Emule a distancia??

Un amigo me ha comentado que se puede controlar el emule desde otro PC distinto. Es verdad o se lo ha inventado??

Me podriais explicar un poco como se hace y en que consiste??
Claro que se puede. El emule tiene una opción que se llama en español "Servidor Web". Aquí tienes más info.
Muchas gracias.

PD: Pero es seguro??
Otra opción seria instalar un programa tipo VNC y acceder al Pc. Pero mucho mejor la opción de la web.
Vaia, no conocia esa opcion, de todas formas me quedo con mi escritorio remoto, por que asi puedo enviarme al portatil o al de sobremesa los bajado (la carpeta de incoming compartida, un dia dejede tener misteriosamente derecho de copiarme (tengo la carpeta compartida, entro en ella veo el contenido pero al tratar de ejecutar o de copiar me dice que tengo el acceso restringido, lo raro es que hace dos dias iva y por micho que toquitee eso sigue hay, puto xp)
Siento colarme en el post para preguntar pero tiene que ver con el tema y es por no abrir otro :-) Tengo 3 PC's conectados en red.Normalmente estoy en el portatil, asique, hay alguna forma de controlar los otros mediante escritorio remoto u otro sistema? y me refiero sin necesidar de validar nada (quiero decir, q sin ke haya nadie en el otro pc para aceptar o algo..).
con el remote administrator por ejemplo
eso tb existe pal movil [jaja]

yo no lo he probao pero sale en la page de emule project
ZholvaX escribió:eso tb existe pal movil [jaja]
yo no lo he probao pero sale en la page de emule project

Cierto, el MobileMule, y funciona bastante bien XD
Lo que pasa que transmite bastante info, asi que si pagas el GPRS pro kbytes... mejor no lo uses muxo, solo probarlo por curiosidad, y fuera :p
El_RapEro escribió:Siento colarme en el post para preguntar pero tiene que ver con el tema y es por no abrir otro :-) Tengo 3 PC's conectados en red.Normalmente estoy en el portatil, asique, hay alguna forma de controlar los otros mediante escritorio remoto u otro sistema? y me refiero sin necesidar de validar nada (quiero decir, q sin ke haya nadie en el otro pc para aceptar o algo..).

También puedes usar un troyano... [fumando]
como habeis echo para que el "remote administrator" os funcione en red?
10 respuestas