telurico escribió:Muy buenas!!
Estoy buscando alguna consola, y me da igual cual sea (xbox360, xbox, ps2, neo geo, saturn, dreamcast... etc), que consiga emular de la forma más cómoda posible los juegos arcade tipicos de las recreativas (Cadillacs & Dinosaurs... etc etc).
Si hay algún aparato que se pueda comprar para alguna en concreto que facilite la tarea mejor que mejor!!
Nada más, muchas gracias de antemano!!!

telurico escribió:Buenas, y gracias a los dos por responder.
A Dereksavior, le hecharé un ojo a esa consola
Y a altbrian. Sim, soy consciente de que lo mejor es un ordenador, y tengo uno que no es poco potente precisamente, pero por distintas cuestiones necesito poder jugar a esos juegos en alguna videoconsola. ¿no sabes de ninguna forma verdad? aunque la calidad no sea supergenial
telurico escribió:Entiendo que os referiis a la xbox uno.
¿Y hay algo que se pueda comprar que traiga todo configurado? las configuraciones que hay que hacer para ciertas cosas en las consolas que aparecen en los foros y demás JAMAAS me ha ido bienn con ellas
altbrian escribió:telurico escribió:Entiendo que os referiis a la xbox uno.
¿Y hay algo que se pueda comprar que traiga todo configurado? las configuraciones que hay que hacer para ciertas cosas en las consolas que aparecen en los foros y demás JAMAAS me ha ido bienn con ellas
Tendrías que encargarlo directamente a alguien que sepa del tema. No es la clase de cosas que te vendan en una tienda online.
Insisto en que lo tuyo es el PC, todo es más amigable de configurar y actualizar. El lío de la Xbox es que estas limitado a los 10GB de disco duro que vienen de fábrica (a menos que sigas un complejo tutorial para reemplazarlo por un disco más grande, el cuál además es IDE), y que cualquier acceso al sistema de archivos de la máquina se hace por red ethernet ya que no tiene puertos USB (al menos de fábrica).
Con que te hagas a un Core 2 Duo ya tienes máquina de sobra para emulación, no debe salirte tan caro y te ahorras más de un dolor de cabeza.
)
(www.retroboxtv.com) SUPER_ARU escribió:no se por que me da que es el trol que andaba en pc hardware mmm....

Ugalonko escribió:A mi gusto, por comodidad, prefiero utilizar android.
Un amigo me facilito una cajita con Android para la TV, Minix Neo X5 Mini, le enchufe y joystick inalambrico por USB y voila!, todo funcionando bien, logicamente hay cosas que por tema de recursos no funcionan bien, pero para lo que yo busco, es perfecta. La tengo funcionando con RetroboxTV y 0 problema(http://www.retroboxtv.com)
theelf escribió:SI la calidad de video no es un factor determinante, en la PS2 no es necesario emular mucho, ya que muchisimos juegos de arcade estan "nativos".. coff..coff.. (+o-mal emulados) de por si de forma oficial
telurico escribió:SUPER_ARU escribió:no se por que me da que es el trol que andaba en pc hardware mmm....Ugalonko escribió:A mi gusto, por comodidad, prefiero utilizar android.
Un amigo me facilito una cajita con Android para la TV, Minix Neo X5 Mini, le enchufe y joystick inalambrico por USB y voila!, todo funcionando bien, logicamente hay cosas que por tema de recursos no funcionan bien, pero para lo que yo busco, es perfecta. La tengo funcionando con RetroboxTV y 0 problema(http://www.retroboxtv.com)
Yo para mi movil, que es Android, he descargado una app que tiene emuladores de practicamente todas las consolas desde la ps2 para atrás http://www.identi.li/index.php?topic=326669, que es GEEENIAL!! ¿con eso que comentas se le pueden meter apps como esta y jugar?