emule no funciona PR0[3R

hola
he seguido lo puesto en la web de adsl he abierto desde el 4600 al 4700.todo bien.
desconecto friravall windows
vos emule me conecto con un servidor pongo nombre busqueda y doble clic en archibo.En este caso 2,30mb)
Voy a trafico y alli veo el archovo que seleccione pero pasan 15 minutos 30 minutos y sigue igual en el estado esperando?????:(
Que hago mal?
Que son los servidores?
otros puertos para abrir?
La conexion del emule la tengo en ofuscado ya que lei qu era mejor
Que hago?
alguien dice algo
MUCHAS GRACIAS PR0[3R POR TU PACIENCIA
desde el 4600 al 4700

Eso esta mal, no tienes q abrir tantos puertos, con uno es suficiente (TCP) o sino dos (TCP y UDP).

Abre solo uno, alto (o si quieres prueba con el famoso 1755), por ejemplo este => 24371

Que hago mal?

Tienes ID alta?

Que son los servidores?

Los q almacenan los archivos q se comparten con el cliente P2P.

Asegurate de estar conectado a un servidor bueno, porq los hay Fakes (falsos).

Por ejemplo, cualquier DonkeyServer (q son los mas usados y recomendados) q su IP NO empiece por 62.241.. es falso.

Imagen
entonces borro los que puse y pongo como puerto 24371 en entrada y salida en el modem?
de los DonkeyServer me salen 6 y todos empiezan por lo quue e pones o sea falsos.Como consigo verdaderos?
Mira lo que me pone en un servidor de los que no me funcionaban:
eD2K Red
Estado: Desconectado

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
IP:Puerto: 83.34.250.135:51145
ID: 1394801287
Mediador: Conectado

Servidor Web
Estado: Desactivado
Haber si puedo descargarme algo.
No es por nada, pero en la misma página de eMule hay una buena ayuda.

Ayuda eMule
entonces borro los que puse y pongo como puerto 24371 en entrada y salida en el modem?

Si es un modem no tienes q abrir ningun puerto, ya q trabajan en monopuesto.

No sera un router?

Que modelo?

de los DonkeyServer me salen 6 y todos empiezan por lo quue e pones o sea falsos.Como consigo verdaderos?

A ver, si los DonkeyServer empiezan por 61.241.... SI son verdaderos, son los buenos.

Cualquier otro DonkeyServer q NO empiece por 61.241... es falso.

Mira lo que me pone en un servidor de los que no me funcionaban:

Segun eso ni te has conectado al servidor.

Le das a conectar?

Elige el DonkeyServer con mas archivos (suele ser el Nº2)y haz un doble click (para q conecte).
LO TENGO ASI
eD2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: 83.37.132.254:31072
ID: 4270073171
ID alta

eD2K Servidor
Nombre: DonkeyServer No2
Descripción: http://www.First-Load.de / dual opteron 16gb / germany
IP:Puerto: 62.241.53.16:4242
Versión: 17.14
Usuarios: 766,792
Archivos: 110,839,923
Conexión: Normal

Kad Red
Estado: Desconectado

Servidor Web
Estado: Desactivado
y ESTA DESCARGANDO UNA CANCION DE Musica en 7-8 minutos.
tengo para descargar una peli.
Cuanto tarda en descargar una peli de 700mb.mi conexion de de 1mb?
He probsado algunas entrada de musica y tardan muchisimo se quedan en esperando como 30 minutos y nada no se mueve.eso es normal?
Los puertos he puesto 31072 en tpc y 51145 en UDP en el ROUTER (Siento el equiboco) le he puesto los mismos puertos en el router ya que esos son los que traen por defecto emule, he dado a probar puertos en preferencias conexion y todas pasadas.
A lo mejor esque yo pensaba que esto iria mas deprisa y no tan lentoooooooooo ccomo me va o amejor esque algo me va mal.no se
saludos si algo esta mal dimelo.gracias
Ahora esta bien, tienes ID alta y el servidor es el correcto (62.241.53.16).

Conecta la red Kad tambien (en el emule veras un icono q pone Kad, es el primero despues del de "Conectar/Desconectar"), solo haz de darle a conectar y listo.

Cuanto tarde en bajar un archivo depende de muuchas cosas, de lo compartido q este, las fuentes q tenga, etc...

De tus "puntos" en el emule, asi subiras mas o menos rapido en la cola.

No esperes q el emule sea un Kazaa porq no lo es (por suerte).

Tienes q poner los archivos q mas fuentes tienen, poner varios a al vez, y tener paciencia.

Por cierto, lo tienes bien configurado para tu ancho de banda? en este caso 1Mb.
Como puedo conservar mis "puntos" al mudarme de pc?
en que archivo se encuentran?

Saludos.
lo tengo configurado como trae por defecto la opcion de TdsL 1000 del emule en preferencias conexion.
Yo pensaba que esto iria mas rapido¡¡¡¡¡
para descargar una peli 700mb me pone tardara 20 DIAS¡¡¡¡¡¡ aunque supongo que no sera asi.
Saludos y gracias nuevamente
chero escribió:Como puedo conservar mis "puntos" al mudarme de pc?
en que archivo se encuentran?

Saludos.

Los puntos no los tienes tu, bueno tu tienes los "puntos" de los otros usuarios, pero no los tuyos propios.

Lo ideal es utilizar los binarios del emule (no el instalable) y cuando quieras actualizar la version solo tienes q cambiar el exe.

Si quieres guardar lo importante del emule, con q guardes la carpeta "config" es suficiente.

cdmix, pon en Descarga 120kB/s y no la limites, en Subida pon 18kB/s y limitala a 18.

En fuentes y archivos maximos pon 1000 y en conexiones maximas igual, 1000
de acuerdo PR0[3R En subida he puesto 18 pero el limite de subida me dices que ponga en 18 pero solo pueo ponerla como maximo a 16 ya que no hay mas barra.
saludos
que servidores son los falsos?
SPINAKER escribió:que servidores son los falsos?

Todos los Razorback que no tengan ip 62.241.53.x. No sé si hay más pero yo procuro conectarme a Razoback (originales), Byte Devils o Big Bang.
Saludos [bye]
Si en la casilla de "Actualizar" en la pestaña de servidores del emule poneis direcciones y le dais os actualizará la lista con los buenos, entre ellos los DonkeyServer's.

En mi caso uso

http://www.emulespana.net/server.met

Y listo ;)
13 respuestas