Emule me guarda los archivos en la carpeta virtualstore.

Wenas, vereis, tengo windows 7 y tengo un problema con el que me voy a dar cabezazos por que ya he probado de todo. Resulta que yo que se porque, el emule me guarda los archivos que se descarga en la carpeta virtualstore en lugar de la incoming, cuando en preferencias esta marcada la incoming... Ya no se que hacer, he probado de todo, incluso a cargarme la carpeta virtualstore pero se regenera la muy...

En fin a ver si podeis ayudarme, muchas gracias.
Hola, Windows 7 ha podido crear las carpetas de Emule (Config, Incoming, logs, skins y Temp) en una ruta diferente a la clásica, es decir, (HP ->> AppData ->>Local ->>VirtualStore ->> Program Files ->> Emule), y ahí trabaja, en vez de hacerlo en "Archivos de Programa", sí fuera de esta manera, prueba a poner la carpeta central de Emule en Archivos de programa y modifica en base a esto sus rutas a ésta ubicación (C/D/E: Archivos de programa)

aunque se refiere a Vista, creo que esto está muy relacionado,

http://www.compartir-tecnologias.es/res ... 82661.html

Saludos
Gracias. Asi es, la cuestion es que las carpetas se han creado en los dos sitios a la vez, tanto en Program Files (x86) como en AppData\Local\VirtualStore. A mi lo que me gustaria es que fuese como antes y que todo trabajase desde Program Files (x86), guardandose asi los archivos en la incoming, entonces, ¿quieres decir que borre las carpetas de Program Files (x86) y pase las de Virtualstore a Program Files (x86)? Es que aunque haga eso, las carpetas seguirian creandose en virtualstore.

EDITADO: Solucion, no instalar emule en program files (x86), instalarlo en C: mismo y asi ya no se crea la dichosa carpeta en virtualstore.
2 respuestas