beto77 escribió:lo primero,actualiza la version a la 0.48a,ya sea la ofiicial,o la de algun mod(recomiendo extreme 6.1)
Lo segundo,10 archivos a la vez es relativamente poco para el emule,pon mas archivos a la vez.
Despues,segun tu pc/conexion toquetear el num. de fuentes por archivo etc y el de conexiones por seg. y a medio abrir.Capa la subida a un 90% de tu conexion de subida y poco ams..paciencia
Lo ideal,aunke parezca mucho,es tener 25/50 archivos a la vez en el emule
si te sirve de algo,siguiendo pautas como estas,con timo 3mb y unos 40 archivos,me va entre los 150-220,con ratos que no baja de 250 xD
edit: ahh,y POR ODIN! cambia esos puertos,que son lso que vienen por defecto en emule,pon unos mas altos,del palo 9882 o 12325 etc,eso si,con 10 de dif entre el tcp y el udp siempre
10 archivos es perfectamente suficiente , de hecho yo tengo 9 ahora mismo y bajando a 120kb/s. Pero repito que 10 es perfectamente normal. Hay que tener en cuenta que la gente espera descargar cada archivo a velocidades muy altas , cuando no es asi. Tener mas archivos claro que hace que bajes mas rapido pero en conjunto, no archivo por archivo. Lo de los puertos estoy de acuerdo, si puedes pon unos aleatorios (configura el router para que acepte peticiones de puertos aleatorias para el emule).
Tambien recordar que a muy poca gente le funciona el emule con ratios de 200-300, practicamente es dificilisimo mantener esas velocidades, a no ser que sean archivos pequeños y con una burrada de fuentes.
Otro consejo, debido al capado reciente de los servidores edonkey, te recomiendo que UNICAMENTE te conectes a la red KAD, ya que si te conectandote a la red edonkey2k lo unico que haces es ralentizar las descargas ya que la comparticion ha bajado una burrada al tener muchisimos menos servidores edonkey2k. Ahora mismo, conectandote solo a la red kad deberia funcionarte mejor que conectandote a las dos.
Tambien damos por supuesto que tienes el windows xp sp2 y tienes aplicado el parcher de half-connections, sino es asi normal que no bajes tan rapido. Aplica el parche y deja el numero de conexiones maximas a medio abrir en unas 50 y conexiones cada 5 minutos en unas 50 tb.
salu2.
P.D.: Yo recomiendo el mod MORPHTXT 10.0