eMule + ADSL 3mb = 40 kb/s !!!

Wenas,
tengo el eMule 0.46c con los puertos 4662 TCP y 4672 UDP abiertos perfectamente, ID alta, KAD ok, y servers actuales (conecto con !!Saugstube!!).

El caso es ke tras tenerlo bien configurado lo dejo 24 horas seguidas descargando y compartiendo archivos y en ningun momento me pasa de 70-100 kb/s . Lo normal es ke me vaya a 40 y pico...

Tras tanto tiempo conectado, tantos archivos descargando a tantas fuentes, no seria normal ke me estubiese bajando a 300 kb/s.

Antes tenia adsl 1mb y tras 24 horas, seguido a 90-100 kb/s.

No se, lo veo extraño, descargando 10 archivos de varios GB ala vez y nnca pasar de 100...

Solucion?

Gracias, salu2
ME pasa muchas veces eso a mi tb, creo q será "normal". Pero si es raro, debe ser el ratio de subida.
Pero si en todas las sesiones acabo subiendo mas de lo ke bajo xDDDD.

NOTA: Mi indice subida/descarga acumulado 1/1.22.
: Total bajado 129 gb / Total subido: 105 gb

nos ta mal...
Piensa que con las aplicaciones que trabajan con P2P, aparte de tu velocidad, tambien es muy importante la de la persona que sube, es posible que sea eso ;)
lo primero,actualiza la version a la 0.48a,ya sea la ofiicial,o la de algun mod(recomiendo extreme 6.1)
Lo segundo,10 archivos a la vez es relativamente poco para el emule,pon mas archivos a la vez.
Despues,segun tu pc/conexion toquetear el num. de fuentes por archivo etc y el de conexiones por seg. y a medio abrir.Capa la subida a un 90% de tu conexion de subida y poco ams..paciencia

Lo ideal,aunke parezca mucho,es tener 25/50 archivos a la vez en el emule

si te sirve de algo,siguiendo pautas como estas,con timo 3mb y unos 40 archivos,me va entre los 150-220,con ratos que no baja de 250 xD

edit: ahh,y POR ODIN! cambia esos puertos,que son lso que vienen por defecto en emule,pon unos mas altos,del palo 9882 o 12325 etc,eso si,con 10 de dif entre el tcp y el udp siempre
ok, pues pondre toas las temporadas de los simpsons a bajar... xDD

Weno la version no creo k sea x eso, y no la voi a cambiar xk me gusta muxo la k tengo k smpre m fue mu bn.

y los puertos... pq no "te gustan" los ke vienen x defecto xdD?
ello_123 escribió:ok, pues pondre toas las temporadas de los simpsons a bajar... xDD

Weno la version no creo k sea x eso, y no la voi a cambiar xk me gusta muxo la k tengo k smpre m fue mu bn.

y los puertos... pq no "te gustan" los ke vienen x defecto xdD?

digamos que estan saturados/reuqeteusados etc. De siempre se ha dicho que funciona mejor emule cambiando lso puertos por otros mas altos(de echo es lo primero que se aconseja al configurarlo)

Y ya te digo yo que la version si que tiene que ver,esta ultima,la 0.48a,al menso en mi caso,aumenta enormemente la rapidez con la que empieza a coger ritmo y velocidad,y en general la velocidad,por no decir que en los años que han pasado desde la 0.46c se han mejorado cientos de cosas de los protocolos que usa el emule etc
ello_123 escribió:Wenas,
tengo el eMule 0.46c con los puertos 4662 TCP y 4672 UDP abiertos perfectamente, ID alta, KAD ok, y servers actuales (conecto con !!Saugstube!!).

El caso es ke tras tenerlo bien configurado lo dejo 24 horas seguidas descargando y compartiendo archivos y en ningun momento me pasa de 70-100 kb/s . Lo normal es ke me vaya a 40 y pico...

Tras tanto tiempo conectado, tantos archivos descargando a tantas fuentes, no seria normal ke me estubiese bajando a 300 kb/s.

Antes tenia adsl 1mb y tras 24 horas, seguido a 90-100 kb/s.

No se, lo veo extraño, descargando 10 archivos de varios GB ala vez y nnca pasar de 100...

Solucion?

Gracias, salu2

Hola a todos.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Bueno yo soy nuevo en este mundo del emule y las adsl's, la tengo solo unos pocos dias (jazztell a 3 mb).

Me pasa como al amigo hello_123, que no suelo pasar de 40 kb's, (puntualmente he logrado hacer un pico de 90 ó 100, pero enseguida ha bajado).

Utilizo los puertos standards del emule (no los puedo o no se cambiarlos por otros).

Tambien utilizo windows vista

Obvimanete a mi se me escapan conceptos como servidor, fuentes..... vamos que soy un pardillo total.
Normalmente de la lista de servidores que me aparecen me conecto con uno que se llama Razorback 3.

¿Me podeis orientar/ayudar?

gracias

Trist

P.D: beto77, ¿como me puedo poner un firma (escudo) como el tuyo en mis mensajes?
Vale, voi a bajar la ultima version del eMule. Copio la carpeta actual de eMule y la guardo bajo llave.

Ejecuto el .exe del eMule nuevo e instalo.

Cuando instale instalo en la carpeta c:/archivos de progrma/emule y sustituto las carpetas y todo por el nuevo.

Y como hago para conservar todos mis puntos y descargas ke estaba haciendo, etc, etc ...? Era pegando ahora la carpeta config del viejo emule??? como iba?
Basta con que sustituyas el ejecutable.
beto77 escribió:lo primero,actualiza la version a la 0.48a,ya sea la ofiicial,o la de algun mod(recomiendo extreme 6.1)
Lo segundo,10 archivos a la vez es relativamente poco para el emule,pon mas archivos a la vez.
Despues,segun tu pc/conexion toquetear el num. de fuentes por archivo etc y el de conexiones por seg. y a medio abrir.Capa la subida a un 90% de tu conexion de subida y poco ams..paciencia

Lo ideal,aunke parezca mucho,es tener 25/50 archivos a la vez en el emule

si te sirve de algo,siguiendo pautas como estas,con timo 3mb y unos 40 archivos,me va entre los 150-220,con ratos que no baja de 250 xD

edit: ahh,y POR ODIN! cambia esos puertos,que son lso que vienen por defecto en emule,pon unos mas altos,del palo 9882 o 12325 etc,eso si,con 10 de dif entre el tcp y el udp siempre

10 archivos es perfectamente suficiente , de hecho yo tengo 9 ahora mismo y bajando a 120kb/s. Pero repito que 10 es perfectamente normal. Hay que tener en cuenta que la gente espera descargar cada archivo a velocidades muy altas , cuando no es asi. Tener mas archivos claro que hace que bajes mas rapido pero en conjunto, no archivo por archivo. Lo de los puertos estoy de acuerdo, si puedes pon unos aleatorios (configura el router para que acepte peticiones de puertos aleatorias para el emule).

Tambien recordar que a muy poca gente le funciona el emule con ratios de 200-300, practicamente es dificilisimo mantener esas velocidades, a no ser que sean archivos pequeños y con una burrada de fuentes.

Otro consejo, debido al capado reciente de los servidores edonkey, te recomiendo que UNICAMENTE te conectes a la red KAD, ya que si te conectandote a la red edonkey2k lo unico que haces es ralentizar las descargas ya que la comparticion ha bajado una burrada al tener muchisimos menos servidores edonkey2k. Ahora mismo, conectandote solo a la red kad deberia funcionarte mejor que conectandote a las dos.

Tambien damos por supuesto que tienes el windows xp sp2 y tienes aplicado el parcher de half-connections, sino es asi normal que no bajes tan rapido. Aplica el parche y deja el numero de conexiones maximas a medio abrir en unas 50 y conexiones cada 5 minutos en unas 50 tb.

salu2.

P.D.: Yo recomiendo el mod MORPHTXT 10.0
DreamLand escribió:ME pasa muchas veces eso a mi tb, creo q será "normal". Pero si es raro, debe ser el ratio de subida.
hola ello_123 me puedes ayudar? esque quiero abrir los puertos y nose como es... y he visto que tu si lo sabes abrir.
yo lo ke hago para abrir los puertos es:

INICIO - Configuracion - Conexiones de Red - Conexion de Internet - Propiedades - Configuracion - Agregar...

Ahora, pones de nombre eMule TCP (por ejemplo, pero puedes poner lo ke kieras..), en el apartado IP pones tu ip (si no la sabes vete a inicio - ejecutar y escribes cmd y en la ventana negra ke te sale escribes ipconfig y ya te sale tu ip), y luego en puerto de entrada y de salida pones el numero de puerto ke tienes asignado en el eMule. Aceptar

Agregar otro puerto... lo mismo y pones el UDP (para saber los puertos ke usa tu emule vete al emule y a preferencias - conexion y te los pone

asi a mi ya no me dan problemas los puertos. Pero lo tienes ke hacer cada vez ke enciendas el PC ojo!!!

Para no tener ke andar haciendo todo eso, lo normal es ke los abras desde tu router poniendo http://xxx.xxx.x.xxx. siendo x tu puerta de enlace (si no la sabes : poniendo cmd - ipconfig como dije antes)

NOTA: de donde saco el parche, para ke sirve, no lo entiendo?
a mi lo mismo emule + adsl 3 mb telefonica a 140kb/s jeje morid de envidia [666]
hoy me hizo un pico de 140 kb/s y una media de 50kb/s en 24h... k merddda
Me RINDO.....

No paso de 40 kb/s ... y eso como mucho.

NO se que hago mal.

Trist
xRas3ngaNx
Me puedes explicar lo del parche ese?

Hoy media 51 kb/s y maxima de 151kb/s ... puff asi no hay kien viva!
A ver. Windows xp sp2 trae "capados" el numero de conexiones entrantes que puede aceptar el sistema operativo(por seguridad en teoria), por lo tanto en emule, nunca vas a poder manejar mas de 10 conexiones al mismo tiempo, es decir esto es proporcional a la velocidad a la que puedes descargar de varias fuentes a la vez y por lo tanto a la velocidad de descarga general. Hace ya mucho tiempo sacaron un parche (si googleas un poco lo encuentras seguro) que se llamaba "half-connections patch" que lo que hace es aumentar el limite del sistema operativo al numero que quieras, por lo que en emule, una vez aplicado este parche en windows, ya puedes manejar muchisimas mas conexiones a la vez. Estas conexiones se especifican en el apartado de opciones avanzadas "numero maximo de conexiones a medio abrir" y "conexiones maximas cada 5 segundos", lo suyo es poner valores a la par, si pones en la primera opcion 50, en la segunda tb. De todas formas, cuando apliques el parche no te pases y pongas burradas como "1000" o cosas asi, no hace falta tantas y no pones en riesgo conexiones peligrosas. Con que pongas de 50 a 100 va de sobra.
pues lo mio es mucho peor, hace un para de dias he bajado la ultima version de e-mule la instale, comprobe que tenia los puertos habiertos y todo perfecto, a disfrutar de e-mule me dice y entences doy a conectar y nunca conecta jeje, no hay manera, tengo puesta la opcion de conexion segura pero no creo que sea ese el problema. En la esquina abajo izquierda de el e-mule me dice que el servidor XXXX se ha caido... saludos.
----Como puedo saber si tengo el Windows XP sp2 ? Es pa saber si no lo tengo no tengo k hacer lo del parche...

----Prueba a actualizar servers desde aki http://www.gruk.org/list.php (le das a añadir al emule) y a ver si te coencta

---- Hoy de media 65 kb/s !!! Record !!! con un pico a 190 kb/s!! xD voi a mejor
schedar escribió:pues lo mio es mucho peor, hace un para de dias he bajado la ultima version de e-mule la instale, comprobe que tenia los puertos habiertos y todo perfecto, a disfrutar de e-mule me dice y entences doy a conectar y nunca conecta jeje, no hay manera, tengo puesta la opcion de conexion segura pero no creo que sea ese el problema. En la esquina abajo izquierda de el e-mule me dice que el servidor XXXX se ha caido... saludos.

A ver, si nos preocuparamos por hacer busquedas por el foro nos dariamos cuentas de que hace MUUCHO tiempo el 98% de los servidores edonky estan bloqueados, por lo que te podras conectar a 1 o 2 como mucho en normas generales si tienes suerte. Por eso digo que ahora la red kademlia funciona mucho mejor que la red edonkey. Simplemente conectandote a la red kademlia (debes activar la casilla de conectar a red kad) te va a funcionar igual o incluso mejor que si lo hicise normalmente con la red e2k. Lo que ocurre es que ahora las busquedas son mas flojas y no se obtienen tantos resultados como con la red edonkey2. Pero aun asi, a mi me funciona incluso mejor que antes.

ello_123, seguramente tengas windows sp2 (el sp2 tiene ya un par de años) y aun asi, puedes probar el parche. El parche antes de hacer nada te pregunta si quieres cambiar el numero de conexiones, y te pone las que tienes abiertas actualmente, si tienes el sp2 te pondra que tienes 10 como maximo.
20 respuestas