eMule me frena internet

Cuando tengo puesto el eMule, y aunk apenas este bajando internet me va lento. Me tarda en cargar las paginas y eso.

En cambio ahora mismo estoy bajandome un archivo desde FTP a 22.2kb/s constantes y internet me va como perfecto. Las paginas me cargan rapido.

Hay solucion a esto???

Saludos!!!
El problema posiblemente sean el número de conexiones que maneja el emule, especialmente si tienes router en multipuesto.
Tengo modem Vitelcom de Terra (el azul). Influye esto en algo??
piensa que el emule a parte de chupar linea de internet tambien chupa máquina (memoria, cpu, etc...) podrías poner la configuración de tu e-mule a ver si hay algo raro, nºde conexiones, limite de bajada, de subida, fuentes por archivo, etc...
Descarga 32

Subida 16

Max Fuentes:600

Conexiones maximas:256

Asi lo tengo en el Pc de mi firma. La verdad esk no parece k chupe mucha CPU.....

Saludos
forseta escribió:Descarga 32

Subida 16

Max Fuentes:600

Conexiones maximas:256

Asi lo tengo en el Pc de mi firma. La verdad esk no parece k chupe mucha CPU.....

Saludos

Baja las conexiones máximas, muy muxo [looco]

[bye] [bye]
el problema son esos 16 de subida, probablemente tengas el upload petadísimo y tardes una eternidad en hacer las peticiones para descargar las webs

el ratio del emule es 4:1, no 2:1, yo tengo puesto 40 (3X en realidad):10~12 y las webs me van bastante bien

lo de las conexiones no es tan grave, un amigo mío tenía 50000 conexiones..... luego decía que el emule no le bajaba nada xD
Radja escribió:el problema son esos 16 de subida, probablemente tengas el upload petadísimo y tardes una eternidad en hacer las peticiones para descargar las webs

Pues parece k era eso, ahora lo he puesto a 40 Bajada y 10 de subida y parece k no me frena la navegacion web. De todas formas tendre k esperar ak empiece a bajar...

Muchas gracias, de momento problema solucionado.

Saludos!!! [bye]
Si quieres, para navegar bájate los ratios a 15 y 5 respectivamente. Cuando dejes de navegar los subes de nuevo y fiesta!! [beer]
hola gente.

que son los ratios?
rana escribió:hola gente.

que son los ratios?

Según Radja, la relación entre los límites de bajada y subida. Según backardit, los ratios son los propios límites :)
los ratios son la proporción de lo que bajas con respecto a lo que subes, pero aquí estamos hablando de los valores absolutos (ej poner el emule para que baje a 40kbs y suba a 10kbs como mucho)

para navegar 15 es mucho, yo navego con normalidad con el emule a 25-30 (a más ya es toda la conexión y va lento) claro que todo depende de lo que pesen las webs que visitas, es cosa de ir probando
hola tios

a mi me pasaba igual con el dichoso emule, lo tenia bajando y no me iba internet, leyendo esto lo he puesto en 20 de descarga y 4 de subida. y ahora navega bastante mejor que antes.

pero ahi algun prog, para descargar mas rapido?
el emule va muy lento.

y lo de bajar por ftp como va?
me podriais decir donde puedo encontrar informacion o explicarmelo un poquito [tadoramo] please,
Y lo de las conexiones que es , yo la tengo a 400 por defecto y va bien , a cuanto de beria estar ?

Gracias y Saludos
rana escribió:hola tios

a mi me pasaba igual con el dichoso emule, lo tenia bajando y no me iba internet, leyendo esto lo he puesto en 20 de descarga y 4 de subida. y ahora navega bastante mejor que antes.

pero ahi algun prog, para descargar mas rapido?
el emule va muy lento.

Si lo pones a 4 de subida, normal que te vaya lento: cuanto más subas, más bajarás.

Javier1982 escribió:Y lo de las conexiones que es , yo la tengo a 400 por defecto y va bien , a cuanto de beria estar ?

Lo de las conexiones es... pues eso: conexiones simultáneas a las fuentes. No hay un valor al que debería estar, depende de si tu ordenador y router (si lo hay) aguanta el número que le pongas. 400 es un valor más o menos normal, creo.
yo tengo comprendido que lo de descarga es lo que tu te bajas
y subida lo que tu subes a la peña.

verdad?
rana escribió:yo tengo comprendido que lo de descarga es lo que tu te bajas
y subida lo que tu subes a la peña.

verdad?

Sí.
quieres decir que cuanto mas se descarguen de mi ordenata mas me descargo yo de ellos.

por que esta mañana cuando me he levantado [bye] y he encido el monitor me he quedao flipado estaba subiendo a la peña de puta madre por lo menos 10 personas uno con 20 kb otro con 15 kb otro 35, vamos la grafica de subida estaba por todo lo alto
pero

las desgarcas a cero.

creo que no lo tengo bien configurado [comor?]
emule se basa en un sistema de créditos, eso quiere decir que la gente que descarga de ti (uploads tuyos hacia ellos) te dan prioridad en sus colas (donwload tuyos de ellos), así que cuanto más subas en general, más bajarás en general, no es algo directo ni inmediato

yo que tú pondría el 60~80% de tu upload para emule si quieres estar bajando a velocidad decente

p2p no es para leechear, es para compartir [bye]

ya verás como después de un tiempo las descargas cogen velocidad más rápido, lo que no puedes esperar es 100% del download todo el tiempo
rana escribió:quieres decir que cuanto mas se descarguen de mi ordenata mas me descargo yo de ellos.

Tal cual. Radja ya te ha explicado lo de los créditos.
[+risas] entonces pondre de descarga 60 kb y de subida 80.
y haber como va
rana escribió:[+risas] entonces pondre de descarga 60 kb y de subida 80.

¿Pero qué línea tienes? ein?
tengo la adsl 24h de wanadoo

y no veas todo el tiempo que se lleva para bajar algo.
rana escribió:tengo la adsl 24h de wanadoo

Entonces cómo vas a poner 60 y 80? Oooh En fin... tú mismo.
no se muy bien de esto [decaio]

please tu como lo pondrias para que te baje rapido por la noche?

y cuando vaya a navegar?
Si no recuerdo mal el emule llevaba un Asistente... úsalo.
rana escribió:please tu como lo pondrias para que te baje rapido por la noche?
y cuando vaya a navegar?

Quítale los límites por la noche, y cuando vayas a navegar bájalos. Prueba a ver qué valores te van bien. Yo suelo poner 15 y 5, luego 32 y 11. Hay quien para navegar deja el down en 25. Tú mismo, haz pruebas y juega con los números hasta que encuentres la configuración que te va mejor.

La mejor manera de aprender es manoseando mucho.
lo he puesto sin limite y se dispara la subida pero la bajada sigue igual

estoy probando cambiando los valores, con 15 de descarga y 5 subida navega bien.

estoy probando valores de descargas mas altos.

pero con que me vaya tal como me va de 15d y 5s va bien.

gracias gente
Hola a mi me acaba de pasar algo tb mu raro, no me pilla fuentes el resto, yo creo esta bien, servidores, puerto etc, la subida funciona es solo eso, no me pilla fuentes y , logicamente no me baja nada. [mamaaaaa]
Un saludo
28 respuestas