JUICIOS D LA SGAE (SOCIEDAD GENERAL D AUTORES Y ESCRITORES) APROBECHAD LOS ÚLTIMOS COLETEOS DEL EMULE PASALO A TODOS TUS CONTACTOS"

Supongo que mucha veracidad la noticia no tendrá, pero me pregunto si algo asi podria ocurrir? Es decir, por que el emule es totalmete legal no? a que se podrian agarrar par "cerrarlo" ??

un saludo!!
EL tipico hoax como el de el messenger de pago y demas xD
¿Veracidad? ninguna, más bien es un texto que hace daño a los ojos.

El emule es imposible cerrarlo, lo único que podrían hacer es denunciar a los programadores y responsables de él y no sacar más versiones del emule oficial (aunque podrían seguir otros, recordemos que el código del emule está liberado) y aún no sacando más versiones lo que mantiene al emule son los servidores que no dependen de los desarrolladores del emule o también está el kad que no depende de ningún servidor.

Vamos que si algún día "muere" el emule será cuando no tenga usuarios, no le podrá pasar como le pasó al Napster.

Saludos y no te fíes de esas tonterías.
no, si ya , si eso es lo que le he dicho a la persona que me lo ha pasado. Pero luego me he quedado pensando, si habria alguna forma de ilegalizarlo, o cerrarlo, pero tampoco se me ocurria nada coherente, asi que por eso lo he dejado caer aquí.

un saludo!!
Hombre que yo sepa lo que se está denunciando es el hecho de compartir material protegido, digo yo que como programa para compartir cualquier tipo de material no tiene porque tener ningún tipo de problema (aunque siempre pueden atacarlo con la excusa de que se puede compartir material protegido).
Pero solo podrian denunciar al servidor no a los creadores ya que el emule no mantiene nada, por ejemplo al Kazaa yo creo que si podrian denunciarlo ya que sólo es un servidor mantenido por los programadores de el p2p

Saludos
Tranquilos, pues aunque cierren todos los servidores, la red KAD está descentralizada y no los necesita. Además, de momento, la ley no prohíbe compartir ni bajar.
si, la sgae tiene poder para cerrar todos los miles de servers de la mula repartidos por todo el mundo en dos dias, el niñato que escribio eso es algo idiota.

(me encanta los pardillos que por bajarse una peli del emule ya se creen minimo ingenieros informaticos).
Hay gente que se aburre mucho... si no la hubiera, no habrian todas esas cadenas de mails (y lo que no son mails) rondando por ahi...

Y aprovechando el tema... alguien mas se ha fijado, que solo somos los españoles los que parece que usamos el espacio de "comentarios" del emule para poner gilipolleces de politica, cadenas y cosas asi?

Los comentarios de guiris suelen ser coherentes, mientras que los españoles suelen ser gilipolleces [lapota]
Eso es como el correo que lleva ya siglos diciendo que el msn sera de pago [maszz]
JanKusanagi escribió:Hay gente que se aburre mucho... si no la hubiera, no habrian todas esas cadenas de mails (y lo que no son mails) rondando por ahi...

Y aprovechando el tema... alguien mas se ha fijado, que solo somos los españoles los que parece que usamos el espacio de "comentarios" del emule para poner gilipolleces de politica, cadenas y cosas asi?

Los comentarios de guiris suelen ser coherentes, mientras que los españoles suelen ser gilipolleces [lapota]

Esto es sencillamente lamentable, vas a mirar los comentarios y de 500 a lo mejor hay 7 y sólo 1 trata de la calidad del archivo o algo relacionado, los demás o gilipolleces de política o bajaos este archivo, ponedlo en lanzamiento.......
10 respuestas