emule+impresora= booooom

wenas, tengo un problema bastante curioso y molesto
tengo un P3 500 mhz, geforce2 mx400, etc etc con Windows XP Profesional y una impresora HP 710C
mi problema es ke si imprimo algo desde el programa ke sea mientras esta la mula puesta, se corta la conexion a internet totalmente y tengo ke reiniciar el pc para ke el adsl 256kb con modem us robotics usb se conecte

a alguien le pasa?

la verdad es una putada ir a clase sin los apuntes tos los dias, porke esta claro ke antes ke kitar la mula, la muerteeeeee [poraki]
Tienes la impresora conectada por USB?

A mi ultimamente me pasa exactamente lo mismo con una Canon S630 y el modem de Wanadoo. No se llevan nada bien entre ellos, aunque al principio no me daba ningun problema :(
wenas, la impresora la tengo al puerto de impresora normal tocho de toda la vida, y el modem al usb, la verdad es ke es una cosa rarisima
[buuuaaaa]
Escrito originalmente por Alucard
me pasa exactamente lo mismo con una Canon S630 y el modem de Wanadoo. No se llevan nada bien entre ellos, aunque al principio no me daba ningun problema


teniendo en cuenta que el moden usb de por si ya come muchos recursos.... si encima le añadimos otra cosa mas... de todas formas, mira a ver si tienes bien configurados los puertos usb
3 respuestas