yo tengo puestos la mula y el abc conjuntamente y funcionan en perfecta armonía, aprovechando al máximo la conexión
cierto, aunque no vas a descargar a la misma velocidad ya que envias mas kb/s teniendo los dos que teniendo solo uno, y al enviar mas informacion la descarga se resiente, pero bueno, todo es ir haciendo pruebas y dejarlo como mejor veas.
Si eso, pongamos la subida al minimo, asi no compartimos pero bajamos todo.......
osea que tu por hacer un favor a la peña, prefieres perder velocidad de descarga no?? muy bien, lo apunto en mi cuaderno de cosas "curiosas" por no decir tonterias y jilipoyeces
vamos, estas que pongo la descarga a 15 pudiendo bajar a la misma velocidad poniendola a 10 ....
Pues yo creo que normal no es, en mi caso por ejemplo tengo una conexion a 300. y en seguida se me pone a bajar a 30, y eso que solo tengos dos archivos bajando y no muy comunes la verdad.
El que un archivo empieze a bajar antes o despues no depende
EN ABSOLUTO de la conexión, sino de las fuentes, quiero decir, al conectarte al emule tu entras en cola de las fuentes (personas) que tengan ese archivo que te estás bajando, si tu al conectarte te bajas un archivo de uno que tiene 250 personas conectadas en espera en su ordenador, tu al entrar en cola estarás en el puesto 251 y conforme la gente se valla desconectando tu iras subiendo puestos hasta comenzar la descarga, por lo que no tiene nada que ver si tu cenoxión es de 50 Mb/s pq hasta que no llegue tu turno no vas a empezar a descargar.
Por eso he dicho antes que te esperes un par de horas, pq entonces si que habrá llegado tu turno seguro, aunque claro que es posible que a los 10 segundos de conectarte empiezes a descargar. Mas aún si tienes 20 archivos bajando, simplemente por estadistica en alguno estaras en cola 1, por lo que el siguiente en descargar eres tu...
Para todos los que tengais 512kbps de conexión os dejo aquí una imagen de como dejar el emule plus ideal para las descargas, aunque si quereis ir haciendo favores la subida la poneis mas alta, pero que sepais que la descarga se os va a resentir
Al poner 200 en esos de conexiones maximas lo que hace el programa es ponerse a buscar fuentes como un loco y entrar en colas, por lo que estareis como 5 minutos sin poder navegar apenas pq esta chupando todo el ancho de banda, pero eso si, habrá encontrado ABSOLUTAMENTE TODAS las fuentes disponibles del archivo a descargar
El tamaño de la cola lo podeis poner a lo que querais, yo la tengo a 3000 pq si hay más gente conectada a mi cacharro me va muy petado...
Lo normal es que con esta configuracion la descarga oscile entre 35 y 40 kb/s, incluso tengais picos de hasta 50 kb/s
Un saludo a todos