emule capado o ISP¨s??

ultimamente como todos sabreis la descarga de elmule va muy lenta, mi conexión es de telefónica aunq conozco gente con ONO (el cual da mas problema con los programas p2p) q lepasa lo mismo.

El caso es ke ultimamente con un router ovislink la descarga me iba bastante bien, pero me he piyado un router zyxel de telefonica y aunq lo llevo instalado dos dias no me alcanza los picos de descaga que el anterior.

¿Sera problema del router o de los isp??
Decir que tengo el emule 0.47c con ofuscación y perfectamente configurado (puertos abiertos,ipfilter,addresses.dat...)

Se que con otros programas tipo utorrent o durie la descarga va mucho mas rápida pero no se puede encontrar todo lo ke encuentras en emule y es por ello que quiero hacerlo funcionar como antaño.
Con la migracion a 3Mb estan dando problemas las redes de Telefonica es "normal" q te vaya mal (o no tan bien como antes), aunq no deberia durar mucho ese problema.

Casi seguro q estas pasando por el proxy-cache.

Tienes ID alta, no?
Si claro tengo ID alta pero por eso mismo estoy extrañado. Cuanto durara esto? En el caso de ONO no hay solucion ninguna verdad? Es que como os dije en casa de un colega lo tienen y le he configurado el burrico igual que el mio, he probado diferenc¡tes puertos(siempre recibiendo ID alta) y ni por esas les pasa de 40kb.
COmo es posible que no haya nada en circulacion para saltarse ese capamiento?? Oooh

Por cierto en mi conexion (telefonica) he pasado el test proxy de la asociacion de internautas y me dice que no se ha detectado proxy por lo qeu no creo que este pasando por proxy cache
En el caso de ONO no hay solucion ninguna verdad?

La encriptacion (ofuscacion) es una solucion (al menos en la mayoria de los casos) pero se ve q hay zonas en las q no va tan bien.

Segun parece en zonas q siempre ha sido ONO va peor q en las q antes era Auna (por ejemplo).

Siempre puedes llamar al ISP a ver si es problema de ellos, q te cambien el modem (el thomson es el q mejor va) etc...

Y en telefonica lo mismo, sino pasas por el proxy seguramente sera por la migracion aunq telefonica no suele tardar mucho ni dar muchos problemas en ese aspecto.
Bueno entonces esperaremos haber que pasa. en cuanto a lo de ONO es que tampoco creo que sea por el router ya que lo han cambiado y puesto otro que no es el que proporciona el ISP y sigue pasando lo mismo; Si es que el tema es claro, esta todo configurado al milimetro, con un router distinto al proveido por ONO y aun asi sigue yendo mal, pues queda claro (o eso creo) que el problema es de ONO no de la config de todos los usuarios digo yo vamos.
pues yo desde que tengo los 3 megas no me baja la descarga en emule de 80 kb en ningun momento.
y lo normal son unos 120 - 160

y no paso por proxy ;-)
salu2!
5 respuestas