Emuladores ps1 y ps2 para vita

Buenas, soy nuevo en esto de la vita, he mirado por internet, he visto videos y solo he conseguido liarme mas. Quiero instalar emuladores de ps1 y ps2 en mi vita pero no tengo ni la mas remota idea, leo los tutoriales y no me entero de nada. Alguien puede explicarmelo de alguna forma que lo entienda? Lo agradeceria porque compre la vita por emular la ps1 y ps2 y me encuentro con este lio enorme. Gracias por adelantado foreros!
siempre puedes comprar los juegos de ps1 en la store y jugar a sus juegos y asi no te haras tanto lio que de vez en cuando hay ofertas bastante chulas.
Por otro lado, deberias de preguntar en el foro correcto que es en el de scene y no en este que no esta para estas cosas. Un saludo
Gracias, me pasaré por alli a ver si me aclaro un poco. :)
lamento decirte que te compraste la consola incorrecta para emular, el vita por el momento lo mas estable de scene es lo mismo que lo de psp, el ps1 se puede emular ya que el vita trae su emulador los juegos los encontraras en la store, ps2 olvidate, lamento decirte que la vita no lo emula ni lo emulara (ojala y me equivoque pero por desgracia no lo creo) lo que hay son juegos remake que sony hizo para psvita de ps2, pero emularlo nop
3 respuestas