Emule:Formatear y continuar la descarga

Buenassss. Tengo una duda. Si por ejemplo yo quiero formatear ,cuando vuelva a instalar el emule, ¿cómo puedo continuar con las descargas que tenía antes de formatear?
¿con sustituir la carpeta incoming con la antigua bastaria? o hay que hacer algo más?

Saludilloss [chiu]
Lo mejor es copiar toda la carpeta del emule, así guardas tu configuración y todo. La importante es la "temp".
eso, perdón , me refería a la Temp [+risas]

Entonces guardo tal cual la carpeta entera de todo el emule , no? ok
si, pero esa carpeta suele ocupar muxos gigas como para grabarlos en un cd/dvd :(
Winrar con compresión a tope y pártelo en pedazos de 700mb o 4.2gb (o eran 4'7? bah, nunca he mirado el tamaño de mis dvds :P)
en un dvd caben aproximadamente 4499 mb ( aunq indice 4,7gb, pero no son 4,7 reales, es como con los discos duros)
Escrito originalmente por Musice
en un dvd caben aproximadamente 4499 mb ( aunq indice 4,7gb, pero no son 4,7 reales, es como con los discos duros)
son menos incluso, sobre 4.35
na, lo paso a otra particion y ya esta, gracias a los dos :D
Guarda tambien la carpeta config, por tu bien y por el de los demas ;)

(sistema de creditos)
Tb es importante el salvar la carpeta de la mula xq asi conservas tus creditos, y podras saltarte las listas d espera mas rapido. Para conservar tus creditos creo q debes instalar la misma version dl emule
Ya lo he dicho yo, la carpeta config creo que se llama ahora, donde se guardan los creditos.

Antiguamente al cambiar de version perdias los creditos, pero ahora no (al menos a mi me los conserva) X-D
10 respuestas