emule muy lento, pork?

wenas esk el emule me va fatal, tengo la version 0.47.a, alguien me puede decirme k puedo hacer para k me vaya mejor, pueden ser los serviodres? o la config? tengo 600ks reales (0.6megas), gracias gente
ercalifa escribió:wenas esk el emule me va fatal, tengo la version 0.47.a, alguien me puede decirme k puedo hacer para k me vaya mejor, pueden ser los serviodres? o la config? tengo 600ks reales (0.6megas), gracias gente

tienes router?
no tengo modem, y nose k es "Estas lowid", bueno, supongo k sera de los servidors alguien me aconseja laguno weno?
ercalifa escribió:no tengo modem, y nose k es "Estas lowid", bueno, supongo k sera de los servidors alguien me aconseja laguno weno?

No es de los servidores, esque no tienes un puerto de red abierto para el eMule. Se soluciona yendote a la configuración del router/módem y abriendo un puerto de red.
ercalifa escribió:no tengo modem, y nose k es "Estas lowid", bueno, supongo k sera de los servidors alguien me aconseja laguno weno?

Supongo q kerras decir: no, tengo modem.

Si no tienes router, tienes firewall?

El burro(icono del emule) tiene un antifaz negro?

Cuando conectas te dice q el puerto es no racheable?
ahoa me va un pokillo mejor, me descagado servidores y parece k ya va algo mejor graciasgente
ercalifa escribió:ahoa me va un pokillo mejor, me descagado servidores y parece k ya va algo mejor graciasgente

pues si entras al foro a que te ayuden... y no contestas a las preguntas que te hacen....

poco te van a ayudar [tomaaa]
pero no contesto pork me han dicho como confugurarlon x l msn despues de poner el post, lo siento si e ofendido a alguien, sorry
8 respuestas