emule asubnormalizado

no entiendo na , con la misma configuracion, y servidores, unos dias se sale y otros ni pilla


ke pasó!!!
Hola, pues esto es normal, se debe a los usuarios que encuentres con los ficheros que quieres y normalmente cuanto más tiempo estés conectado más bajará, ya que llevará mejor puntuación en las colas de esperas.
Salu2
ya,pero antes se me ponian las barras en azul (todas) en un plis plas, pero de unos dias pa ki la mitad o mas se me kedan rojas, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


....y no se por ke ein? ein? ein? ein?
A la mula la dan yuyus...cada x tiempo deja de ir como debe.
A mi me paso hace 1 semana...
Probe kademlia, otros mods...y al final con la oficial 50kb estables mas o menos...
Aunque puede que mañana se joda de nuevo... [burla3]

LA mula es una tombola!!! Tomtomtombola!!! [oki]
Probe kademlia, otros mods...y al final con la oficial 50kb estables mas o menos...



Lo siento amigo pero no e entendido nada Oooh
Lo de kademlia es una nueva red que usa el emule 0.40 queno tiene nada que ver con la red original del emule, es otra estructura, lo de los mods son modificaciones del original realizadas por otros que no estan en el desarrolo oficial, y con la oficial se refiere a eso, a la oficial xD, lo que no se es a que versión, porque puede ser a partir de la .40 (pero con la red Kademlia desactivada) o cualquier otra versión, y lo de los 40 kas estables kiere decir ke la media de su bajada es esa (lo que no se es con que línea, pero está claro que con 256 no)
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Lo de kademlia es una nueva red que usa el emule 0.40 queno tiene nada que ver con la red original del emule, es otra estructura, lo de los mods son modificaciones del original realizadas por otros que no estan en el desarrolo oficial, y con la oficial se refiere a eso, a la oficial xD, lo que no se es a que versión, porque puede ser a partir de la .40 (pero con la red Kademlia desactivada) o cualquier otra versión, y lo de los 40 kas estables kiere decir ke la media de su bajada es esa (lo que no se es con que línea, pero está claro que con 256 no)
Salu2


XDXDXD

A ver...kademlia: Pues es una mezcla del mule con un sistema sin servidores, en el que cada uno pasa al resto contactos para que estos te los pasen a ti. Seria la solucion a los problemas con lo de la gente pillada por bajarse cosas

Las mods? Pues son modificaciones echas por programadores mas o menos frikis que meten mejoras a la mula, aunque si ellas se puede vivir.

LA oficial...pues la mula sin toquetear por ningun mod. VAmos, que tiene que petar por narices.

Y tengo una 512.

Esto del español se esta poniendo dificil verdad? XD
pos ahora ke lo decis, me e vajao un nuevo emule, el v0.40e.21, y resulta ke pone "kadelia"


e de hacerle algo pa ke rule mejor o lo dejo y ya funciona solo la nueva forma de pillar servidores de la ke me habeis hablado???


e de configurar algo??? en preferencias tal vez???



agradezco esas manillas, ya ke hasta ahora no me havia calentado con el emule, le ponia los servers de emulespana, las descargas, y tirava guay, ... pero eso era antes.....
7 respuestas