Emule Al Descargar

Hola, como habeis podido ver en otro post me puse el emule i soy novato en el tema,un amigo me mando un archivo de "server" i todo va bien pero mi duda es que yo tengo adsl y pongo a desccargarme divx, se ve que lo tiene mucha gente ese archivo.

Lo que pasa que estan casi todos en cola y la mayoria esperando pero la descarga me tira a 2kps a 5kps


ES algun fallo o tengo que esperar o algo ?????????
creo ke es asi, puede ke hayas tenido mala suert con ese archivo concreto, pero de todas formas te tienes ke acostumbrar a ke el amule no es como bajar cosas de una url, tardaras bastante mas. Au8nke tampoco te fies mucho de mi ke yo no lo tengo mucho tiempo [oki]
Toda ayuda es necessaria muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una curiosidad yo tengo la version 21a en español si me lo actualizo a la 24a se me pondra en ingles o algo ????????
No si el archivo que te bajas no es multilenguaje nada de nada [borracho]
ok lo probare a ver, GRACIAS [fumeta]
A ver, si tienes ADSL esa velocidad de descarga es de risa, igual es porque tienes poca velocidad de subida puesta, yo uso cable, pero supongo que alguien te dirá cual es la mejor velocidad para el ADSL, aunque supongo que será sobre 11 de subida 27 de descarga y 1000 fuentes, aunque no me hagas demasiado caso, enseguida te dirá alguien cual es la mejor configuración.
yo tengo el emule tambien la v 23b y adsl y eso, me suele ir a esa velocidad.
yo tampoco es que este seguro de si esta bien configurado o no, pero yo creo que como lo tengo está bien. Porque eso depende de la peña de la que te lo estes pillando mas que de ti, te lo digo porque a mi me pasa igual pero hace poco hice mi record de descarga y me estaba bajando un archivo a 60Kb! flipa,
estuvo un ratillo y luego ya bajaba a 18 o asi, pero para que veas que no es tu culpa, porque yo ya te digo q no toco nada.
a mi me suele ir a 10 -8 pero muchas veces a 3 y 4 también

[fumeta]
Escrito originalmente por Shinji_Mikan
una curiosidad yo tengo la version 21a en español si me lo actualizo a la 24a se me pondra en ingles o algo ????????


estara todo en español y actualiza tu version
La version que tienes (21a) tiene errores y es posible que no puedas entrar en los mejores servidores ya que pueden tener algun parche para evitar tu conexion a estos

Actualiza [boma]
ma mi me han dicho ke la que mejor va es la 22c y ke la ultima no va demasiado bien pero a ver si lo puede corroborar alguien plz, yo me kedo con esa por ahora.
yo todavia no he llegado a disfrutar del emule, ni de un puto programa de esos.
a excepcion del kazaa y winmx....
yo antes tenia la 22c y si buscas un mensaje q deje verás de los errores q me daba.
ahora tengo la 23b y sigo sin estar contento, ya no me pasa lo de antes, pero no me arranca bien, le cuesta, y a veces se queda en el intento bloqueando el ordenador.

yo el dia q me vaya una version bien no seria idiota y no la cambiaría, ¿para que?si te va bien.
cuando se quede muy vieja o de problemas ya la cambiarás, pero mientras...
Escrito originalmente por JuanTrax
yo todavia no he llegado a disfrutar del emule, ni de un puto programa de esos.
a excepcion del kazaa y winmx....
yo antes tenia la 22c y si buscas un mensaje q deje verás de los errores q me daba.
ahora tengo la 23b y sigo sin estar contento, ya no me pasa lo de antes, pero no me arranca bien, le cuesta, y a veces se queda en el intento bloqueando el ordenador.

yo el dia q me vaya una version bien no seria idiota y no la cambiaría, ¿para que?si te va bien.
cuando se quede muy vieja o de problemas ya la cambiarás, pero mientras...


As podido pensar que la culpa es de tu ordenador y no del programa?

PD: Por cierto la versión 21 y las versiones 22 a y b joden la red y es por eso que es recomendable bajarse de la 22c para arriba, no todo en la vida es egoismo. Yo tengo la 24ª y no tengo ningún tipo de queja. A mas que hay parches para evitar que estas versiones se conecten
pero al fina lcon cuala me quedo ????????
hola, en el apartado de conexion que pongo si tengo una adsl o lo dejo asin ?????????

digo onde pone el adjunto
hiZ:

En la capacidad/límite de descarga y subida yo pondría 28 y 12 respectivamente.... y en conexiones máximas es cuestión de ir pronbando como te va mejor, pero prueba con 800 y a partir de ahí puedes subir o bajar el número por si no te da buen rendimiento.
no me entero onde poner los limites, me haces una captura de como tendria que ponerse,


Enga plz plz
Yo ahora uso el Emule Plus 0.24a y me va bastante bien. Lo tengo configurado asi:

Download: 32
Limite Download: 32
Upload: 16
Limite Upload: 16
Conexiones maximas: 4000
Max. fuentes: 4000
que pongas download 32 no quiere decir que como mucho te va a bajar a 3.2??? pq si la adsl que uso es de 256 lo veo muy poco no deberiamos poner minimo 120????
no te entiendo quiza otro si pero yo no
t recomiendo la 22c, q va de lujo...

pd: yo tampoco entiendo esa respuesta ein? ein?
juer, pues yo creo que esta bastante claro y no es una respuesta es una pregunta pero bueno. La volvere a formular mas mascadita a ver.......

Si yo tengo una ADSL 256 y pongo en Download: 32 no se me queda muy corta?? no deberia poner minimo Download: 128???? En teoria voy sobrado no??? download 32 no quiere decir que te baja a 3.2?????
Escrito originalmente por Hi-Tek
juer, pues yo creo que esta bastante claro y no es una respuesta es una pregunta pero bueno. La volvere a formular mas mascadita a ver.......

Si yo tengo una ADSL 256 y pongo en Download: 32 no se me queda muy corta?? no deberia poner minimo Download: 128???? En teoria voy sobrado no??? download 32 no quiere decir que te baja a 3.2?????


256 kilobits por segundo = 32 KiloBytes por segundo ;)

56 kilobits por segundo = 7 KiloBytes por segundo ^^


salu2
Hay tienes una respuesta indirecta [bye]
Yo tengo el emule 0,24a con ADSL 256

Tengo puesto de bajada 35 y subida 10

Me va de lujo suele bajar en total 25 Kb/s entre todo lo que tenga bajando

El truco del Emule como del Edonkey es tener bastantes cosas bajando, porque como te pones en lista de espera en la gente, pues cuando no se este bajando de un archivo lo hara de otro....

UN SALUDOOOOOOOOoooooooooooooo [ok]
pues eso es justo lo que yo queria saber, muchas gracias zeus! ves lo facil que es y lo dificil que lo hace la gente XD

GRACIAS!
25 respuestas