emule, bittorrent,kiero kaparlos,pueden resolverlo?

hola a todos,tengo un problemas con mi linea,tengo 2pc y en uno(keno es mio,es de otra persona)tiene puesto el emule y el bittorrent alavez,los dos ordenadores esta conectados a un NOKIA M1112,el problema esta enke el otro ordenador deja sin apenas conexion de internet a mi ordenador.
loke kiero es saber si se puede hacer lo siguiente yake yo de linea y internet se pokillo.
-me gustaria saber si desde el router se puede modificar de tal manera ke en el ordenador ke usa emule y bittorrent tenga una conexion ke yo ponga por ejemplo:

imaginen ke da 40kb para los 2 ordenadores,esta puesto ahora de tal manera ke se distribulle libremente entre los 2,pero claro el emule y el otro absorbe tanto ke a mi pC lo deja con apenas 5 o 10kb,como podria hacer parake este ordenador no pueda absorber tanta conexion y sekede capado con la conexion ke yo kiera?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espero alguna respuesta pleaseee
asias y salu2
Si no me equivoco ese router no tiene QoS con lo cual no vas a poder hacer nada.

Saludos
Puedes hacerlo por software, por ejemplo con el programa Netlimiter que permite asignar un ancho de banda a cada programa que usa internet.


Un Saludo.
hola, yo hace tiempo que tambien busco algo parecido, tendre que probar el programa ese a ver como va xD gracias a todos (sobre todo al creador de este post [beer] )
si la verdad eske es un tema interesante,los pogramas p2p absor mucha conexion,algunos tenemos varios ordenadores al router y estos te dejan seco,sin linea ni na,una pena ke el router ke tengo sea tan antiguo.
EMULE: limita la subida y limita la bajada. Boton derecho sobre el borriko cuando está en minimizado.

BITTORRENT: Pasate al Azureus o al TorrentStorm y puedes configurar la velocidad de subida y bajada tanto global, como por cada torrent.

Si esto no te convence prueba el
gromario escribió:NetLimiter
5 respuestas