Emule al terminar descarga paraliza ordenador

Aver si me podeis echar una manita, pq veo que es un problema muy raro , es el siguiente:

Tengo el emule puesto y cuando termina una descarga , ya sea grande o pequeña , durante un momento se paraliza el ordenador completo , se para la música, se congela el puntero del ratón , todo, y realmente no se de donde puede venir el problema :?

saludoss!!!
Bueno, lo que hace el emule al finalizar una descarga es escribirla en el disco duro, es decir, crea el archivo completo en incoming a partir del .temp. Por eso se relantiza un poco el PC, pero tanto como para congelarse el ratón, no. Se queda a si hasta que reinicias o vuelve en sí solito?

Saludos
Otra cosa seria conocer las capacidades de tu PC es decir Memoria RAM y procesador, ademas agregaria el conocer si tienes el problema desde que utilizas el emule o es nuevo.

Saludos [sonrisa]
Tal como te han dicho los dos foreros anteriores.. cuando el emule termina de descargar.. normalmente te pone COMPLETANDO donde antes de ponia DOWNLOADING.. y luego a los pocos segundos te pondra COMPLETADO..

Seguramente es tu pc con la ram.. y si tienes mas programas encendidos, peor que peor.. te ira mas lento
prueba a desfragmentar el disco duro [oki]

salu2
El ordenador cuando termina la descarga se paraliza durante 1 segundo si llega. Lo raro es que en mi athlon xp eso no ocurria.

Mi equipo:

Amd Athlon 64 3000+
Placa Gigabyte K8nf9
2x 512 Kingston Valueram
HDD Maxtor 250gb 6l250ro
HDD Maxtor 160gb 6b160p0

ahora he probado a poner la particion de descargas en el segundo Hd , a ver si es pq se embotella al acabar un descarga , espero que con esto se solucione.

saludos!!!
Cuando termina la descarga, lo que hace es comprobar el hashset, aparte de escribirlo, y tira de disco duro que lo flipas, con lo cual, si andas corto de memoria y tienes abiertos unos cuantos programas, la RAM estará petadilla y parte del codigo y datos de estos programas habrán ido a la memoria virtual (en el disco duro). Al intentar coger datos de la memoria virtual necesarios para la ejecucionde estos programas, no puede por que el emule se lo esta comiendo vivo. Asi que todo se bloquea bastante. Depende tambien del tamaño del archivo.

Saludos.
Bueno Kurtps2 si te fijas ha puesto las especificaciones de su maquina y por lo visto es algo muy bueno Oooh , yo me voy a que por los tamaños de los HD estos se encuentren muy fracmentados lo que implica mas tiempo al PC para acomodar los archivos, lo mejor sera que le des una desfracmentada tal como lo ha dicho lordbox

Saludos [sonrisa]
Pues la verdad es que no me habia fijado en las caracteristicas de su pepino..... si no, no habria dicho lo que dije.....

En fin, a ver que tal tira despues de desfragmentar.

Saludos.
Bueno después de desfragmentar...sigue igual [burla3] , nu sé realmente que puede ser. Y no se me ocurre nada , a ver si mañana instalo el linux , pruebo a descargar algo y veo si es cosa del windows o de algo que tengo mal configurado en la bios o algo.

Gracias y saludos!!
solo un segundo???
ami se me keda pillado todo el pc menos el raton cuadno pone COMPLETANDO y solo me pasa con los archivos de mas de 700 megas y aproximaciones...asike no te keges ke lo tuyo es solo un segundo, pero lo mio a llegado a estar hasta 30 minutos
10 respuestas