Emule me ocupa 17 gigas y demas cosas

Buenas.

Pues eso, en "Agregar o quitar programas" del panel de control (en windows XP), me pone que el emule ocupa 17.410,00 megas, vamos 17 gigas, como es posible? en la carpeta de Incoming que es donde se guarda lo que te bajas por el emule no tengo nada, la he vaciado, pero me sigue poniendo que me ocupa esa cantidad absurda de espacio, como es posible que me ocupe tanto este programa?

Tambien he visto en Agregar o quitar programas que el programa Macromedia Flash Player me ocupa 4 gigas, y yo ese programa no sé ni si lo uso para algo ni si es necesario tenerlo.

Es normal todo esto?
Comprueba la capacidad real de la carpeta de eMule, sus temporales e Incoming si es mucho menos de lo que te da ahí no tienes de que preocuparte, que te marque lo que quiera que no va a afectar al funcionamiento del sistema.

Saludos! ;)
Serán los temporales casi seguro
En archivos de programa, en la carpeta del emule me pone que ocupa 38,5 megas (he eliminado todo lo de la carpeta Incoming).

Entonces lo que me indica en Agregar o quitar programas esta mal? Es que estaba flipando porque no veia normal que me marcase tal cantidad de espacio este programa q apenas ocupa unos megas.

Y lo del Macromedia Flash Player sabeis si es normal que ocupe 4 gigas? Tambien saber si es necesario tenerlo porque de no ser necesario lo quito, que estoy haciendo limpieza en el PC xD.
En el Incoming solo va a parar lo completado, tienes que tener una carpeta temporal en donde esta todo lo que tienes sin terminar o que has eliminado de la lista de emule pero no le has dicho que lo elimine del disco lo que ya llevaba descargado.
Darumo escribió:En el Incoming solo va a parar lo completado, tienes que tener una carpeta temporal en donde esta todo lo que tienes sin terminar o que has eliminado de la lista de emule pero no le has dicho que lo elimine del disco lo que ya llevaba descargado.


Esa carpeta tambien la he vaciado.
¿Puede que te quedará algun resto por otro sitio? has una busqueda en Windows a ver si te aparece otra carpeta Incoming por otra parte del HD.

Y de lo que preguntaste de Flash Player, si que ocupa en exceso, desinstalalo y vuelvelo a instalar, necesario te es, ya que lamentablemente en Internet gran parte de las animaciones es Flash, e incluso youtube necesita Flash para funcionar.
Solo te diré que
Windirstat es tu amigo y aliado :-)

Que que es bajátelo de sourceforge, así podrás ver de manera mas gráfica donde de te esta comiendo el espacio en disco.

Un maravilla de software para estos quehaceres [fumando]
_zeroz_ escribió:Solo te diré que
Windirstat es tu amigo y aliado :-)

Que que es bajátelo de sourceforge, así podrás ver de manera mas gráfica donde de te esta comiendo el espacio en disco.

Un maravilla de software para estos quehaceres [fumando]


Acabo de leer lo que hace el Windirstat y parece interesante, voy a probarlo y os comento que tal.

Gracias por la info _zeroz_

Edito: He probado el programa Windirstat y te sale todo muy detallado de lo que ocupa cada cosa y donde esta ubicada.

He visto que en Archivs de programa, tengo una carpeta llamada Hewlett-Packard, dentro de esta una carpeta con el nombre Digital Imaging, y dentor de esta varias carpetas pero una de ellas, llamada Bin, ocupa 5,10 gigas, he visto que hay infinidad de archivos .tmp , que me parece son archivos temporales, cada uno de 1,03 megas, tambien hay algunos archivos .dll y otras cosas que diria no se han de eliminar, pero de los .tmp hay 5000 mas o menos.

Los elimino? Os adjunto una imagen para que veais como son, en la imagen vereis mas archivos, pero de los .tmp para arriba son todos de la misma extension.

He de decir que no uso nada de HP en este ordenador, hace tiempo tenia una impresora HP y se instalo con ella un programa de edicion de fotos y tal, por lo que imagino que todo esos archivos sera por eso.

Adjuntos

Sin acritud, que estoy pegao, todabia se usa eMule??.
Que te cuesta desinstalarlo y volverlo a instalar?
Adama escribió:Sin acritud, que estoy pegao, todabia se usa eMule??.


Si el emule hace la tira de tiempo que no lo uso, y por la tira me refiero a algun que otro año. Estoy por quitarlo, si no lo he hecho es porque mira, por si un dia no encuentro algo por si esta ahi.
fonsiyu escribió:
Adama escribió:Sin acritud, que estoy pegao, todabia se usa eMule??.


Si el emule hace la tira de tiempo que no lo uso, y por la tira me refiero a algun que otro año. Estoy por quitarlo, si no lo he hecho es porque mira, por si un dia no encuentro algo por si esta ahi.


Yo bajo las copias de seguridad de mi música por ahí XD, y si, se usa bastante aunque no se crea...
Por lo que veo tienes el pc petao de temporales, CCleaner es tu amigo, pegale una barrida y veras que de espacio te libera.
salu2.
Emule es la biblioteca universal digital mas grande del mundo.
No lo abandones, el nunca lo haría.
;)
javitronik escribió:Emule es la biblioteca universal digital mas grande del mundo.
No lo abandones, el nunca lo haría.
;)


+1 [ok]
Yo sigo utilizando EMule. De hecho, lo suelo tener compartiendo archivos aunque no descargue nada.

Es el único lugar donde puedo encontrar películas y archivos antiguos o raros. Mi última descarga es la peli "Pasajero del tiempo", de 1983 -si no recuerdo mal-, que no conoce ni el tato [carcajad]
Bueno, pero ¿Cuál es el problema porque el Agregar o Quitar programas te muestre nosecuantos gigas? A mi eso que cuentas también me ha sucedido pero nunca le he dado mayor importancia, lo que cuenta es el espacio disponible o utilizado que te aparezca cuando pulsas botón derecho > propiedades. Ese "espacio ocupado" es simplemente una estimación que hace el Windows para que sepas lo que estás usando de espacio que no siempre está bien.

Si te preocupa tener poco espacio en disco, prueba a desinstalar programas o a realizar una limpieza con cualquier aplicación que te hayan ya recomendado, tipo TuneUp, CCleaner u lo que sea.
Estoy usando Emule y me sale id baja, las dos flechitas en amarillo...que puedo hacer?? Hacia meses por no decir años que no me sucedia eso y no me acuerdo que hice para solucionarlo.
Adama escribió:Sin acritud, que estoy pegao, todabia se usa eMule??.


Casi que no, pero todavía hay cosas que solo encuentras ahí. Yo si necesito algún documental viejo/raro tiro de eMule, que seguro que está.
k 999 escribió:Estoy usando Emule y me sale id baja, las dos flechitas en amarillo...que puedo hacer?? Hacia meses por no decir años que no me sucedia eso y no me acuerdo que hice para solucionarlo.

Tienes que abrir los puertos del Router. Búscate por internet tu modelo de router y como abrir los puertos. Seguramente te saldrá algún tutorial.
el emule te "RESERVA"el espacio de todo lo que pongas a bajar, si decides bajar una peli en blue ray, aunque no tengas ni 2 megas descargados te ocupa el total de la futura descarga, te hace el hueco para cuando se baje.

Seguramente de esas cosas sea toda "la mierda" que tienes ahí. de cosas que no existen en tu pc, ni quieres hoy en dia, pero te quita el espacio.

desinstalalo entero, y si quieres buscar alguna cosilla reinstalalo.
21 respuestas