Emuladores y mejores roms

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento tengo metido el de la snes con el mario kart, pero me gustaría meterle los mejores de game gear, megadrive, master system2, game boy y snes. Hay más emuladores creo. Cuales me recomendais como MUST HAVE??? Ahora estoy comprimiendo a doble pasada una película para pasarla a la GP32 Blu, a ver qué tal se ve y oye [angelito]
Pues de los que has dicho te faltan 2 imprescindibles:
El de NES (LittleJohn) y el de la Turbografx/Pc engine.
Van de lujo y tienen uno de los mejores catalogos de juegos de la historia.

Saludos.

TB rrecomendarte el emu de Comodore o el del Atari ST si los tubiste en su tiempo... sinó puede que sean demasiado "retro" para tu gusto.
El Atari demasiado retro? Pero si el Atari competía con el Amiga y no con la NES...
Ya hombre ya no lo decia por eso! Lo decia pq el Atari ST tiene muchos juegos "de la vieja escuela" alejados del tipico juego consolero.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
...
oskuro, te he editado el mensaje, no se pueden pedir roms en el foro.


Salu2
pues el atari st,merece la pena probarlo,solo por hecharse unas partiditas al xenon2,speedball2,blood money,m.resistance,ect.
totalmente de acuerdo,

el Atari ST es imprescindible probarlo, a falta de no poder emularse el Amiga 500 :(

quien sabe si algun dia.... :D

porque como las musicas de las versiones de Amiga, nada! ;)

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gremio escribió:oskuro, te he editado el mensaje, no se pueden pedir roms en el foro.


Salu2


Ok sorry, al ser consolas ya desfasadas pensé que si que se podía, porque vi un post sobre una web de roms legales no me acuerdo muy bien donde. Venga gracias, ya las buscaré [carcajad]
8 respuestas