Emule con id baja ¿como solucionar?

Pues eso de conexion tengo adsl normal de ya.com pero en una red local, me dijieron que abriera los puertos de router lo hice pero no funciono, alguna otra solucion?

Thx for adelantao

Un saludo.
Comprueba si tienes activado el firewall del xp, la mayoria de casos del low id que he visoto han sido por eso.

Salu2.
El firewall no esta activado...
Lo siento pues, nose me ocurre otra cosa.

Salu2.
En primer lugar si tienes firewall echale un vistazo, i haz = k con el k trae el XP, si esto dices k no te funciona, cambia el puerto del emule x defecto.
sabes algun puerto optativo? o lo busco por ahi¿?
Cualkiera puede valer, el k trae x defecto kreo k es 4662 y 4672 pues cambialos por 14662 y 14672 x ejemplo.
nada sigue baja, estoy condenado a un emule con id baja [mamaaaaa]
Gracias por la ayuda [oki]
Has reiniciado la mula despues de hacer los cambios?
sip e reiniciado la mula
Prueba con el puerto 80 como ultimo recurso :-P
ni con esas [uzi] eso me pasa por pirata :P [360º]
pues si cambiando puertos ves que sigue sin funcionar, por qué no pruebas a cambiar de versión a ver así qué tal?

saludos ;)
no seria la primera vez que cambio la version de la mulita pero na le da lo mismo, snif :(
Cuanto tiempo lo has dejado rulando?

A mi me pasaba lo mismo. Liberé un rango de puertos en el router y configuré el Firewall(ZoneAlarm) y seguía sin tirar. Pero al cabo de unas horas(no recuerdo exactamente cuantas, pero mas de 2-3 horas), empezó a tirar. Ahora va muy fino [risita]

Dale tiempo a pillar fuentes.

Ah, tengo ADSL de Timofonica, router Zyxel WiFi y S.O. W2K Profesional. Y el eMule es el eMule Plus. Y todo OK.

Agur
una pregunta, yo tb tengo timofonica con el router zyxel, he abierto los puertos desde 4662 al 4772 y la ip de mi maquina 192.168.1.50, bastante bien despues de un año usando a mula la primera vez que la veo sin antifaz. el problema esta cuando no soy yo quien usa el emule sino mie hermano con su maquina para que el tenga id alta mimaquina tiene que estar encendida y como que no es plan, hay alguna manerda de que el propio router haga de servidor?
gracias
Yo tengo ya.com 512 con el router 3.com 11g y no hay manera de eliminar lo de la ID baja.

Tengo el firewall outpost pero le permito conectar...

Desactivo del firewall xp...

Pongo los puertos en el router...

He consultado muuuucho y no hay manera de arreglarlo...

Qué me dejo?? Es tema de probar con otros puertos??
Prueba a instalarte otro emule u otro mod.

Prueba con el eMule Plus, a mi me va de lujo. Tuve que cambiarme a este porque probé el standard y nasti de plasti.
Hoooombre, al final rula, con los puertos 4660 y 4675... he llegado a picos de 30 kb/s, con ID alta... después de probar el 0.44, el phoenix, el plus... reinstalando el primero sí tira y de una santa vez sale positivo el test de puertos...

Lo malo es que he tenido un par de cortes de conexión, habitual con este router, a ver lo que aguanta...

Tengo pendiente lo de la webcaché y actualizar el firmware pero no me entero mucho, mejor no tocarlo, no?? :-)
A mi el emule que mejor me va es el MorphXT, probad con ese a ver q tal os va. Tiene una "forma de trabajar" muy distinta a la de los otros, al principio pilla picos y baja a minimos, así durante cosa de un dia. Después se estabiliza y va como un tiro.
19 respuestas