emule muy lento?

Hola buenas,hace poco que tengo un pc y que empezado a usar el emule.La verdad estoy decepcionado,para vajar una peli tarda mas de un dia y medio incluso dos y medio.Alguien me podria recomendar un servidor de alta velocidad,si es que lo hay?
Salu2.
Es normal. Existen otros p2p como Bittorrent o Pando que son más rápidos pero dependes de lo que se comparta en determinadas webs.

Para configurar bien el emule pasate por aqui
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501856&highlight=emule+funciona

Y para los demás p2p utiliza la búsqueda avanzada del foro
http://elotrolado.net/search.php?s=
Un consejo para optimizar emule, mirate el hilo "emule si funciona"
Un saludo
upite escribió:Un consejo para optimizar emule, mirate el hilo "emule si funciona"
Un saludo

Es el que le recomendaba yo [jaja]
Mira no te kejes por k ami me tarda en bajarme una peli o un juego, etc.A llegao a tardarme asta meses tio. Y ati por k te tarda 1 dia o 2 protestas.
Para mi esa velocidad es cojonuda.

Salu2
dr.cañamon escribió:Hola buenas,hace poco que tengo un pc y que empezado a usar el emule.La verdad estoy decepcionado,para vajar una peli tarda mas de un dia y medio incluso dos y medio.Alguien me podria recomendar un servidor de alta velocidad,si es que lo hay?
Salu2.

Si te crees que por estar en un server u otro baja mas rápido, es que no sabes configurar el emule :P el server no te da velocidad, ya que no te bajas nada del server.
comparto la opinion de que el bittorrent hoy en dia no tiene rival.

El emule ya no es lo que era.

Yo lo sigo usando de modo secundario para aquellos archivos q no estan por bittorrent, pues por bittorrent la vida util de un archivo es mucho menor q en el emule. Es el inconveniente q le veo. Pero aun asi compensa mucho mas el bittorrent.

saludos
daniel_5 escribió:
Si te crees que por estar en un server u otro baja mas rápido, es que no sabes configurar el emule :P el server no te da velocidad, ya que no te bajas nada del server.

Correcto, pero te olvidad de algo importante. El ping de cada server.
Para que baje bien tiene que tener un ping bastante bajo
pirateo escribió:
Correcto, pero te olvidad de algo importante. El ping de cada server.
Para que baje bien tiene que tener un ping bastante bajo

Sigue dando igual, tu al pedir un archivo, se la pides a otro usuario, de todas formas el ping no influye en las descargas, el ping no es mas que el tiempo de respuesta del servidor o de cualquier direccion o de cualquier IP a la que se lo solicitas.
edumedia escribió:comparto la opinion de que el bittorrent hoy en dia no tiene rival.

El emule ya no es lo que era.

Yo lo sigo usando de modo secundario para aquellos archivos q no estan por bittorrent, pues por bittorrent la vida util de un archivo es mucho menor q en el emule. Es el inconveniente q le veo. Pero aun asi compensa mucho mas el bittorrent.

Eso es así siempre y cuando quieras bajarte cosas que estén de moda. Como seas un poco friki/sentimental/tengas gustos que difieran de la mayoría, el bittorrent no te soluciona nada. la red eDonkey, sí.

Actualmente, en eDonkey Server Nº1 hay 112 megas de archivos indexados. a razón de 10kb por link de torrent (y soy muy benévolo con los torrents), echa cuentas cuántas webs de torrents necesitarías para equipararlo.

Por otro lado, la red eDonkey, si bien no es tan buena para bajar un único archivo, si es mejor a la hora de que no te dejen un archivo a medias.
estoy de acuerdo contigo.

Por eso sigo usando el emule para esas cosas q no estan por bittorrent.

Pero ciertamente me desespero cada vez q uso el emule, por lo lento q va en relacion al bittorent.
Pues yo bajo cosas del emule y no tengo tiempo de verlas o escucharlas. A mi el emule me parece el p2p perfecto [fumando]
Pues yo insisto. Tengo una línea de 1 mega y, a mí, el aMule me baja a 50kb, que es la velocidad a la que lo tengo capado. Si le abro el grifo de todo, me baja a 95-99kb.
SiC002 escribió:Pues yo bajo cosas del emule y no tengo tiempo de verlas o escucharlas. A mi el emule me parece el p2p perfecto [fumando]

Digo lo mismo, yo no doy a basto, tan lento no sera.
Sera que me inicie con un modem de 14K, y conoci los primeros P2P, y por eso no exijo igual que algunos...
Quiza tampoco exijo porque no olvido que poder bajarme pelis y series por la cara, es un privilegio, no un derecho. [reojillo]
13 respuestas