Emule en la barra de herramientas

Hola a todos, esta es mi duda.

Cuando minimizas el emule se queda la cabeza de una mula en la barra de herramientas del escritorio. Este icono aveces sale con un antifaz ==> Imagen Que significa dicho icono, porque otras veces sale sin el antifaz negro??

Eso es todo amigos.
ese icono significa que tienes lowid, por eso tienes los ojos vendados, porque no ve a los demas usuarios.

Agur
Perdona mi ignorancia: :?

¿Y eso es bueno o malo?? ¿¿Porque algunas veces sale y otras no?? ¿¿Se puede cambiar a modo normal??
Escrito originalmente por -==FrogmaN==-

¿Y eso es bueno o malo?? ¿¿Porque algunas veces sale y otras no?? ¿¿Se puede cambiar a modo normal??

Malo. Significa que los demás no pueden acceder a tu ordenador, y por tanto bajarás más despacio.

Se puede cambiar si el puerto que usa el emule (4662 TCP por defecto) es accesible desde el exterior. Si tienes firewall y/o router, tendrás que abrir ese puerto.

Si dices que no te sale siempre, puede que sea culpa del servidor al que te conectas. Si te da lowid, prueba a conectarte a otro.
Gracias por la aclaración. [oki]

Yo creo que el servidor es bueno (SEDG), siempre me conecto al mismo, pero a veces sale eso y otras no. Aunque creo que eso sale cuado se conecta a otro automaticamente cuando se cae la conexion, estaré atento a ver con que servidores pasa.

Gracias
no creo k sea cuestion de servidores...sera cuestion de que tendras que abrir puertos en el caso de que tengas router...abre el 4662 que es el mas comun...
Escrito originalmente por ELXAVI
no creo k sea cuestion de servidores...sera cuestion de que tendras que abrir puertos en el caso de que tengas router...abre el 4662 que es el mas comun...


Y eso como se hace??? Mi firewall es el Zone Alarm. Eso de abrir puertos es un mundo nuevo para mi :?

Ta lego y gracias.
6 respuestas