emuladores para ps2 !!?

ola tengo unas preguntas sobre emuladores (nose si se puede desir lo q vi desir espero q si ojino lo siento cn antelasion) [decaio] ... weno a lo q iva genios .. q emuladores valen pa la ps2?? desirme como se yaman cada emulador??, d q consolas son cada uno?? , y nose esplicarme q pokiyo er tema como se ponen y eso ok ?? espero q no sea muxo pedir y si ay algun sitio dond lo esplican algun enlace o algo desirmelo tb xq esq no lo veo x ningun lao, asias a todosss q sois la poll*!! (y espero q se pueda ablar d esto, osino lo siento!!)
no ta casi na en español ¬_¬ .. ¿no ay ningun tutorial weno como los q ay en EOL pero d emuladores?? q te mu bien esplicao ajin pa los mas torpes?? weno xq ay como q no cojo na ,, aparte q no ta en español..po si ay algun tutorial en er EOL d emuladores desirme er enlace genios! me ariais 1 gran favor:) asiasssss !! asias a tos q ya ve lo q me ayudais !!
Creo que te equivocas, la pagina esta en español. De todas formas grabar los emuladores es bastante facil, solo tienes que coger el emulador con unas cuantas roms en una carpeta y grabarlo con el cdgenps2. Si tuvieras dudas preguntalas en el foro de la pagina que te he dado que hay entiende bastante del tema.
3 respuestas