eMule ONO

Alguien conoce alguna manera de saltarse por así decirlo el capado de ONO o algun método para utilizar elinks???
Hay muuuuuuuuuchos hilos que hablan de eso...
te voy a decir la forma que me funciona a mi para saltarme el capado del todo (emule y bittorrent)

Te pones a bajar un torrent de ubuntu por ejem. Suelen bajar a buena velocidad, y cambias de ip las veces que sean necesarias (a veces necesitas hacer muchos intentos, hay varios métodos para hacer esto) y entre cambio y cambio de ip, observas la velocidad del torrent y cuando te baje (normalmente al tope de la conexión) a más de lo que estás capado ahora mismo, te quedas con esa ip y no la sueltes por nada del mundo. La única forma de mantenerla activa durante meses es dejando un router detrás del modem o dejar siempre encendido el pc si no tienes router. Si apagas el modem o lo dejas él sólo encendido puedes perder la ip en unas horas.
bumperiano escribió:te voy a decir la forma que me funciona a mi para saltarme el capado del todo (emule y bittorrent)

Te pones a bajar un torrent de ubuntu por ejem. Suelen bajar a buena velocidad, y cambias de ip las veces que sean necesarias (a veces necesitas hacer muchos intentos, hay varios métodos para hacer esto) y entre cambio y cambio de ip, observas la velocidad del torrent y cuando te baje (normalmente al tope de la conexión) a más de lo que estás capado ahora mismo, te quedas con esa ip y no la sueltes por nada del mundo. La única forma de mantenerla activa durante meses es dejando un router detrás del modem o dejar siempre encendido el pc si no tienes router. Si apagas el modem o lo dejas él sólo encendido puedes perder la ip en unas horas.

Je, pero para pillar una ip descapada has de tener suerte y mucho tiempo libre puesto que, si no recuerdo mal, sólo deja cambiar de ip 5 veces, y para cambiarla más veces hay que esperar unas horas (creo que 2).
Si haces un ipconfig /release, pones una ip manual cualquiera en el apadtador de la tarjeta red, aceptas esa ip manual y vuelves a dejar el adaptador que te coja la ip automáticamente, cambias de ip de ono las veces que quieras. (esto sólo sirve si tienes el pc conectado diréctamente al modem).
Si lo haces cambiando la mac de la tarjeta de red (o conectando 5 pcs diferentes al mismo modem) es cuando pasa lo que tu comentas.
4 respuestas