emuladores para xbox 360

cuales son los mas funcionales'
El emulador de PS3 está genial, luego dicen de los siete núcleos del cell... [qmparto]

Es broma, no hay emuladores de xbox 360 ni emuladores para xbox 360. Además, esto iría en Scene, pero te van a decir lo mismo xD
mocelet escribió:El emulador de PS3 está genial, luego dicen de los siete núcleos del cell... [qmparto]

Es broma, no hay emuladores de xbox 360 ni emuladores para xbox 360. Además, esto iría en Scene, pero te van a decir lo mismo xD

Cierto es que va en scene pero no es cierto lo de que no haya emuladores. Hay uno de NES que se utiliza desde el media center y creo que hay de alguna maquina mas.

Saludos
Raugo escribió:Cierto es que va en scene pero no es cierto lo de que no haya emuladores. Hay uno de NES que se utiliza desde el media center y creo que hay de alguna maquina mas.

Jeje... llamar "emulador para xbox 360" a un emulador que se ejecuta en un ordenador y que hace streaming de vídeo a la 360 es como decir que la PSP tiene un emulador de Windows Vista que se llama cliente de VNC ;)
mocelet escribió:
Raugo escribió:Cierto es que va en scene pero no es cierto lo de que no haya emuladores. Hay uno de NES que se utiliza desde el media center y creo que hay de alguna maquina mas.

Jeje... llamar "emulador para xbox 360" a un emulador que se ejecuta en un ordenador y que hace streaming de vídeo a la 360 es como decir que la PSP tiene un emulador de Windows Vista que se llama cliente de VNC ;)

Es que si lo ejecuta la 360. Basicamente es un emulador echo en java y se ejecuta con el media center, el ordenador lo unico que hace es enviarle el archivo.

Saludos
4 respuestas