emuladores sin lector

Los emuladores no funcionan sin lector, de nes, atari, snes etc. creo que es por que se quedan pegado al no detectar el lector alguien podria cambiar el programa para que no pase eso aunque sea de los emuladores que esta el codigo de fuente?.
Yo tengo consola sin lector y sin carro,ya que no le daba uso y se llenaba de polvo,lo retire de la consola y los emuladores que dices me van muy bien sin lector,el de NES y SNES,el de Atari no lo he probado


[bye] [bye]
porkesi escribió:Los emuladores no funcionan sin lector, de nes, atari, snes etc. creo que es por que se quedan pegado al no detectar el lector alguien podria cambiar el programa para que no pase eso aunque sea de los emuladores que esta el codigo de fuente?.


Por poder se puede hacer, pero si al desarrollador o a un numero grande de usuarios no les importa un pimiento, te van a contestar, conge el codigo fuente y compilalo con tal opcion, es lo mas seguro, ademas, desgraciadamente, PS2, no es la mejor consola para emular, Wii o XBOX, eso es lo que hay en consolas, sino el PC, olvidaos de PS2 para emular 8-16 bits
que yo sepa,porque lo he comprobado,los emuladores de nes y snes funcionan en la ps2,en el de nes,el fceULTRA funciona el 100x100 de los juegos.

otra cosa es que el emulador de snes no emule bien los juegos que usaban el chip super fx .

alguno preguntarà que es el chip super fx? aqui tienen la respuesta que ayudarà a entender el porquè hay juegos de snes que la ps2 no puede emular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_FX

Juegos que usaron el chip Super FX[editar · editar código]

Dirt Trax FX1
Star Fox (EE.UU./Japón) / Star Wing (Europa)
Stunt Race FX (EE.UU./Europa) / Wild Trax (Japón)
Vortex2
Juegos que usaron el chip Super FX 2[editar · editar código]

Doom
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Winter Gold

es decir,eso s juegos no van a funcionar en la ps2,ademas de algunos mas como el drafon ball z hyperdimension,street fighter alpha 2,y alguno que otro mas.

pero vamos que funciona el 95% de juegos

aver si ya va quedando claro
en las PS2 que no funcionan los emus sin lector es en las SLIM, en las fat no hace falta, lo se por que la mia no tiene lector y van de lujo ;)
alcohol96 escribió:en las PS2 que no funcionan los emus sin lector es en las SLIM, en las fat no hace falta, lo se por que la mia no tiene lector y van de lujo ;)


Es las Slim también funcionan,recién estaba jugando Illucion Of Gaia de Snes desde una Slim sin láser-motor-carro y funciona muy bien ;) ;)
Nintendo
fceULTRA PS2 b955 ese si funciona si la lectora (no recuerdo donde lo saque )
Gameboy Advance
hilo_emulador-de-game-boy-advance_1938797
Sega megadrive
hilo_nuevo-emulador-de-megadrive-y-megacd-picodrive_1934097
tenia un fceultra y no me funcionaba sin lector pero como dijo l6irgd probe esta version y si funciono fceULTRA PS2 b955 el de gameboy advance si me funciono tambien, ahora me falta uno de snes q si me funcione el snesstation se queda en negro sin lector, el q tenga la version q funciona sin lector q me mande el link porfavor
(mensaje borrado)
8 respuestas