¿Emular la Xbox en PC?

Estoy investigando un poco sobre la edicion del Fifa 07, y veo que se pueden conseguir cosas muy interesantes, pero claro si quiero probar lo que voy editando y ver que no da errores tengo que pasar todo el juego por FTP y eso me lleva mucho tiempo.

Por eso me gustaria saber si alguien sabe de algun emulador para pc, no pido ni que sea jugable solo que me sirva para previsualizar que lo que voy editando sale bien.
Es muy complicado emular Xbox,y se necesita un PC potente,aparte no todos los juego se pueden siquiera iniciar..por lo que yo sé hay máximo 15 juegos que son jugables a un 70%.

No se pasa el juego completo,ve pasando solo los archivos que edites.
Utilizo el Creation Master 07 el problema es que no se que archivos modifica el editor, investigare un poco a ver si por fecha de modificación de los archivos. Gracias por responder
Es curioso que la vídeoconsola que más se parece a un Pc sea tan complicada de emular.
aparte de que necesitas un mega pc para emular la primera xbox , es una chorrada porque el catalogo de la xbox es una mezcla de ps2 , dreamcast , sega saturn , ports directos de pc y juegos exclusivos que no salieron en ninguna consola mas ( pero la mayoria de esos " only for xbox " , estan en pc y solo se ponia ese sello para los soniers , xd ) .

como frikada y curiosidad esta bien ( de hecho me suena que sacaron un emulador para intentar emularla en pc en su momento : CXBX ) .

ahora no se si solo ejecuta juegos originales de forma exclusiva , o tambien puede emular copias no oficiales y explotar las posibilidades de ese emulador , xd .
Por el precio que vale la consola no creo que sea rentable hacer un emulador, ademas de que se necesitaria mucho requisitos en un pc.. sin embargo la ps2 si tiene muchos emuladores buenos.
Están sacando emuladores para Xbox
Cxbx reloaded y xquemu
Están en pañales y evolucionan rápido
Pero digo yo que va a ir para rato
Yutin23+ escribió:Están sacando emuladores para Xbox
Cxbx reloaded y xquemu
Están en pañales y evolucionan rápido
Pero digo yo que va a ir para rato

Teniendo en cuenta que xbox aparece en el 2001/2 y que estamos en el 2019....
Wii y PS3 ya es posible emularlas en 8K y aun nada para xbox... [maszz] [+risas]
@XEstebanEdgeX
Y que siga asi.... sino este foro desaparecerá y nadie querrá tener un cajeton negro que pesa 4 kilos, hace ruido y da calor.
Recuerdo que cuando salió esta consola deciamos que poco iba a tardar para que salga un emulador en pc gracias a su arquitectura x86, vamos, un Pentium 3 modificado, una Geforce 3 y memoria DDR como en aquel momento. Que equivocado estaba [+risas] , aun a dia de hoy los emuladores de Xbox son un desastre, aunque supongo que debido a que la mayoria de los juegos de esta consola estan en otras o en PC no hay el suficiente interes.
hal9000 escribió:@XEstebanEdgeX
Y que siga asi.... sino este foro desaparecerá y nadie querrá tener un cajeton negro que pesa 4 kilos, hace ruido y da calor.


na no creo,yo prefiero el hardware original,solo emulo las consolas de cartuchos (excepto n64) por que son mas caros y no es posible desbloquearlas,todas las consolas que cargan ISOS que tengo esta ahi con backups (excepto PS4).


Aunque hoy en dia si se quiere jugar clasica es mas barato una 360 con RGH o tirar de una ONE ...igual creo que un emulador de XBOX jugable no sera hasta aproximado 2025..como decia mi abuela,mas lento que rio de caca ..va la emulacion.
Hay más de 3 juegos jugables
Y ya juegos que no funcionan hay menos del 40%
Le falta mucho para estar acabado
Lo que pasa es que se han puesto hace poco a emularla
Pero vamos que yo sí que me lo veo
Mi duda sería cual es más adelantado
Cxbx reloaded o xqemu
Yutin23+ escribió:Hay más de 3 juegos jugables
Y ya juegos que no funcionan hay menos del 40%
Le falta mucho para estar acabado
Lo que pasa es que se han puesto hace poco a emularla
Pero vamos que yo sí que me lo veo

Mi duda sería cual es más adelantado
Cxbx reloaded o xqemu


Pues ves algo mal por que el CXBX salio el 2002....y como dijeron,la mayoria de juegos esta en PC,o en PS2/GC que es mucho mas facil emularla.
Hay algunos comentarios en este foro que se encuentran desinformados...
¿Existe emulador para xbox?
La respuesta es Si, aun veo comentarios que dicen que necesitan una super maquina para correr el emulador y esto lo llevan diciendo desde el 2003 Ahora bien, han pasado 16 años, ¿aun de verdad creen que necesita una súper maquina?, lo que sí es verdad es que el emulador no se encuentra optimizado ya que se encuentra en desarrollo, por ende, las personas suelen pensar que necesitan una súper máquina,

¿Cómo se encuentra el desarrollo?
Desde el 2017 se retomó el desarrollo del emulador CXBX y te puedo decir que ha tenido avances notables, puedes verificar videos en internet.

¿Por qué tanto tiempo sin avance?
Pienso que el proyecto se retomó gracias a que Microsoft nos ha puesto a recordar sus inicios ( retrocompatibilidad de juegos, relanzamiento del control clásico y un modelo parecido al Xbox clásico), esto ha hecho que algunos desarrolladores tengan un motivo para seguir desarrollando, (Nunca se había recordado tanto la Xbox clásica hasta la llegada de Xbox One)

¿Algunos otros emuladores?
• Xeon
• Xqemu

Saludos cordiales, [beer]
@Guardian1676 Un software no optimizado siempre necesita mucha maquina, y más hablando de emular una maquina de 128 bits por muy antigua que esta sea.
En xbox one se lanzaron un puñado de juegos de xbox tratados individualmente para que puedan correr, y en xbox 360 se pueden jugar muchos(muy lejos de ser todos) y no van muy bien, necesitan parches, aún así con múltiples errores de emulación etc.
Le deseo suerte y exito a los desarrolladores del emulador de xbox, pero sinceramente si microsoft no puede hacer un emulador decente aún teniendo en su poder la documentación completa, la verdad lo veo crudo para alguien haciendo la ingenieria inversa desde fuera.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@ninjaman69 Hombre, como que microsoft no puede hacer un emu decente?
El emu de xbox en 360 corre fenomenal, incluso tira muchos juegos que ni siquiera están soportados directamente y los pone a 720p nativo en una máquina de 2007... El emu de xbox one ya los tira perfectos en 4k [beer] [beer] [beer]
@JuanDeMAriana Bueno depende para lo que cada quien considere un emulador decente.
Por ejemplo el emulador de nes/snes/genesis etc en pc, eso se come todo sin remilgos, o el emulador de gamecube en wii que no le falla absolutamente nada compatibilidad al 100%, o el emulador de ps1 y psp en psvita que es compatibilidad al 100% como el sistema original.
Los pocos juegos de xbox en one son juegos tratados y remasterizados y reprogramados, no son parches ni emuladores, tu metes el disco y lo comprueba, ya de ahí te descarga el juego completo versión xbox one.
La emulación en 360 no va fina, en todos los juegos encuentras los fallos de todo tipo, de que corren casi todos si, pero con muchos errores.

-------------------

Recordando los errores más graves del emulador de xbox 360, son todos los juegos que tienen sensibilidad en los botones a,b,x,y , en la consola original si pulsas suave o fuerte si importa, un ejemplo es el juego doa xtreme, que en el juego de saltar cubos si presionas leve salta 1, si presionas fuerte salta 2, pero en la emulación de 360 toda pulsación te la toma como fuerte, entonces el juego de los saltos en doax es imposible literalmente, y ese fallo lo tiene casi en todo juego que diferencie pulsos leves y fuertes, entre otros muchos fallos que si juegas poco no se notan, pero a poco que te metas a fondo más de la mitad de juegos están rotos con ese emulador por detalles de esos.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@ninjaman69 Pues reconozco que eso de los botones lo desconocía por completo.
Yo ahora mismo estoy jugando en 360 al call of duty3, halo2, panzer dragoon, outrun2 y max payne 2, y la verdad que todos van estupendamente bien.
Los últimos juegos que me he pasado han sido black y splinter cell, perfectos los dos [beer] [beer]
@ninjaman69 lo de los botones no es por el tema emulacion, los botones delanteros de Xbox 360 no tienen grados de sensibilidad.
hal9000 escribió:@XEstebanEdgeX
Y que siga asi.... sino este foro desaparecerá y nadie querrá tener un cajeton negro que pesa 4 kilos, hace ruido y da calor.

Seguramente temgas razón...
@Estrifa No lo creo, porque el doa xtreme 2 que es exclusivo de 360 tiene el mismo juego de saltar cubos flotando y la mecánica es la misma, oprimes leve = salta 1 posición, oprimes fuerte = salta 2 posiciones.
21 respuestas