eMule no encuentra nada desde hace 2 meses !!!

Pues eso, a vosotros tambien os pasa? a dejado de funcionar? Hoy he actualizado a 0.49a y todo sigue igual... porsupuesto con puertos abiertos, ofuscadito, iD alta y tal.

A alguien le funciona?
SALUDOS Y GRACIAS
Yo lo deje de lado hace muchos meses, para sustituirlo por el "Lphant" rapido y con muchas fuentes (Eso si, tiene publicidad al iniciar y cerrar el programa) pero descarga a to trapo.
Te digo los mismo, he dejado el eMule y me he metido al Lphant que tambien acepta torrents y me va perfectamente de 0 errores y velocidad perfe XD

Un saludo
Activa la red KAD y usa la búsqueda KAD, un poco más lenta pero mucho mejor. Es el futuro de eMule.
a mi el e-mule me va de P.M. no se que te pasara pero a mi me va a todo trapo
estube probando el lphant pero no supe configurarlo y me daba low id y ademas la publicidad que trae no me gusta nada
Desactiva la ofuscación de protocolo y conéctate a un server que no ofusque y...¡¡voilá!!
Puede que sea una tontería de pregunta, pero......¿tienes espacio en el disco duro?
Vale probado todo lo que deciis nada... definitivamente ONO se habra hecho con el control total del Emule aunque tenga ID alta, a otro amigo mio tambien con ONO le pasa igual, pero antes si que me funcionaba bien, anfín me parece que tendre que provar el Lphant, si en verdad solo queria un par de canciones ... [buuuaaaa]
O pasarte a Telefónica XDDDDDD.
Yo creo que todos los usuarios de ONO la deberían mandar a la mierda porque es indignante como la compañía bloquea el tráfico que le apetece. Así es facilisimo ofrecer velocidades altisimas a bajo coste porque no te permiten usarlas. Como los usuarios no se planten, después del bloqueo de los p2p bloquearán descargas directas, ftps, juegos online,..., y cualquier tráfico que no les guste.
Yo me cambiaría de compañía, a jazztel o telefónica.

Saludos [bye]
Cambia de servidor. A mi me pasa con los servidiores EdonkeyServer (o algo asi), cambias de server y ya esta.
A mucha gente le pasa por culpa de servidores falsos, lo mejor si tienes ono os activar la ofuscación de protocolo, usar una lista de servidores fiable como por ejemplo : http://www.gruk.org/server.met.gz y una lista de filtrado de ip.
Conectaros a los Donkey Server 1 y 2, ademas eMule es mucho mas que los servidores usar mejor la red KAD, hoy en dia emule = KAD Saludos
Keroro escribió:Vale probado todo lo que deciis nada... definitivamente ONO se habra hecho con el control total del Emule aunque tenga ID alta, a otro amigo mio tambien con ONO le pasa igual, pero antes si que me funcionaba bien, anfín me parece que tendre que provar el Lphant, si en verdad solo queria un par de canciones ... [buuuaaaa]

Es cosa tuya, yo con ono encuentro de todo. ¿Has probado a meterle servidores decente?
Johny27 escribió:
Keroro escribió:Vale probado todo lo que deciis nada... definitivamente ONO se habra hecho con el control total del Emule aunque tenga ID alta, a otro amigo mio tambien con ONO le pasa igual, pero antes si que me funcionaba bien, anfín me parece que tendre que provar el Lphant, si en verdad solo queria un par de canciones ... [buuuaaaa]

Es cosa tuya, yo con ono encuentro de todo. ¿Has probado a meterle servidores decente?
Nolose? A que te refieres?
Como se meten servidores serios, o como se usa la red KAD?
G. Dragmire escribió:Como se meten servidores serios, o como se usa la red KAD?

pues metiendo os que han puesto ams arriba por ejemplo, y lo de kad es broma no? Porque en emule, al lado de servidores pone KAD bien grande, y juasto al lado aun mas grande conectarse/desconectarse
k
G. Dragmire escribió:Como se meten servidores serios, o como se usa la red KAD?

http://gruk.org/list.php
También tengo ONO y eMule va OK,eso si,desactivando la Ofuscación,mucho mejor...En serio,la Red torrent también me funciona sin capar...
¡Ah!,y en eMule no es "llegar" y "besar el santo".
Llegas,compartes,(si no te limitas la velocidad de subida,mejor)subes,y entonces descargarás OK.
En la opción de búsqueda activa "búsqueda global servidor".

Saludetes.
Vale que no viene a cuento, pero....

Teniendo los metodos para descargar de hoy en día, porque se sigue usando el emule ¿?
Soldi3R escribió:Vale que no viene a cuento, pero....

Teniendo los metodos para descargar de hoy en día, porque se sigue usando el emule ¿?

hay muchas cosas dificiles de encontrar por otro metodos, y si ademas no tienes prisa es bastante comodo, ademas que si te baja a casi el tope de tu conexion como a mi pues mejor aun

En mi caso rips de mis series ya preparados en dual con sus subtitulos a aprte bien sincronizados como los de tusseries.

Porque muchos preferimos poner algo a bajar y despreocuparnos que ponernos a buscar por las webs a ver si alguien lo ha subido, pagar un premium de megaupload o rapid, o porque nos gustan las cosas antiguas que solo se encuentran en la mula.

Es un programa mítico que mientras funcionen los servers siempre existirá...
Te lo dice uno que lo usa,y que también usa DD.

Saludetes.
Yo no veo por que hay que sustituir el emule por las descargas directas. Hay muchas cosas que solo las encuentras en la mula. Aparte de que muchos ripeos si quieres garantía de que se vean bien solo los encuentras ahi.
vale lo del KAd era muy cortito y no lo veía le daba arriba en vez de darle en lo de la búsqueda, pero tarde mil en bajarse nada de ahí. Y lo de los server como se meten le doy un clik a la listas esas que me ponéis y se me abre el emule y sigue sin encontrar nada ya que pongo cosas como pokemon que deberían salir 300 resultados y no sale ni uno
24 respuestas