Emule con 512

hola me han doblado la velocidad, pero el emule baja como mucho a 19, tengo que hacer algo para que aproveche toda la velocidad?
Pon la velocidad de subida lo más alta que te puedas permitir.
si eso ya lo configure todo, pero sigue sin pasar de 20
Pues entonces me temo que es normal. Si la mayoría de gente sube a 10 KB/s, no todo el mundo puede descargar a 50 KB/s: las matemáticas no fallan :)
yo estoy en ya.com y detras de un proxy, tuve que tocar algo en el bittorrent, pero en el emule nunca habia hecho nada, tengo que hacer algo por estar detras de un proxy?
Lionel Hutz escribió: tengo que hacer algo por estar detras de un proxy?

No.

Si quieres ver grandes transferencias, pon más archivos a bajar y que no sean españoles, porque como te digo arriba las velocidades de subida de los españoles son ridículas.
Bajo mi punto de vista es totalmente normal.

Yo tuve 512 durante un mes de prueba, y de 20 tampoco subi nunca.

Como te han dicho ya, pon mas descargas, y quita los limites (ponlos a cero)

Pero... ya te digo, una 512 no suele ir bien en emule ...y creo que se debe a que estas subiendo como mucho a 10 ó 12 (512 / 128)
Pues bajo mi punto de vista no es normal, está claro que es un problema de que no tengas bien configurado.

Haz esto:

En la pestaña conexión, tasa de transferencia, capacidades: Descarga 60, Envio 24. En límiites no te aconsejo que no pongas límites ya que si no pones límites en la subida, la subida, te comerá todo el ancho de banda, reduciento drasticamente la descarga. En límites pon lo mismo que en "capacidades".

En max fuetnes por archivo pon 700. En límites pro conexión 800.

En puertos pon el 8492 en el caso de TCP y en el UDP el que viene.

Ahora vamos a opciones adicionales.

En tamaño de cola pon lo mínimo que te deje, te recomiendo que pongas 2000.

Nuevas conexiones max tendrás puesto 50, pon 200.

Ya me contarás que tal te va.

Salu2
es relativamente 'normal' teniendo en cuenta que el emule es un programa que funciona bastante por 'puntazos' (por decirlo de alguna manera), y MUY rara vez se aprovecha la conexión al máximo, y más a partir de los 512kbps.

si quieres hacer rendir tu conexión, te recomiento que utilices tb otros métodos alternativos como el bittorrent (altamente recomendado), que tiene MUCHA más facilidad para alcanzar todo tu ancho.

como digo, una cosa no excluye la otra, y es una buena forma de sacarle más jugo a la cosa ;)

saludos
el caso es que el azureus tampoco me pasa de 20, con estos resultados, me recomendais pasarme al meba o ira mas o menos igual?
Lionel Hutz escribió:el caso es que el azureus tampoco me pasa de 20

¿Estás seguro de que te han doblado la velocidad? Vete por ejemplo a http://www.adslayuda.com y entra en el apartado de Test de velocidad.
si, el test me dice que puedo bajar a 52

EDITO: ha sido limitar la velocidad de subida a 10, y el emule en un instante se ha disparado de 6-7 a 20, a ver si sigue subiendo o se mantiene
En la pestaña conexión, tasa de transferencia, capacidades: Descarga 60, Envio 24. En límiites no te aconsejo que no pongas límites ya que si no pones límites en la subida, la subida, te comerá todo el ancho de banda, reduciento drasticamente la descarga. En límites pon lo mismo que en "capacidades".

ni de coña pongas el envio a 24, es una tonteria .... poniendolo a 10 ya puedes descargar a lo que te de la gana ...., es decir a partir de 10kb de subida el ratio deja de ser 1/3 ;)
no paso de 30-35, he pensado poner el emule y el azureus juntos, pero cuando los tengo se pisan y los 2 van mal, eso es normal?
si que es logico que vallan mal ambos si estan los dos puestos... ya que en ambos estas enviando informacion.

mira, tu pon en el emule como limites de descarga 100 kb/s y de subida 10kb/s y pon a bajar una peli tipo garfield o alguna de esas que tiene 3000 fuentes o mas, y dejalo un par de horas ... cuando pase ese tiempo mira la velocidad que lleva... y dale a estadisticas que hace un seguimiento muy bueno de la velocidad.. ya nos cuentas ;)
y si limito al azureus a que baje a 4 por ejemplo y el emule a 10? seguirian pegandose?
Por cierto, por 5 € mas me pondrian 1mb, me lo recomendais o ira mas o menos igual?
josebest escribió:si que es logico que vallan mal ambos si estan los dos puestos... ya que en ambos estas enviando informacion.

hombre, tanto como 'lógico'....

yo tengo puestos la mula y el abc conjuntamente y funcionan en perfecta armonía, aprovechando al máximo la conexión ;)

intenta conseguir unos valores de bajada/subida en ambos de modo que no se 'chafen' el uno al otro (tb ten en cuenta que el azureus es bastante 'pesado' al estar desarrollado con java, aunque no sé hasta qué punto podría influir en esto)

en cuanto a lo del MB, asegúrate antes de la subida que te ofrecen, y si es menos de 512kbps que les den.

saludos
Pues yo creo que normal no es, en mi caso por ejemplo tengo una conexion a 300. y en seguida se me pone a bajar a 30, y eso que solo tengos dos archivos bajando y no muy comunes la verdad.

Prueba tambien a cambiar de mod del emule, con algunos se nota bastante diferencia.

josebest escribió:

ni de coña pongas el envio a 24, es una tonteria .... poniendolo a 10 ya puedes descargar a lo que te de la gana ...., es decir a partir de 10kb de subida el ratio deja de ser 1/3 ;)

Si eso, pongamos la subida al minimo, asi no compartimos pero bajamos todo.......
yo tengo puestos la mula y el abc conjuntamente y funcionan en perfecta armonía, aprovechando al máximo la conexión

cierto, aunque no vas a descargar a la misma velocidad ya que envias mas kb/s teniendo los dos que teniendo solo uno, y al enviar mas informacion la descarga se resiente, pero bueno, todo es ir haciendo pruebas y dejarlo como mejor veas.
Si eso, pongamos la subida al minimo, asi no compartimos pero bajamos todo.......

osea que tu por hacer un favor a la peña, prefieres perder velocidad de descarga no?? muy bien, lo apunto en mi cuaderno de cosas "curiosas" por no decir tonterias y jilipoyeces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vamos, estas que pongo la descarga a 15 pudiendo bajar a la misma velocidad poniendola a 10 ....

Pues yo creo que normal no es, en mi caso por ejemplo tengo una conexion a 300. y en seguida se me pone a bajar a 30, y eso que solo tengos dos archivos bajando y no muy comunes la verdad.

El que un archivo empieze a bajar antes o despues no depende EN ABSOLUTO de la conexión, sino de las fuentes, quiero decir, al conectarte al emule tu entras en cola de las fuentes (personas) que tengan ese archivo que te estás bajando, si tu al conectarte te bajas un archivo de uno que tiene 250 personas conectadas en espera en su ordenador, tu al entrar en cola estarás en el puesto 251 y conforme la gente se valla desconectando tu iras subiendo puestos hasta comenzar la descarga, por lo que no tiene nada que ver si tu cenoxión es de 50 Mb/s pq hasta que no llegue tu turno no vas a empezar a descargar.
Por eso he dicho antes que te esperes un par de horas, pq entonces si que habrá llegado tu turno seguro, aunque claro que es posible que a los 10 segundos de conectarte empiezes a descargar. Mas aún si tienes 20 archivos bajando, simplemente por estadistica en alguno estaras en cola 1, por lo que el siguiente en descargar eres tu... [oki]

Para todos los que tengais 512kbps de conexión os dejo aquí una imagen de como dejar el emule plus ideal para las descargas, aunque si quereis ir haciendo favores la subida la poneis mas alta, pero que sepais que la descarga se os va a resentir ;)

Imagen

Al poner 200 en esos de conexiones maximas lo que hace el programa es ponerse a buscar fuentes como un loco y entrar en colas, por lo que estareis como 5 minutos sin poder navegar apenas pq esta chupando todo el ancho de banda, pero eso si, habrá encontrado ABSOLUTAMENTE TODAS las fuentes disponibles del archivo a descargar ;)

El tamaño de la cola lo podeis poner a lo que querais, yo la tengo a 3000 pq si hay más gente conectada a mi cacharro me va muy petado...
Lo normal es que con esta configuracion la descarga oscile entre 35 y 40 kb/s, incluso tengais picos de hasta 50 kb/s

Un saludo a todos [bye]
josebest escribió:osea que tu por hacer un favor a la peña, prefieres perder velocidad de descarga no?? muy bien, lo apunto en mi cuaderno de cosas "curiosas" por no decir tonterias y jilipoyeces

lo mismo digo tio, lo veo una tonteria poner a mas la subida son poniendola a 10 descargas a lo que sea.
Por cierto yo tengo adsl con jazztell a 1Mb, he puesto la configuración de la imagen y de puta madre, al principio le costaba bajar y la subida era paulatina (por el tema que has explicado de las fuentes y colas), pero esta mañana cuando me he levantado estaba descargando a 90 kb/s y subiendo a 10, en mi vida el emule habia tirado tanto. Y eso si, lo de encontrar fuentes así es una pasada, en 15 minutos tenia todas las fuentes de todo lo que me estaba bajando... vamos un pasón.

josebest, eres increible, a pesar de lo que diga Kurt tu no paras de ayudar, tanto en tu web de ps2 como aki. un saludo
No me extraña cn gente como vosotros la red p2p no rulen como deberian, es que a ti te parecera bien recibir a 90 y solo dar a 10 , esa es tu aportacion a la red pues vaya un lecher que eres y mas cuando tu puedes dar bastante mas que si no me equivoco tienes 300 de subida que podrias dar a 30 . Yo ya lo dije una vez las redes tenian que ser 1:1 o como mucho 1:2 bajas lo que subes. Es que luego nos miran mal fuera de españa , es que somos los lechers de las redes p2p pedimos mucho pero no damos nada.
Totalmente de acuerdo, AMETSA. Aquí por lo visto se trata de dar lo menos posible pero conseguir el máximo que se pueda, menudo futuro le espera a los p2p con gente así [noop]
menudo futuro le espera a los p2p con gente así

si?, ¿cual?

la cuestion de este post era como aumentar la velocidad de descarga, pos ale, ya teneis descarga máxima. si quieres poner mas subida, por el hecho de hacer favores, o por conseguir creditos (lo cual si veo logico) es problema vuestro. Yo con esta configuracion tengo 16.000 creditos, y no todo el mundo tiene esta cantidad ... y creditos solo se consiguen subiendo.

edito: Para los que no lo sepan, cuanto mas creditos, mas prioridad tendreis en descargas ;)
he puesto tu configuracion en el emuleplus, y lo maximo que consigo es picos de 30, pero pocos, mayormente va a 15-25, tengo 512, por que puede ser esto?
pues tio, ni zorra, a cuanto te descarga un archivo de la web de microsoft?? las fuentes te las encuentra rapido o le cuesta? cuanto tiempo has dejado conectado el emule?
alomejor es por el tema de los creditos ... ¿cuantos tienes? (lo puedes ver en la pestaña servidores>registro)
Pues creditos tengo 18079 y lo deje puesto toda la noche, es que no se me ocurre ya que hacer, ahora mismo me esta bajando a 25, vamos no esta mal lo he puesto hace poco , a ver que tal va esta tarde le voy a dar confianza
como se ven los creditos??
thanks [hallow]
como ha dicho josebest, en la pestaña de servidores, registro, arriba del todo la barra
tengo 13697 creditos, eso ta bien o mal??? todavia tengo 512 y subo a 10 esperando k me doblen la velocidad, antes tenia mas creditos pero hace como unos 3 meses formatee y supongo k perderia los creditos :(
oye, lo de lan cast lo de red, eso para que es??
Hace 10 minutos que he puesto el Edonkey, la version 1.0 y me esta bajando a 19 kb.

Desde el lunes que me iba mal el emule, fue cambiar ayer a el burro y me tira perfecto, solo tube que poner que carpetas tenia de temp e incoming antes y ya esta.
Yo llevo ya 1 año con el mismo cliente de Emule que es el que pone en la captura y de perlas, está claro que con archivos que sólo lo tienen 6 personas no se puede hacer milagros pero con archivos bien compartidos (unas 50 personas arriba) va volao.
Más o menos cuando pasan 2 horas empieza a subir rápido y lo bueno es que ya se queda constante, ahora con la conexión de 512Kn está a una media de 44-50 y no suele bajar como mucho de 35. Decir que los valores son correctos y no son inflados por el propio Emule.

PD: Yo lo de los créditos en mi caso no se si serviran para algo porque tengo 7800 y eso creo que no es mucho.

EMULE_512
que cliente emule tienes y que configuracion?
Las cantidades que estáis poniendo de créditos, no son las vuestras, son el numero de personas que tienen créditos en vuestro pc.
Los créditos de cada uno se guardan en los pcs de las personas a las que subís datos, por eso contra mas compartas mas créditos, aunque nunca sabrás el numero.

La velocidad de subida para una conexión con 128, la tienes que poner a 10, si lo pones al tope de tu conexión, la búsqueda de fuentes y conexión a otros clientes se ralentiza y por lo tanto descargas peor.
Si tu subida es mayor de 128 y lo dejas a 10, aparte de ser un egoísta, ganaras créditos mas lentamente.

También influye el numero de archivos que tengas compartidos, tanto la escasez como el exceso influyen negativamente. Si compartes muy poco no ganas créditos y si compartes demasiado, las constantes peticiones ralentizan tu bajada. Yo ahora tengo 30 GBs y bajo a 24, tengo 256/128, hace tiempo tenia mas de 100 GBs y no pasaba de 20.

Saludos
y a ver, es que estoy ya liao, pero yo estoy en ya.com y detras de un proxy, y en el emule hay una pestaña de proxy, tengo que poner algo ahi tipo bit torrent??
Emule 0.29C [MorphNext] 1b. La config es la de del Wizard para 512.

[tadoramo] EMULE_512
josebest escribió:
si?, ¿cual?

la cuestion de este post era como aumentar la velocidad de descarga, pos ale, ya teneis descarga máxima. si quieres poner mas subida, por el hecho de hacer favores, o por conseguir creditos (lo cual si veo logico) es problema vuestro. Yo con esta configuracion tengo 16.000 creditos, y no todo el mundo tiene esta cantidad ... y creditos solo se consiguen subiendo.

El emule se trata de COMPARTIR, es decir, cuanto mas comparta la gente, mas rapido le bajará a todo el mundo. O que pasa, q os creeis q el ancho de banda lo da el creador del emule? Todos tienen q poner de su parte para q los archivos se distribuyan, y mas ahora con el aumento de velocidad. Está claro q estamos en un pais de putos leechers.

Imagen

Como veis no pasa nada por subir a mas de 10, la comunidad entera (incluso vosotros mismos) se verá recompensada. Yo mismo tengo el upload oscilando entre 20 y 33 dependiendo de si necesito hacer mas cosas con internet o no.
aro :) pero eso es teniendo 300 de subida :P. yo tengo 128 d subida y lo tengo siempre a 10 de subida, cuando dejo el pc por la noche encendio lo pongo al maximo de subida porke no tengo k navegar y entoce no necesito subir nada, en el momento k voy a utilizar internet lo pongo a 10 :)
SALUDOS!!!
estoy ya desesperao, levo 2 noches enteras bajando solo 100 mb, me recomendais que borre el emule y lo instale desde el principio? es que ya no se me ocurre otra cosa
Para Fraludio

Tu que tienes 300 de subida estas subiendo a una media de 25 no? pues que sepas que es lo mismo que los que tenemos 128k de subida el compartir a 10kb/s [carcajad] [carcajad]

y otra cosa, recorta esa imagen que me jodes la vision a 1024x768

Para Lionel Hutz

Yo estoy casi seguro que lo que a ti te pasa es por temas de firewall o que el router tiene el puerto del emule cortao. Tienes LowID???
39 respuestas