Emular código secreto carrefour

No es por gran interés... Pero un tema curioso. En el carrefour ya sabéis que dan unos boletos encriptados por cada 10€ o así, no sé cuanto con exactitud. El caso es que si te toca algo ellos lo comprabarán de alguna manera... Tengo 4 boletos en la mesa, he intentado en el paint con un fondo rosa, yo diría ke se ven caracteres, pero las letras de la parte de atrás se ven demasiado... Siempre queda grabar la señal en VHS. He leído que según sacan el código mágico en T5 lo dejan media hora en el teletexto... asike no sé. Talvez kitando brillo al monitor... Si consigo algo os cuento.
Yo también tengo tres boletos y he probado como tu has dicho con el paint y poniendo el fondo rosa y se ve claramente "juega por sms" . Asi que ya está emulado el código secreto X-D
ahora iba a editar antes de ke nadie viese lo gilipollas ke soy. Me pongo todo serio, en el teletexto, pongo la mierda ahí... y no se ve una mierda. veo lo ke pone atras y dice. Remueve esta capa protectora. Esas son las letras de las ke hablaba, el paint lo ha "pirateado" al pelo. Si eske toy exo un hacker. En fin.
Resumiendo, soy gilipollas. Me ha xuleao el carrefour. Yo todo contento... A ver a donde viajo de gratis.... Juega por SMS, Juega por SMS... 4 iguales... Pues eso, ke si alguien le toca otra ke me diga, ke ésta la tengo repe. Adios.
El juego eso de los boletos que habia que poner delante de la pantalla ya se hizo hace 10 años con el concurso de Sonic 3 en Hobby Consolas.

La cosa es que en la HC te venia un boleto de color rojo o algo asi. Luego en un anuncio de la tele de Sonic 3, se ponia la pantalla en rojo y tu tenias q poner el boleto delante, donde te decia si habias ganado o perdido.
pues yo me compre una ngage en el carreful y me dieron tropocientos papeles de esos, puse en el paint el fondo rojo lo mire y me tokaron dos: bono de compra's.

vas alli te da dos cupones los raskas y te a tokao el importe ke ponga. a mi me tokaron dos vales de 5 euros.

salu2 [360º]
Diskover escribió:El juego eso de los boletos que habia que poner delante de la pantalla ya se hizo hace 10 años con el concurso de Sonic 3 en Hobby Consolas.

La cosa es que en la HC te venia un boleto de color rojo o algo asi. Luego en un anuncio de la tele de Sonic 3, se ponia la pantalla en rojo y tu tenias q poner el boleto delante, donde te decia si habias ganado o perdido.


Entre las publicidades del juego de la oca, leña y lomo y un par de ellos mas,... [jaja], es imposible que me olvide de la historia del juego que, hasta ahora sigue siendo mi preferido (incluyendo a cualquiera de ps2, no se, Sonic 3 & Knuckles es único, aunque sea sólo para una consola de 16 bits...)

SAlu2
Pues yo cuando compro siempre los miro en la maquina de cocacola que hay a la salida....fondo rojo con luz detras....eso si, siempre me sale lo del sms [buuuaaaa]

Un saludo.
O con la luz de freno de los coches, jejejeje, pones el papelito alli y ja esta [oki]
por cierto, como curiosidad, ese stand de ***** lo he diseñado yo, madre mia los quebraderos de cabeza que me ha dado.
8 respuestas