Emule en win98se

a ver, tg el emule 0,30d todo configurado , con server.met y adresses.dat bien y tal, pero no conecta ni pa dios la conexion es adsl 256 y el SO win 98se creo que el emule es para sitemas nt por eso no iria en win 98 puede ser eso¿? si es asi tiee soluciones¿? y si no las tiene, iria el edonkey bien¿?
el win98 no maneja muy bien todas las conexiones q maneja el emule, los NT si las manejan mejor, y los sistemas basados en UNIX ni te cuento....
ok , lo que yo suponia, pero el edonkey iria bien o le pasaria lo mismo
Lo mismo, debido q de la gestion de conexiones de red se encaraga el sistema operativo, aunke siempre puedes probar una knoppix y guardar las descargas en tu particion fat32 de win98

Un saludo ;)
Pruébalo. Incluso a veces se nota diferencia entre versiones del mismo programa.
Escrito originalmente por MaxVB
Pruébalo. Incluso a veces se nota diferencia entre versiones del mismo programa.


ke prueve lo que el edonkey¿?
Para usar el eMule bajo W98 has de tener el límite de conexiones por debajo de 90, si no puede dar un montón de problemas.

[bye]
lo tg en 50 pero no se conecta nunca
yo lo he utilizado en win98 y win98se y la misma linea que tú y no he tenido ningun problema. y creo que en conexiones máximas le ponía como 500 o así...
8 respuestas