Emuladores para PSP(1.5)

Pues eso, tengo un buen buscando info. sobre emuladores, pero no consigo que corra ninguno, no se si sera por el firmware que tiene mi PSP (v. 1.5) o es que no estoy creando las carpetas bien.

Esta es la manera que utilizo: creo una carpta en esta direccion:

PSP\GAMES\nombre emulador\archivos\

exactamente asi es que los creo, pero no se si habra que hacer algo especial con los ROMS o algo que se me escapa.

El emulador de prueba que utilice es el Snes9x, en su ultima version.

Un Saludo
makinaaaa xk krees k todos tamos tan desesperados al miercoles??? en la psp 1.5 no se pueden ejecutar arxivos de homebrew (codigo casero) x lo tanto los emuladores etc.. no van, asta el miercoles, k gracias a killer-x k a conseguido acer k vayan en la 1.5 programas homebrew :) [tadoramo]
Porque el miercoles? ese dia lo van a sacar
El miercoles es el día en el que killer-x pondrá a disposición de los agraciados que tenemos una psp con firmware 1.5 el programa que nos permitirá jugar a emus, cargar aplicaciones, etc. Ya queda menos!!! Gracias Killer-x
mfabian, ojala fuese tan facil poner emuladores como tu kieres... :P eso es en la 1.0, ya te explique la cabra k nos izieron con la 1.5.... nos la metieron doblada a muxa gente
Y aunque tubieses una psp, 1.0 tampoco te iba a funcionar
/psp/games/ <------ mal
/psp/game/ <------ bien

Y muchos emuladores tiene rutas especificas

/psp/game/rin emu de gb y gbc
/psp/game/snes9x/ emu de snes

Sino son esas carpetas especificas no te funcionaran
y ya sabeis GAME , nada de games fuera esa "s"


Cuando el miercoles saquen como hacer funcionar los emus en la 1.5 ya veo a mas de uno creando la carpeta games y quejandose que no le rulan los emus y cagandose en todo [discu]

saludos [sonrisa]
Eso ha debido ser fallo al escribir por la sencilla razon de que esa carpeta ya esta creada desde el principio, solo hay que crear la carpeta especifica del emulador


Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto ocupan los emuladores?

Se pueden descargar por descarga web directa?

Si pesan poco los podeis poner aki, o ya hay algun hilo en los q estan?

Soy otro 1.5impacientero
CN_PS2 escribió:Cuanto ocupan los emuladores?

Se pueden descargar por descarga web directa?

Si pesan poco los podeis poner aki, o ya hay algun hilo en los q estan?

Soy otro 1.5impacientero


Como si no se viese bastante el hilo recopilatorio!! [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
"Peeeeeeeeeerdoname"

[risita]
yo los tengo todos bajaditos aki esperando para acerlos correr
BaTuSaHi escribió:yo los tengo todos bajaditos aki esperando para acerlos correr


Pues a eso me decdicaré yo esta noche, a bajar roms y ordenar los emus :-p
11 respuestas