Emuladores y Hdd

Buenas a todos/as Queria hacer desde aqui un "llamamiento" ;)
a todo aquel que sepa como hacer correr los emuladores:
Snes/pgen
desde el disco duro.

Creo que somos muchos los que nos interesa este tema, y me gustaria que alguna persona explicara más detalladamente el como hacerlo. Una especie de tutorial.
molaria mucho que estos emus estubiesen a salvo en hd y no handar con los cd´s por ahi y forzando asi las lentes de nuestras delicadas ps2 [jaja]

Un saludo de ante mano y haver si conseguimos que esto sea posible.
Además de eso y como idea, porque por desgracia es lo único que puedo aportar, apostaría por crear una iso con todas las roms que tengamos. Aunque superen el tamaño de un cd o un dvd, para luego meterla con el hdl_dump.
Pero lo primero, como siempre, es conseguir que lea del disco duro las roms y no de la unidad de disco.
Esperemos que algun dia sea posible.
A MI ME INTERESA MUCHO TAMBIEN, Y NO HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR NINGUN PUTO EMULADOR, NI EL DE SNES NI EL DE SEGA NI NINGUNO..........SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO USAR ALGUN PUTO EMULADOR Q LO DIGA Y Q EXPLIKE COMO PLZ
pues el unico que se puede ejecutar COMPLETAMENTE desde disco duro (puedes usar las roms desde ahi, guardar ahi y correrlo desde ahi) es el PGEN. creo que hay que usarlo con el hdd explorer de DMS por narices..

si no sacad el ELF y probad a instalarlo con hdloader o similar
No es necesario tener un chip DMS, yo ni tengo chip, solo uso el exploit y asi meti los roms en el disco duro. (el dms hdd format tool lo tengo alojado en la memory card y lo corro desde el ps2menu-k, es un .elf)

1.- Cree una partición en el disco duro con el "dms hdd format tool" llamada PGEN.
2.- Le di el tamaño de la partición (a lo mucho 500mb)
3.- Luego cargue el execftps para comunicar la PC al PS2
4.- Abro el FlashFXP pongo la ruta del ps2 (192.168.x.x)
5.- Una vez conectado presiono Ctrl+R y aparece una ventana en la cual se pone "SITE MNT /pfs/0/ hdd:+PGEN" sin las comillas y dira en la linea de comandos successfully
6.- Entro en la carpeta pfs, aparecera la carpeta 0, vuelvo a entrar y ahi se colocan los roms (pongan los roms separados en varias carpetas a lo mucho de 100 roms en cada carpeta para que no haya fallos al cargarlos)
7.- Una vez alojados los roms en el disco duro solo carguen la version mas nueva del Pgen desde el hdloader y listo ya que aparecera una carpeta llamada PGEN en la cual estan sus roms.

Espero ayudar
saludos
lo bueno seria que colgasen directamente el pgen ya modificado y listo para grabarlo nosotros con nuestras roms ya que hay gente que no dispone de algunos cables o medios para hacerlo rular [discu]

Al menos es mi opinion
UF......... Q COMPLICADO PARECE.

LO SUYO SERIA Q ALGUIEN MONTARA UNA ISO CON TODO LISTA PA KE FUNCIONARA
pues lo cierto es que si, [agggtt]

se lo podriamos pesir a siir, ¿no?
A menos que no quiera claro. pero cada vez somos más y nos gustaria tambien tener nuestro "sueño" [uzi]
y solo va este emulador?

nadie ha conseguido q otro emulador funcione? o con este metodo habrian de ir todos?
le e mandado un mensaje a mrsiir y me a dicho que nos pongamos en contacto con el creador de el emulador de la sega, (pgen) que es :Sjeep
pero no se donde encontrarlo [buuuaaaa]. que solo el puede echarnos una mano, tambien me dijo que el juego al pgen con la version 1.2 desde el disco duro sin ningun problema.

que alguien diga algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno realmente me gustarian que explicaran mejor....

ok ya tengo los roms en el HD pero el Pgem no los ve, pus no tiene una selecion desde hd solo tiene cd rom, mc1,mc2.

si pueden decir como hago que el Pgem lea los roms que estan en el HD


SALUDOS
10 respuestas