EMULE!!Lento...ummm...

Toy harto de leer en muchos foros insultos y ofensas sobre este programa,la mayoria dicen"va,lento"....Pues sinceramente...a mi con una 2mb...me va como veis.. [tomaaa]
¿ como vemos ?

Y creo que en lugar de decir esas cosas podias ayudar a los que no tienen la suerte que tienes tu, primero por tener 2 megas y segundo por que te vaya bien.
Escrito originalmente por serdad
Toy harto de leer en muchos foros insultos y ofensas sobre este programa,la mayoria dicen"va,lento"....Pues sinceramente...a mi con una 2mb...me va como veis.. [tomaaa]



BUUUUUHHHHH!!!!! Como t pasas .... xDDDD Espero q sea el mes ese gratis q t da timofonica. [poraki] [poraki] [poraki]
A ti no te ira pero a mi me tira de maravilla con 300kbps de ONO


Bajo a 26 no se baja de ai siempre sube a mas de eso


SAludos
Pues será a tí, porque a mí últimamente me va de pena. He probado varias versiones (oficiales y mods), y la verdad, los uploads están al límite, pero las bajadas están -cuando están- en medias de 3-6 ks, y algún que otro pico ocasional de 15. Y eso teniendo encendido el ordenador ininterrumpidamente durante dos o tres días este fin de semana. Y tengo cable 300 con Supercable, que en sus buenos tiempos, me bajaba (y de eso no hace ni dos semanas) a 33-37 con picos de 40.
Escrito originalmente por Iceborg
Pues será a tí, porque a mí últimamente me va de pena. He probado varias versiones (oficiales y mods), y la verdad, los uploads están al límite, pero las bajadas están -cuando están- en medias de 3-6 ks, y algún que otro pico ocasional de 15. Y eso teniendo encendido el ordenador ininterrumpidamente durante dos o tres días este fin de semana. Y tengo cable 300 con Supercable, que en sus buenos tiempos, me bajaba (y de eso no hace ni dos semanas) a 33-37 con picos de 40.


Yo tengo la misma conexion q tu y me va bastante bien.... puede q sea problema en tu zona.

Tengo la ultima version del emule(26d), C.Maximas 1000, L.Maximo 900, Capacidad descarga y subida en 0, Limites Descarga 0 y Limite Subida lo tengo en 10 u en 11.

Eso es a lo unico q le meti mano y modifique lo demas tal y como viene de fabrica. [boing]
A mi lo q me pasa ahora esq cuando le doy a un archivo,para ver las conexiones del mismo,no salen los usuarios,me dice q hay demasiadas conexiones,y eso no me habia pasado nunca.No me baja nada.En 3 o 4 dias,el ordenador encendido unas 9 horas y no baja nada,cuando antes nada mas meterme en Adanet,las barras se volvian azules,ahora ni eso,kizas solo una.
Q puede ser?
a mi me va de pena, 100 megas al dia siendo optimistas con ADSL 256 y la 0,26b. y para acabar solo faltan las partes coruptas.
7 respuestas