Emular neogeo

Hooola a todos!

Pues recurro a vosotros para pediros ayuda. Tengo la Gp2x y el único emulador que se me resiste es el de neogeo. Hoy he visto un video en youtube de un compañero de este foro en el que juega un poco con él y me ha entrado una envidia atroz [jaja] [jaja]

Alguien me podría decir paso a paso que es lo que tengo que hacer para disfrutar de este emulador.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!
eriote escribió:Hooola a todos!

Pues recurro a vosotros para pediros ayuda. Tengo la Gp2x y el único emulador que se me resiste es el de neogeo. Hoy he visto un video en youtube de un compañero de este foro en el que juega un poco con él y me ha entrado una envidia atroz [jaja] [jaja]

Alguien me podría decir paso a paso que es lo que tengo que hacer para disfrutar de este emulador.

Muchisimas gracias!!!!!!!!!


y a mi de paso por que el que tengo no arranca...
y el scummm tampoco furrula xD
Jur

¿Qué problema teneis, exactamente?

Yo si quereis os cuelgo el que tengo yo, que funciona (lo podeis ver en el video :P).
Las bios de neogeo hay que meterlas en la carpeta de las roms. ¿verdad?

Y cuantos archivos son, lo digo porque tengo dos .rar uno con 3 archivos de bios y otro con 4....

Un saludo!!

P.D: no desespero, sigo probando, sé que lo conseguiré, y cuando lo haga, actualizaré a 2.0!!!! [ok] [ok]
Si en la carpeta de roms y suelto no en zip. Leer el readme.
Salu2
La bios de neo geo ai k meterla en la carpeta de roms descomprimida si no no sirve de nada k la meta, descomprimes la bios en la carpeta roms y listo!!!

Saludos

Edito tras mis respuesta: xDD se me adelanto Snakefd99cb
juas juas
5 respuestas