Emule cosa rara

Buenas que tal peña

Pues allá lanzo esto a ver que me sabeis contar

Desde hoy mismo el emule me esta haciendo cosas raras, me conecto a razorbach 2.0 y de golpe y porrazo me salta a un server guarro y me desconecta el messenger e internet va fatal con la mula puesta.

Sabeis si hay algo que jode emule algun bicho raro o algo por el estilo que te haga eso en el emule??? [+risas] [enfado1]
Dile que no conecte automaticamente y que no reconecte cuando pierda la conexión con el servidor, o borra de la lista todos los servidores problematicos y pon que no la actualize automaticamente.
que eso ya lo he hecho y sigue pasando lo mismo, estoy conectado y de golpe y porrazo se me desconecta y me resetea la ip de la tarjeta ethernet una cosa muyy rara.

Alguien sabe si pasa algo con emule, o si hay algún bug o algo.

Nota le he pasado el nod32 y no encuentra nada
http://www.gruk.org/list.php

Le das a "Add to emule" y esto te actualizara la lista de servers, seguro que te ha entrado "porqueria" [uzi]
Te resetea la ip y todo ?, eso es muxo virtuosismo para la mulita, yo creo q te ha entrado un malote q te sta dando cañita ratataaaa pasale un antivirus, asegurate de q este todo bien desinfectadito (sobre todo el directorio del emule), y si ahce falta, borralo y vuelvelo a instalar cargandote el registro( del emule claro)
Esto es solo en caso de q no puedas actualizar la lista con los consejos q te han dado, o te siga pasando
Un saludo Pros [bye]
4 respuestas