Emular juegos por cable de red

Puedo decir gloriosamente que ya logre conectar mi ps2 por red (router) y configurar todo para que ande a la perfección: OPL, SMS via ftp, etc.
Mi dilema ahora es: Se puede cargar los juegos de los diferentes emuladores (sega,nes, etc) realmente por esta via? Es decir desde el PC?
O lo que se podría llegar a hacer por lo que leí, es hacer una especie de imagen de cd de los emuladores y cargarlos desde el OPL?
Me gustaría que me ayudasen con este asunto ya que es lo ultimo que necesito aclarar para explotar la pley2 al 100%. Desde ya muchas gracias :)
Quato escribió:Puedo decir gloriosamente que ya logre conectar mi ps2 por red (router) y configurar todo para que ande a la perfección: OPL, SMS via ftp, etc.
Mi dilema ahora es: Se puede cargar los juegos de los diferentes emuladores (sega,nes, etc) realmente por esta via? Es decir desde el PC?
O lo que se podría llegar a hacer por lo que leí, es hacer una especie de imagen de cd de los emuladores y cargarlos desde el OPL?
Me gustaría que me ayudasen con este asunto ya que es lo ultimo que necesito aclarar para explotar la pley2 al 100%. Desde ya muchas gracias :)


si se puede, incluso puedes agregar los emuladores en la parte del lanzador de aplicaciones en ops2loader.
si tienes los emuladores en un dvd puede que te de problemas el ps2util.
Apa.. y como es que llego a tener esas aplicaciones en dicho apartado del OPL? Jodeme que se puede [agggtt] Osea el dilema no seria tener las aplicaciones ahi. Porque desde el mismo ULe las puedo tener. (Yo tengo el MATRIXTEAM) nose como explicarlo, apreto triangulo cuando arranca la pley y se me pune el ULe xP. El dilema seria. Como consigo emular los Roms por la red..
No todos los emus aceptan carga por red,mejor ponlos en un pendrive y juegas desde ahi,te ahorras tiempo.

Para poner los emu en OPL debes crear un archivo .cfg con la ruta,de esa forma te aparecera en Aplicaciones,todos los pasos estan en la guia oficial del OPL.
3 respuestas