Emule no se completa el archivo!!!!

Perdonad si se ha tocado ia el tema pero he estao buscando y nada.

El problema es siguiente:

Tengo un archivo bajando desde el emule q tiene 300 megas d tamaña. Hasta ahi todo bien, pero el problema pq ia llevo bajado 400 megas y no parece q termine nunca. A la drecha pone q le quedan 5 megas.....pero cuando ia estan casi bajados se para y vuelve a decirme q quedan 5 megas }:/ q coño le pasa?¿

He probado a copiar el archivo d la carpeta Temp en otro sitio y renombrarlo y nada.


Alguna solucion?
Si utilizas la version 25a cambiala por la 25b. Ese problema esta descrito para esa version. Si no fuera asi completalo a mano. Busca en le directorio temp la part que corresponde a ese fichero y renombralo (con su nombre y estesion)y prueba haber si funciona.
Utilizo la version 25b [boing] y ia he probado lo de ponerle el nombre del archivo al part y a ver si rula per0o nada.......eso me pasa x cambiar de version del emule me paso a la 22c de nuevo y le dan x culo a esta [flipa]
A mí eso me ha pasado muchas veces... y renombrando el .part a la extensión del archivo original... no tenía problema. ein?.
a mi me paso eso mas o menos...

en total de megas ponia 400, y donde ponia los ke ya se habian bajado salia 470 y seguia subiendo, aunque al final se completo, solo hay ke tener un poco de paciencia..

eso si, solo me ha pasado una vez

uso la v0.25b

salu2
A mi también me pasa, tanto con la versión A como la B
Para solucionarlo no hace falta renombrar nada, simplemente habré otro emule que no sea ninguna de estas dos versiones (25a o 25b). Cuando se completa un archivo abro el emule Plus y como lo tengo todo para que vaya en la misma carpeta coge los archivos que no se están usando, en este caso los archivos completados y que pone erróneo en la otra versión. Los lee, los completa y listo, cierro el segundo emule, que en la carpeta incoming están los archivos listos :P
Solo pasa dos cosas, en el emule 25 se quedan erróneos hasta que se reinicia y que aunque los tengas en incoming el eMule los ignora y es como si no los tuvieras en la carpeta y por lo tanto no los compartes
Yo lo soluciono así, cuando no uso el Plus
uffff, ke pasada la ultima version del emule!! cada dia me va a mas velocidad!!

yo pensaba ke era momentaneo pero se mantiene todo el tiempo la misma velocidad!!!

juasssss , mirad estos datos:

tengo adsl 256
6 respuestas