Emuladores para PS2

1, 2, 3
Sexy MotherFucker
Light Sider!
7.060 mensajes
desde may 2008
en Evolution baby
@Calculinho tienes toda la razón, y me he expresado bastante mal; no es lo mismo coger 20 juegos de rendimiento similar y acomodar un emulador "de paso" que los rule 99% bien, que decir que dicho emulador puede rular igual el resto del catálogo; no en vano sin irnos más lejos en el Megaman X Collection el X3 (que en SNES lleva chip de apoyo) meten la versión PlayStation.

Aun así eso de que necesitas más de 3 Ghz para emular 100% a una SNES es un bulo que ya se desmontó.
gjfjf
MegaAdicto!!!
836 mensajes
desde dic 2012
Blindian escribió:Buenas

¿Podeis recomendarme emuladores de Megadrive, Snes, nes....... que funcionen bien y soporte salida de video por componentes en PS2?

-snes:
ningundo

-nes:
IBMNES (el emulador es de PS1), olvidate de los emuladores de nes para PS2

-psx
popstarter

-mega drive
sega ages vol 17 (hay que modificarlo para añadir roms),
olvidate del picodrive a excepción de algun juego que no sea compatible con este emulador
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho pero es que a MD o SNES no las emula "reguleramente", eso es en los emuladores de la scene, en los "oficiales" de ciertos recopilatorios las clava al 99% salvo por temas de frecuencias exactas (SNES), o de fidelidad en sonido FM (MD). Con Neo Geo 3 cuartas partes de lo mismo; cuando se han puesto los profesionales de grandes empresas a toquetear a bajo nivel se han conseguido resultados a 240p cómo los del Art of Fighting Collection, FF Archives, o el WH Anthology. Luego hay mierdacas cómo el Sega Mega Drive Collection, o el infumable SNK Vol.1

A PlayStation la emula tanto por soft cómo parcialmente por hardware con un 99,98% de fidelidad.

Ya subir de ahí sí que es fliparse demasiado, pero ojo, que ya fuera de la emulación, la Ps2 calza un core MIPS R-5900 de la misma familia que el de Nintendo 64, con todo su juego de instrucciones renovado, por lo que cara a conversiones fieles, PlayStation 2 ya tendría toda la lógica del juego en bandeja de plata.

El picodrive emula megadrive perfecto al 100%

El Snes Station no emula muy bien, va fluido si le quitas el audio y juegas sin sonido.

¿A dia de hoy no hay ningun emulador de SNES que funcione bien?
azulantares
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
desde jul 2010
Pues el FCEUltra de nes para ps2 lo veo cojonudo, carga por usb, rgb, sonido espectacular, 240p.....
azulantares escribió:Pues el FCEUltra de nes para ps2 lo veo cojonudo, carga por usb, rgb, sonido espectacular, 240p.....

La ps2 la tengo conectada a una tele actual. FCEUltra no da salida por cable de componentes
azulantares
MegaAdicto!!!
1.675 mensajes
desde jul 2010
Blindian escribió:
azulantares escribió:Pues el FCEUltra de nes para ps2 lo veo cojonudo, carga por usb, rgb, sonido espectacular, 240p.....

La ps2 la tengo conectada a una tele actual. FCEUltra no da salida por cable de componentes

Juas... veo que disfrutamos la ps2 de manera distinta si [+risas]. Ya te digo... para pixel perfect en un crt es ideal, incluso mejor que la máquina original
he_man_mx
sexy Padawan
992 mensajes
desde sep 2008
en mi casa
yo no entiendo por que se sigue diciendo que el mejor emulador para el ps2 es el pops y los demas caquita de vaca si salvo el de snes todos van en la misma linea, es decir, van bien y nos es 100% compatible.

el picodrive por ejemplo es igual al pops, va al 100% y es incompatible con algunos juegos. entonces por que dicen que es malo?.

yo tambien tengo conectada la ps2 por componentes y recuerdo haber jugado el FCEUltra, pero no recuerdo si se escalaba automaticamente o lo hacia con el gsm que seria lo mas probable.

despues les confirmo.

y sobre la emulacion en el ps2, pues esperemos que se logre algo decente (por lo menos en el snes) con el port de RetroArch que nuestro camarada @pepigna esta desarrollando.

https://mobile.twitter.com/libretro/sta ... 4286495746
he_man_mx escribió:yo no entiendo por que se sigue diciendo que el mejor emulador para el ps2 es el pops y los demas caquita de vaca si salvo el de snes todos van en la misma linea, es decir, van bien y nos es 100% compatible.

el picodrive por ejemplo es igual al pops, va al 100% y es incompatible con algunos juegos. entonces por que dicen que es malo?.

yo tambien tengo conectada la ps2 por componentes y recuerdo haber jugado el FCEUltra, pero no recuerdo si se escalaba automaticamente o lo hacia con el gsm que seria lo mas probable.

despues les confirmo.

y sobre la emulacion en el ps2, pues esperemos que se logre algo decente (por lo menos en el snes) con el port de RetroArch que nuestro camarada @pepigna esta desarrollando.

Pues a ver si me puedes decir que versión de FCEUltra utilizas
he_man_mx
sexy Padawan
992 mensajes
desde sep 2008
en mi casa
Blindian escribió:
he_man_mx escribió:yo no entiendo por que se sigue diciendo que el mejor emulador para el ps2 es el pops y los demas caquita de vaca si salvo el de snes todos van en la misma linea, es decir, van bien y nos es 100% compatible.

despues les confirmo.

Pues a ver si me puedes decir que versión de FCEUltra utilizas

es la 3.3 y ya cheque y los escala automaticamente al igual que los demas.
Blindian
Novato
14 mensajes
desde nov 2018
Editado 2 veces. Última: 29/11/2018 - 14:53:37 por Blindian.
he_man_mx escribió:es la 3.3 y ya cheque y los escala automaticamente al igual que los demas.

Tengo el de picodrive y el snes station que funciona con cable de componentes.

Aparte de este FCEUltra V0.3.3 ¿sabes de mas emuladores que funcionen con componentes?. Por ejemplo atary o master system

Muchas gracias por la informacion
1, 2, 3