Emule a 60 Kbs....manda HueVOS!

MAnda huevos que gente qe se las da de seria quiera vendernos la burra (y nunca mejor dicho) de que con una conexion de 256 estan bajando del eMule a 60Kbs...... Y lo dicen en serio eh?


PEro lo peor es la explicacion que le dan....

"Es que tengo un Router 3Com ,quiza sea por eso...."

MANDA COJONES [noop] [noop] [noop]

GRACIAS A EOL Y A TODOS SUS MIEMBROS POR APORTAR ALGO DE LUZ Y CULTURA A ESTE MUNDILLO.......

Porque con gente como la de este post, nuestas FlameWars estarian a rebosar..

GRACIAS , EOL. [buenazo]

Esos links, por favor. Recordad el contenido warez de esas paginas que linkais. :-)
Bueno pues yo hace nada al leer esto tambien habria pensado "menudo lamer", pero esque me ha pasado a mi, os cuento. Tras estar conectado durante unas 4 horas a SilentBob todas mis descargas tenian muchisimos suorces. Entonces me caigo del servidor y el programa solo intenta conectar a otro servidor. En este tiempo de intentar conectar veo que me empieza a subir la velocidad de descarga y en cuanto conecto vuelve a la normal (27 Kb/s). Al caerme otra vez me vuelve a pasar y decido no ceonectar a ningun sevidor. Asi que estando desconectado la velocidad empieza a subir hasta ponerse en 55 Kb/s, claro yo pense que era un pico pero a los 5 minutos seguia estable a esa velocidad con picos de 60. En definitiva estuve 1 hora bajando, como minimo, a 45, siendo lo normal unos 55. Todavia no he encontrado una explicacion pero os aseguro k bajar, estaba bajando, ya que tars cerrar el programa y ejecutarlo de nuevo lo que habia bajado estaba grabado y el hash era totalmento correcto.

Salu2.
hiZ:

Algo debe de fallar ahí, pq a mi me pasa lo mismo. Cuando se desconecta de un server te marca como que estás bajando a más velocidad, pero claro... la que alcanza según sus medidores es imposible que lo haga la linea.... algo falla ahí.
Pues si, habremos descubierto un bug pero es desconectar de un servidor y empiza a echar leches. Por cierto, uso eMule 22c Tarod 8b.

Salu2.
Yo tengo la 0.22c y me pasa lo mismo muy a menudo. Yo casi que no le hago caso a la velocidad es muy poco real.

Yo tengo cable a 128 kb y he visto bajando a veces a mas de 100 kb ... como que es poco real.

No se le puede hacer caso, algunas veces lo mismo acierta pero de vez en cuanto pone picos que no son nada reales. Si a mi me bajara a 15 de verdad me daria en los dientes.
A mi nunca me ha pasado de 29 tengo 300k de ONO
[bye]
Pos aqui otro al q le ha pasado lo mismo...A mi sucede cuando estoy por ejemplo estoy ripeando una peli...q me llego hasta 70 :Ð :Ð :Ð :Ð

pero no son reales ia q me fije en la casilla de las estadisticas y no iba a esa velocidad ni de coña [nop] [buuuaaaa]
Yo tengo el emule 0.23b y esa burrada me la hace solo los domingos.

Ademas, pone que tira a 150ks!!! Pero miro en estadisticas y no ba ni a 10.

Eso es un fallo del programa (creo yo)
Lo primero pedir disculpas a Methenx por el Link que puse....de verdad que ni cai en q estaba poniendo una web Warez tio!! Gracias por editarlo [risita]

Y bueno.... a mi eso de que se ponga la mula por las nubes nunca me ha pasado la verdad.


Es normal que den picos de 60 , o 70, al estar ripeando o haciendo sufrir al ordenador..... LA explicacion ya la sabeis todos... el procesador esta mas ocupado, y hace la "revision" de lo que lleva bajado con latencias un poco mas largas de lo qe deberian ser:

Si por ejemplo el emule esta hecho pa que cada 2 segundos compruebe lo que lleva, la velocidad la sacara de (Lo que hay) - (Lo que habia) / 2 segundos.

Si la realmente el procesador la comprobacion la hiciera a los 4 segundos, se habra bajado el doble de bytes pero el emule seguira dividiendo entre 2 segundos ,y la velocidad te sale q es el doble.

Todo esto es MUY exagerado, pero debe ser el fundamento

Eso si....lo que dice el compañero Slaver si es la ostia....eso si q no se como se explica, que REALMENTE hayan bajado todos los bytes correspondientes a esas velocidades tan altas.

Sinceramente, no se que habra ocurrido.....pero una linea de 256 (que es lo q en teoria estamos tratando) no deberia pasar NUNCA de 32, aunque en la practica suele tener el tope en 28.

No se, ahora no se me ocurre nada razonable.

Y si, lo de desconetarse del server y coger velocidad debe ser un bug porque no es razonable y ademas por lo q decis las velocidades no se corresponden con lo bajado.

Y os digo otro Bug con la condicion de q no abuseis... (y hasta q se demuestre lo contrario, este bug lo descubri yo , y casi por casualidad)

Iros a las fuentes de un archivo, y buscar usuariios en los que ponga QR igual o menor de 10 .

A ese usuario le envias un mensaje privado.... !!! Y TE EMPIEZA A ENVIAR A 4 o 5 KBs !!!

Esto no funciona al 100% ni mucho menos, pero lo que si es 100% es su veracidad: Os aseguro q lo he hecho varias veces, sobretodo cuando solo te qedan 10 o 12 megas por bajar y llevas varios dias q no las coges.

Pero no merece la pena, no hay qien se entretenga en estar a cada rato mirando las QR para enviar mensajes pachangeros a los usuarios !! [sati]

Por ultimo....el famoso mensaje de "Un cliente causó un error o hizo algo mal: Paquete recibido inválido o corrupto. ¡Desconectando cliente!" .... ¿ no os da la sensacion de que en ADaNet aparece multitud de veces y con mucha frecuencia, y que en otros como el Silent Bob solo pase de vez en cuando?

NOS VEMOSSSSSSSS
Mirad aqui os pongo una muestra de una ida de olla tremenda del Emule :

Los cuadros negros los he puesto yo para evitar problemas :-)
Los cuadros rojos marcan la ida de olla de la mula :-O

Nos vemossssss
9 respuestas