Emule: archivo en fase completando

Holas ! [sonrisa] tengo un archivo de 700 megas en fase completando en el emule, q nunca pasa a estar completo.Si cerrase el emule, ese archivo se qedaria en su version incompleta, y desapareceria de la lista, una vez ya me paso.
Alguien sabe si tiene remedio ?
Un saludo [chiu]
Pues cuando alguna vez me ha pasado, yo cerraba, abria y me terminaba de completar. Siempre puedes mirar q archivo part.met es el fichero q estas bajando, copiarlo en otra carpeta, y en el caso de q se te joda lo vuelves a pegar en la carpeta temp. Prueba si no a cambiar de version o mod del emule. Tambien puedes probar el amule, q es q se usa en linux y tiene version para windows. suerte
Lo que te dice Firol es una buena precaucion por si realmente te desaparece, pero añado que si ya esta en fase de "completando", ese archivo esta listo, solo a falta de la comprobacion final (rehashing).

Si ves q no te lo completa, con copiar el .part correspondiente a otro sitio, y ponerle el nombre que corresponderia "tal.avi" o lo que sea, deberia valerte.

Si es un video podras comprobar facilmente si esta correcto todo, y si es un zip o un rar, tambien, asi que... :P
Si, eso pensaba yo, hasta q me desaparecio uno el otro dia, pero acabo d ver q fuepor un error de los clusters del disco duro, ya ta arreglado, ahora tengo ambos archivos, muxas gracias
3 respuestas